Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Limpiar la pantalla

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Limpiar la pantalla

Un pequeño aporte a la comunidad. Yo soy profesor de Literatura y uso mucho el Kindle para no ir cargado con 30 libros todos los días. Pero debido a que doy clase leyendo, se ensucia mucho la pantalla, principalmente de saliva (los que hablen mucho con el aparato en la mano, sabrán de lo que hablo). El caso es que he descubierto algo que va muy bien para limpiar la pantalla: las toallitas de bebé. Tengo dos hijas pequeñas y por eso tengo toallitas siempre en casa, un día se me ocurrió probar y la verdad es que funcionan muy bien, recomiendo su uso, dejan la pantalla perfecta y sin riesgos de que se estropee, porque las toallitas van sólo un poco húmedas.

Bueno, esto era lo que quería compartirles.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

alacara (09/11/2011),Artemisa (06/11/2011),germanor (06/11/2011),judas price (09/11/2011),Klendix (07/11/2011),k_cus (08/11/2011),pilot78 (06/11/2011),solomanolo (06/11/2011),virrea123 (30/05/2012)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Re: Limpiar la pantalla

Genial. Gracias mil!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949