Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Funda original kindle touch con luz

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Funda original kindle touch con luz

Hola! regalé hace poco un kindle touch y cuando intenté comprar la funda de cuero con luz me encontré con que no había disponibilidad. El caso es que compré una no original y tuve que devolverla, no sé cómo serán otras pero esta en las fotos parecía casi igual, parecía, pero luego no me gustó nada su calidad, estaba mal pegada, no encajaba bien... En fin, que busco la original, ya que yo la tengo y me va genial, así que quiero buscar otra para el otro kindle. ¿Alguien sabe dónde podría comprarla???

Muchas gracias

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Funda original kindle touch con luz

No sé, pero si quieres una original no tienes mas que comprarla en amazon.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

PhotoniKO (20/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    No sé, pero si quieres una original no tienes mas que comprarla en amazon.....
    Efectivamente :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

También puedes intentar en el mercado de segunda mano.

De vez en cuando hay buenas ofertas.

Una de las fundas que tengo también estaba descatalogada en amazon.es y es comprada de segunda mano. Y a buen precio :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

amoncana (26/01/2013),Me! (20/01/2013)

Dar gracias
    1

Hola, ya me gustaría comprarla en amazon, pero ya no la venden, por eso lo de este post. Les he escrito pero dicen que de momento no tienen intención de volver a sacarla, vamos, que las fundas las han agotado antes que los lectores. Lo he intentado también en el amazon alemán, francés, inglés... total, que nada, por eso había escrito esto. Ahora estoy intentando localizar una de segunda mano, a ver si hay más suerte. No me importaría demasiado que no fuera original, pero como tuve tan mala experiencia con la que compré pues preferiría otra opción.

Muchas gracias

Aquí tienes una no oficial....eso sí yo no te puedo dar mi opinión pues no la tengo, quizás alguien del foro la use y te pueda ayudar con eso.

Funda KT

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 10

La oficial yo creo que la única forma de comprarla es de segunda mano. Yo la que uso desde verano es una no oficial que me salió unos 30-40 euros más barata que la original y me ha resultado un apaño bastante positivo. Es esta la que yo compre, al menos en la foto se ve igual el vendedor no recuerdo cual era http://www.ebay.es/itm/FUNDA-AMAZON-...ht_4898wt_1352

La calidad de la misma me parece bastante buena, y hasta el momento, salvo algún arañazo, está perfecta... La luz no es para iluminar un campo de futbol pero para mí es suficiente para dos horitas de lectura nocturna sin que me llegue a molestar.

En este hilo se comenta más sobre la misma, por si te es de utilidad

http://forokd.com/archive/index.php/t-4575.html

Un saludo!
    Última edición por alsalher; 26/01/2013 a las 15:07

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

He encontrado algunas en el Amazon Warehouse y en Amazon.com, vendidas por Amazon a través de un tercero. El problema es que muchos no envían fuera de USA y los que lo hacen cargan mucho por los gastos de envío. Blinq envía a Europa, la funda vale 38 dólares y los gastos de envío no me quedan claros, he hecho una simulación pero no he llegado al punto de dar el número de la tarjeta a ver qué sale (15 dólares?).
    Enlace
    Última edición por germanor; 26/01/2013 a las 15:32
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

sentoben (26/01/2013)

Dar gracias
    1

Muchas gracias por vuestras respuestas, parece que ya he encontrado una de segunda mano, a ver si hay suerte y no se chafa la cosa. La entrega será en mano, por lo que no va a haber confusiones en el modelo ni nada por el estilo.
    De todas formas anoto todas vuestras sugerencias por si esto al final no saliera.

De nuevo muchas gracias.