Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda al convertir libros

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Duda al convertir libros

Hola a [email protected], no se si este es el hilo correcto donde hacer mi pregunta si no es asi perdonarme.
    La duda que tengo es la siguiente, yo normalmente me suelo descargar los libros de papyrefb2 y los combierto con calibre, pero me he dado cuenta ayer que los libros que convierto no coincide el numero de paginas con el libro de papel, eso no me preocupa demasiado pues creo que sera normal, el problema es que a veces el numero de paginas es bastante inferior al libro real y mi miedo es que este leyendo los libros a medias, o este haciendo algo mal pues soy muy torpe en el tema informatico.
    Gracias a [email protected] por vuestra ayuda ya que gracias a vosotros y conseguido utilizar mi Kindle mucho mejor.
    Un saludo.
    Última edición por germanor; 16/01/2013 a las 14:13

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Duda al combertir libros

Cita Iniciado por pachiflora Ver Mensaje
    Hola a [email protected], no se si este es el hilo correcto donde hacer mi pregunta si no es asi perdonarme.
    La duda que tengo es la siguiente, yo normalmente me suelo descargar los libros de papyrefb2 y los combierto con calibre, pero me he dado cuenta ayer que los libros que convierto no coincide el numero de paginas con el libro de papel, eso no me preocupa demasiado pues creo que sera normal, el problema es que a veces el numero de paginas es bastante inferior al libro real y mi miedo es que este leyendo los libros a medias, o este haciendo algo mal pues soy muy torpe en el tema informatico.
    Gracias a [email protected] por vuestra ayuda ya que gracias a vosotros y conseguido utilizar mi Kindle mucho mejor.
    Un saludo.
    No te preocupes. Normalmente el número de páginas no coincide nada. De hecho cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    En el hilo de Peludo se hablaba de un complemento que añadía el número de páginasl al libro y se advertía de que podía tener un error del 10 % o incluso más.
    El número de páginas que añade el calibre es solamente orientativo.
    Última edición por mlila; 16/01/2013 a las 15:07
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Me! (16/01/2013)

Dar gracias
    0

Gracias por tu respuesta mlila, ya he visto el hilo de Peludo pero mi preocupacion era que los libros que leo no esten completos lo demas casi me da igual pues ya que lo del numero de paginas es orientativo. Gracias de nuevo.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias por tu respuesta mlila, ya he visto el hilo de Peludo pero mi preocupacion era que los libros que leo no esten completos lo demas casi me da igual pues ya que lo del numero de paginas es orientativo. Gracias de nuevo.
    Bueno, también depende del libro que te descargues. Ten cuidado de que es la edición que buscas y no una revisada y acortada. Por ejemplo Mauro dice que la edición que hay en papyre de los miserables es una versión recortada y no la original.

Creo que en libros tocho (1000 páginas) un error de +/- 100 ó 150 páginas está bien, pero si es un error de más de 500 páginas a lo mejor no es la edición que buscas
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Mauro (16/01/2013)

Dar gracias
    0

Re: Duda al convertir libros

Gracias de nuevo mlila, pero hay alguna forma de saber si la version es la original, pues no tengo ni idea de como averiguarlo, yo busco el libro y lo descargo sin mas, ya he dicho que soy muy torpe en estos temas.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Gracias de nuevo mlila, pero hay alguna forma de saber si la version es la original, pues no tengo ni idea de como averiguarlo, yo busco el libro y lo descargo sin mas, ya he dicho que soy muy torpe en estos temas.
    Eso ya es más complicado. Los comentarios de la gente te pueden dar pistas, pero si es un libro poco conocido...nunca lo sabrás (pero no suele pasar que falten trozos jejeje)

Por ejemplo, las ediciones que circulan de Los Miserables son casi todas muy recortadas, alguien que no lo conozca ni se daría cuenta, pero la gente sí que lo pone en los comentarios.

Uppss me salté el comentario de mlila jejeje :ay:

Dar gracias
    0

Muchas gracias me doy por satisfecha con las respuestas y voy a pensar que estan bien porque la gente lo comentaria, pues la mayoria son libros conocidos.

jali está desconectado [email protected] Mi eReader: K4
    Autores Favoritos: Stephen King
    Último Leído: XXI Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La última cripta Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    22

Y ya que estamos en tema, ¿por qué no en todos los libros figura el número de página y solo se ve el porcentaje?