Acabo de terminar de leerla, y... ¡me ha encantado! Así da gusto leer! La verdad es que la he terminado en un par de días. Algunos de sus personajes son memorables. La novela enseguida te atrapa, y continuamente pasan cosas que te sorprenden, y te empujan a seguir leyendo... Y quieres más! Con la cantidad de libros mediocres que hay por ahí (yo leo mucho, da gusto encontrarse de vez en cuando con una novela tan entretenida. En serio, un gran descubrimiento. Una novela excelente.
En unas instalaciones científicas de Jerusalén, un equipo internacional de investigación realiza en secreto un ambicioso experimento. Pero en el transcurso del mismo se produce un extraño incidente. Un acontecimiento insólito que conduce al mayor —y más peligroso— descubrimiento científico de la historia. La Casa Blanca, al comprobar que el hallazgo tiene el potencial de destruir a la civilización, trata por todos los medios de enterrar el descubrimiento.

Brian Wilson, un periodista de investigación ansioso por recuperar el pulso a su carrera, descubre la oscura trama política que rodea al experimento. Con la ayuda de un cínico congresista, de su novia y del director de su periódico, comenzará una difícil investigación en los círculos del poder. Moviéndose entre distintas localizaciones, desde Washington y Philadelphia hasta Jerusalén o Roma, Brian jugará a una peligrosa partida de ajedrez con la agencia de inteligencia más avanzada del mundo, para lo cual contará con la ayuda, no siempre desinteresada, de diversas personas que libran un particular juego de intereses.

Por otra parte, el experimento ha atraído la atención de la organización terrorista "Al-Isrá", que por razones desconocidas planea en secreto volar por los aires todo el complejo de investigación… posiblemente para ocultar definitivamente el descubrimiento.

O para que su verdadera naturaleza se desvele.

¿Qué hace del descubrimiento algo tan importante como para movilizar ingentes recursos para ocultarlo? ¿Por qué unos quieren revelarlo y otros enterrarlo a toda costa? Descubre tú mismo el acontecimiento… y prepárate para sus consecuencias.