Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Petición- .mobi Trainspotting, *****, Skagboys de Irvine welsh

Dar gracias
    87
    Gracias Recibidas: 64

Petición- .mobi Trainspotting, *****, Skagboys de Irvine welsh

Hola buenas! Anoche me puse Trainspotting antes de dormir por ver algo, y me ha picado la curiosidad de la novela. Alguien la tiene?? Buscando por internet he visto que después salió la precuela (Skagboys) y la secuela (p orno). Si alguien las tiene y no es molestia también me gustaría tenerlas para leer ^^

Gracias!

EDIT: He editado lo de p orno porque el foro me censura esta palabra automáticamente..xD los asteriscos del título son por lo mismo
    Última edición por pedrinski; 16/01/2013 a las 18:22

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Petición- .mobi Trainspotting, *****, Skagboys de Irvine welsh

Trainspotting la tienes en PFB2.

P0rno parece que está aquí.

La otra no la encuentro.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (16/01/2013),pedrinski (16/01/2013)

Dar gracias
    87

Muchas gracias Photoniko, además no conocía la primera página y tiene muy buena pinta. Esta noche me pongo con Trainspotting!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por pedrinski Ver Mensaje
    Muchas gracias Photoniko, además no conocía la primera página y tiene muy buena pinta. Esta noche me pongo con Trainspotting!
    PFB2 es la página de referencia de todos los compañeros, así que ya sabes. Visita obligada antes de buscar en otro sitio.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Skagboys salió en 2012 en UK y todavía no ha sido traducida al español, se supone que a lo largo de este año la sacará Anagrama. Yo ni me atrevo a leerla en inglés, con tanto slang, debe ser una locura.

Si te gustó la peli, el libro es todavía mejor. Hay escenas increíbles que dejaron fuera de la peli. ****0, lo tengo pendiente, pero los leeré todos seguidos cuando saquen Skagboys.

De Irvine Welsh también está muy bien Cola y Secretos de alcoba de los grandes chefs. A parte, tiene relatos cortos muy curiosos, como los The Acid House.

Era uno de mis autores favoritos hace unos años (bueno y lo sigue siendo).

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Me! (16/01/2013),pedrinski (16/01/2013),PhotoniKO (16/01/2013)

Dar gracias
    87

Gracias por las recomendaciones Mauro. Ahora me acabo de pasar por correo el "P0rno" y el "Trainspotting", me los leeré uno detrás de otro y cogeré con ganas el siguiente cuando salga ;)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por pedrinski Ver Mensaje
    Gracias por las recomendaciones Mauro. Ahora me acabo de pasar por correo el "P0rno" y el "Trainspotting", me los leeré uno detrás de otro y cogeré con ganas el siguiente cuando salga ;)
    Cuidado jeje, el orden cronológico (no de publicación) sería Skagboys - Trainspotting - ****0, por eso yo estoy esperando a que salga y releerlos en orden :ad: Así que si empiezas lee primero Trainspotting, luego ****0 y ya cuando salga Skagboys. (Es como se han ido publicando aunque el último sean los orígenes). Sí, un poco lío...

Otra cosa muy curiosa de este autor son los personajes. No es raro de repente ver aparecer a alguno de los personajes de Trainspotting en alguna otra de sus novelas que no tienen nada que ver.

¡Ya contarás qué te parece!

Dar gracias
    87

jejje sí, tenía pensado ese orden, aunque la que no se ha publicado sea precuela!
    Las pelis de Star Wars por ejemplo también se hizo la segunda trilogía después siendo precuelas, pero el orden de ver mejor conforme fueron saliendo no? xD

ya comentaré ;)

Dar gracias
    87

Le he echado 3 ratos y de momento me está encantando. Es muy ameno de leer y se va leyendo muy rapido, llevo un 30 %

Al principio a lo mejo "raya" un poco en algunos momentos, porque te sale de golpe algún personaje nuevo (que no salen en la película, por ejemplo, Secks?).

La narración de la película es exactamente del mismo estilo que en el libro, aunque en el libro a lo mejor algo mas desordenado(por lo que digo de los personajes, o situaciones, como la del bebé muerto, que no sabes nada del bebé hasta que se muere. Supongo que también está narrado así a posta para subrayar el punto de vista de Rents en su situación, y éstos aparecen cuando pasa algo, no los menciona a parte para nada en la historia, no existen)
    Se hace ameno porque a la vez que se va desarrollando, van sucediendo situaciones que explica Rents, explicando el caracter o la vida de ciertos personajes, pero desde su punto de vista y su propia moral (y sobretodo casi siempre colocado xD).
    Me gusta cuando va al pasado para comentar el caracter de algún personaje o cualquier anécdota sucedida y al final se va por las ramas y habla de todo menos de lo que pretendía, o sus "dilemas yonkis"

Otra cosa son los personajes, el libro puede profundizar mucho mas que en la película y conoces más cosas sobre ellos. También cambia el caracter de ellos en el libro, por ejemplo el de Tommy, en la peli es el deportista que no se ha hecho nunca droga, y en el libro le da a todo menos a la heroína, su favorita el speed.

En definitiva, que me está encantando y lo recomiendo a quién le guste la peli ;)

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a pedrinski por Post util:

Mauro (19/01/2013),PhotoniKO (19/01/2013)

Dar gracias
    1.304

Yo me partía con Begbie, lo cabrón que podía llegar a ser y las que montaba. Me suena que hacía un cameo en "Cola".

Creo que Irvine Welsh es de los que te encantan o no puedes con él. Luego tiene libros y libros también.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo