Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Limpiar la pantalla

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Limpiar la pantalla

Un pequeño aporte a la comunidad. Yo soy profesor de Literatura y uso mucho el Kindle para no ir cargado con 30 libros todos los días. Pero debido a que doy clase leyendo, se ensucia mucho la pantalla, principalmente de saliva (los que hablen mucho con el aparato en la mano, sabrán de lo que hablo). El caso es que he descubierto algo que va muy bien para limpiar la pantalla: las toallitas de bebé. Tengo dos hijas pequeñas y por eso tengo toallitas siempre en casa, un día se me ocurrió probar y la verdad es que funcionan muy bien, recomiendo su uso, dejan la pantalla perfecta y sin riesgos de que se estropee, porque las toallitas van sólo un poco húmedas.

Bueno, esto era lo que quería compartirles.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

alacara (09/11/2011),Artemisa (06/11/2011),germanor (06/11/2011),judas price (09/11/2011),Klendix (07/11/2011),k_cus (08/11/2011),pilot78 (06/11/2011),solomanolo (06/11/2011),virrea123 (30/05/2012)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Re: Limpiar la pantalla

Genial. Gracias mil!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Para la pantalla sirve cualquier limpiador que no tenga alcohol. Si no tienes hijos pequeños, el líquido limpiagafas va muy bien, echándolo en un trapo de microfibras para evitar que suelte pelusas y luego pasándolo sobre la pantalla. O echar el aliento sobre la pantalla y pasar un trapo, sin más. La verdad es que me llama la atención que un cacharro que se usa tanto se mantenga tan limpio.
    Para limpiar la carcasa no sé muy bien qué emplear. Es raro que Amazon no haya incluído instrucciones sobre la limpieza el kindle en el manual, ni tampoco ha dado respuesta en su foro cuando ha salido el tema.
    Última edición por germanor; 06/11/2011 a las 02:17
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

alacara (09/11/2011),Artemisa (06/11/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Una duda: ¿la humedad de las toallitas no será perjudicial para el kindle?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

En el foro de Amazon desaconsejan utilizar cualquier líquido que pudiera introducirse entre la carcasa y el cristal. Quizás las toallitas no den problemas, pero puestos a usarlas mejor elige unas que no sean perfumadas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

judas price (09/11/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    En el foro de Amazon desaconsejan utilizar cualquier líquido que pudiera introducirse entre la carcasa y el cristal. Quizás las toallitas no den problemas, pero puestos a usarlas mejor elige unas que no sean perfumadas.
    Personalmente recomiendo toallitas de primeras marcas. Tipo dodot basic o kandoo ya que van menos humedecidas que las de marca blanca. A la carcasa tambien le paso la toallita, pero despues una servilleta de papel para secarla. Queda como nuevo

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

germanor (09/11/2011)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Precisamente la gracia de las toallitas, es que tienen muy poca humedad, por eso las aconsejo, no dan para empapar y no se mete el líquido al aparato. Además de la pantalla, suelo limpiar con ellas también la carcasa y queda seca casi al instante. Realmente quedan muy bien los kindle. Pero de todos modos, una vez cada 15 días debería ser más que suficiente.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

yo tengo toallitas en casa pero no he probado a limpiar la pantalla con ellas ya que creo que dejaran marca por que llevan como cremilla para el culito del bebe y eso empaña por lo menos en otras cosas a las que le he dado yo, que marca usas?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Precisamente la gracia de las toallitas, es que tienen muy poca humedad, por eso las aconsejo, no dan para empapar y no se mete el líquido al aparato. Además de la pantalla, suelo limpiar con ellas también la carcasa y queda seca casi al instante. Realmente quedan muy bien los kindle. Pero de todos modos, una vez cada 15 días debería ser más que suficiente.
    Smoit, cuando recomiendo las toallitas de primera marca, es porque son bastante menos humedas que las de la marca Delyplus (mercadona) o Auchan (alcampo) etc...
    Y que quede claro, que yo no soy comercial de Dodot o Kandoo. :)