Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Comprar samsung S3

Dar gracias
    1.376
    Gracias Recibidas: 386

Question Comprar samsung S3

A ver, he estado buscando en el foro y me ha salido que noa vendio su samsung S3 hace muy poco
    me gustaria que me echarais una mano (al cuello nooooo) y me dijerais si realmente merece la pena gastarme 419 euracos en el movil
    y sino que movil me recomendais(bueno, bonito y barato) que pueda entrar en internet, wasap y demas tonterias,
    gracias soletes

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: comprar samsung S3

Hola,

Pues si compensa o no...depende de cada uno. A ver el móvil es un pedazo cacharro que hace de todo...pero ¿realmente necesitas ese todo? Si lo único que quieres es Whatsapp, Internet y aplicaciones chorra, igual con uno más bajo tienes de sobra, pero aún así tampoco vas a encontrar maravillas por debajo de los 150-200€ (libres). Si es tu primer smartphone, igual es mejor que empieces con algo más ligerito, pero sí te quieres dar el capricho, adelante, el S3 es de lo mejor del mercado. Pero no sé, me da la impresión de que es imposible sacarles todo el partido que pueden dar.

Si no fuera por el puñetero Google te recomendaría el Nexus 4, que por 300-350€ tiene, en teoría, características similares al S3 o iPhone 5 y te garantizas actualizaciones de Google durante su vida últi. Problema: En España apenas se le ha visto, "salió" en Noviembre y se agotaron en horas y no han vuelto a sacar, cuando en el resto del mundo sí.

Otra buena opción es comprarte un smartphone más baratito y por el mismo precio una tablet como por ejemplo la Nexus 7.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

estrella1412 (16/01/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Mi opinión, ojo sólo es una opinión:

No me gasto ese dinero en un móvil ni de broma.
    Entiendo que es un smartphone de última generación y todas esas cosas.
    Pero un móvil, que a mi se me caen cada dos por tres, que uso todos los días y que cada X tiempo puedo cambiar mediante portabilidad o comprando liberado a ese precio me parece un gasto excesivo.

Para whatsapp, tapatalk y demás aplicaciones con un Samsung galaxy mini, un ace o un Sony Xperia de los normalitos vas más que sobrado. :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje

Para whatsapp, tapatalk y demás aplicaciones con un Samsung galaxy mini, un ace o un Sony Xperia de los normalitos vas más que sobrado. :ay:
    Jeje de ahí quitaría el Ace, de precio está bastante bien, pero tiene poquísima memoria interna (unos 190Mbs) que se te quedan muuuuy cortos. Y lo malo es que muchas aplicaciones no te deja instalarlas en la microSD...

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Artemisa (17/01/2013),estrella1412 (16/01/2013)

Dar gracias
    1.376

si es que sois unos soles gigantescos!!!!!
    gracias por las respuestas tan rapidas.
    mauro eso mismo pense yo, me compro uno barato y una tablet curiosa, pero uuufff que me cuesta comprarme algo para mi.
    judas soy de tu opinion demasiado dinero para algo en meses puedo cambiar por otro.
    a ver, yo en realidad tengo mi movil lg tactil que sirve para lo que es llamar y recibir llamadas, el whatsapp lo tengo en el pc(cosas de mi costilla) y realmente no quiero un movil con internet, lo que pasa es que donde vivo solo puedo tener "molestar" y me sale mas barato haciendome de fusion, con lo cual tendria tambien internet en el movil, y mi costilla ha visto el cielo abierto(lleva detras mia para regalarme uno casi un año) y ha dicho pues eaa ya esta, te regalo el movil....!!! hemos ido a la tienda, y por supuesto le he dicho baratito, jajajajajjaa y me ha sacao el samsung ace 2 (199€) lg l5 (225€) y ya empezo a subir y le dije que nanai, ajajajajajaja. Cuando he llegao a casa me he puesto a investigar y ya me he liao del todo, me gusta el S3 porque mi hermana lo tiene, pero lo veo que no voy a utilizar ni el 1%, y ya es decir.... es que me da muuuuchiiisiimaa pena gastarme ese dineral, no puedo, prefiero gastarmelo en juguetes para los peques, jajajajajajaja
    Última edición por estrella1412; 16/01/2013 a las 21:56

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por estrella1412 Ver Mensaje
    y me ha sacao el samsung ace 2 (199€) lg l5 (225€)
    De LG critican bastante que dejan de lado las actualizaciones. El Ace 2 a ese precio no está nada mal. ¿Haciéndote Fusión no te dan ninguno de estos? Creo que ya sólo dan por puntos, pero igual alguna cosa sacas...

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Si te gusta hacer fotos, el xperia de Sony
    He pillado el P (4") en Amazon por 269€.
    Y es un peazo movil
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

pPalanca está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Paul Auster, George R.R. Martin, J.R.R. Tolkien
    Libros Favoritos: Los renglones torcidos de Dios, Brooklin Follies, El Conde de Montecristo Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 42

De cabeza el nexus 4. Exceptuando la cámara con respecto al s3 es mejor teléfono a nivel de hardware y sí no necesitas mucha memoria el de 8gb son 299€. Por ese precio, mejor es imposible.

Qué cuando va a estar disponible? Solo lo sabe Dios y creo que también esta confuso. Supuestamente han anunciado que en febrero sale a la venta el orbe de carga inalámbrica y se prevé que con el vuelva el stock del n4, pero no hay nada seguro. Google dice que no es culpa de ellos y LG dice que no tienen problemas de stock, asi que ni idea de que esta pasando.

Como punto malo es que la batería no dura poco, dura nada. Pero te va a pasar lo mismo con el s3. Si quieres batería iPhone 5 o Lumia 920 pero pasas de gastar 300-420 a 670€. Como no parece que quieras exigirle al móvil, el S3 mini esta muy majo y ahora son 279€ aunque estando(y no) el n4 a 299€ pues...

Es cosa tuya esperar y arriesgarte a que vuelva el n4 (no tengo ni idea de que esta haciendo google) o ir a por un s3 mini. Otra opción son los WP8 en el sector de los 200-300 € dan un rendimiendo brutal.

Lo importante no es tener lo último sino lo que necesitas. Aquí un servidor logro hacerse con un n4 de serie limitada, por el momento.

14. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a pPalanca por Post util:

Artemisa (17/01/2013),estrella1412 (16/01/2013),Mauro (16/01/2013)

Dar gracias
    284
    Gracias Recibidas: 179

Sobre el S3 mini, lo único que tiene de S3 es la estética, para el hardware que lleva casi mejor coger un terminal no tan reciente, pero superior.

Por reyes, acabo de adquirir un S2 (me gustaba más que otros terminales más actuales y para el uso que le doy me sobra) y vendiendo mi anterior Galaxy S me ha salido bastante asequible.

Tengo algunos conocidos que compraron S3 o ifon 5 de salida, pero en mi caso no veo razonable gastarme casi 700€ en un "teléfono".

En unos meses sale el S4 y se devaluaran estos terminales, aunque en tecnología si esperas mucho al final sigues esperando y no compras nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    «Dark Wings, Dark Words»

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a TaroD por Post util:

estrella1412 (17/01/2013)

Dar gracias
    1.376

muchisimas gracias tesoros por ayudar a decidirme, de verdad que sois unos soletes
    al final ire mañana a la tienda y me comprare el ace 2 y a ver que tablet le compramos al costilla por portarse tan bien conmigo, jajajajajajaja
    pPalanca, es chulisimo pero lo necesito para ya y como dice taroD si me espero a que salga otro para comprarme ese(que no se sabe si va a volver a salir o no) al final no me compro ninguno....
    TaroD en mi familia tengo gente que se lo han comprao tal como han salido(por eso de decir tengo el movil tal...) y que pena de dineral gastao
    un besote gigaaaaanteeeeee para todos

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a estrella1412 por Post util:

TaroD (17/01/2013)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo