Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola caballeros !

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Hola caballeros !

Bien, pues me presento por el foro para ver si me ayudáis a aprender algo del Kindle el cual se manejar ligeramente pero seguro que tiene mas ventajas ocultas.

El caso es que he comprado el Kindle 4 que tiene un precio fabuloso a pesar de no ser táctil (he gastado mas de lo que me gustaría de unos dineros ahorrados y por eso desistí del táctil) tiene un manejo bastante sencillo, rápido y efectivo, tal vez lo único que molaría mas en táctil es velocidad al subrayar.

Básicamente como tengo días en el curro que poco o nada llego a hacer me gustaría llevarme siempre el libro conmigo para poder estudiar el temario de unas oposiciones a las que me voy presentando. No obstante de vez en cuando en viajes y cosas así, leer libros de nuevo, cosa que no hago desde hace años habitualmente, también me gustaría.

El caso es que me podais dar unas indicaciones de principiante, que ventajas se obtiene con el Jailbreak, webs mas interesantes de descarga de libros (gratis a ser posible), etc.

Un saludo compañeros.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Hola caballeros !

Echa un vistazo a los temas adheridos, ahí tienes muchas páginas con enlaces a páginas que te pueden interesar. En cuanto al jailbreak, yo no lo tengo hecho y, además de que Amazon con cada actualización pone más difícil instalarlo, encuentro que va siendo menos útil. Digo esto porque el motivo principal por el que veo que se instala es para cambiar el idioma del menú y disponer del teclado en español, cosa que con tu kindle ya puedes hacer. También para cambiar los salvapantallas, algo que no viene a cuento para los modelos con publicidad; para poner el text-to-speech en español, con un resultado no demasiado bueno según leo, porque las voces en español no tienen demasiada calidad. También se puede mejorar el reproductor de audio, añadiendo una página con controles, instalar un dictáfono para dar uso al micrófono que traen los kindle con altavoces (el mini no trae altavoces). Estos son los motivos principales para hacer el jailbreak, no creo que con el kindle 4 te interese mucho hacerlo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (05/11/2011),palabstudio (05/11/2011)

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Muy buenos argumentos, sí señor.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Hola y bienvenido!
    Con respecto a lo del Jailbrake la respuesa de Germanor es súper completa. Yo sí tengo el jailbrake y te digo dos cosas:
    1- Con el sistema operativo que trae tu kindle 4 no podrás hacerlo por el momento... tampoco lo necesitas
    2.- Yo lo tengo y no lo uso. No sé si más adelante, pero en pricinpio lo pensé para tunear mi trastito y porque aparato que me cae en mano le meto mano :), pero te puedo decir que en el único aparatito que no le veo ninguna utilidad al hackeo es en el kindle y mucho menos en tu modelo.

Por lo que preguntas de guía para comenzar, lee este hilo.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Muchas gracias compañeros!

Pues la verdad es que con esas escasas ventajas e inaprovechables en mi modelo, si de nada sirve, ademas si obtuviese algo más como en moviles o cosas asi yo tambien soy de meter mano, claro que si, me encanta cacharrear, jeje.

Pues la verdad es que me he pegado un voltio al foro y ya he encontrado las indicaciones inciales y en cuento a webs para libros que era las que me preocupaban puesto que los primeros resultados que intente buscar fue sin demasiado exito al final las mejores por lo comprobado son: Bibliotecas virtuales, Que de libros, free libros y sin duda por diseño y presentacion y en aumento en cuento a volumen de libros, Epubme.com una maravilla...ahora no se quien se encarga de los libros pero los enlaces parecen caducar y no responden mucho creo a repararlos.....es la unica pega, pero es una gozada bajar libros con esa visualización.

Saludos compañeros.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Bienvendido al foro!!