Google+  

** # O f e r t a Kindle Perperwhite sólo 114 euros ** #

Normas del ForoKD.com (actualizadas sep/2013) foroKD.com! | ¿Novatos? »» Presentación | Hilos Novatos I, II
Antes de preguntar »» USAR BUSCADOR
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compartelibros

PhotoniKO está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cánticos de la lejana Tierra - Arthur C. Clarke Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Hacedor de estrellas - Olaf Stapledon Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.435
    Gracias Recibidas: 8.269

Compartelibros

En Foro KD no está permitida ni la petición ni el ofrecimiento de invitaciones para la web Compartelibros en cualquier mensaje de cualquier subforo.

Aquél que desee ofrecer invitaciones, deberá ponerlo expresamente en su firma.

Cualquier nuevo hilo abierto sobre dicho tema, será automáticamente eliminado por los moderadores.
    Última edición por PhotoniKO; 16/01/2013 a las 22:08

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

arnaska (16/01/2013),bellotin_2004 (17/01/2013),estrella1412 (16/01/2013),joseludi (16/01/2013),judas price (16/01/2013),Kyrylys (16/01/2013),marlbo (16/01/2013),Mauro (16/01/2013),Migueltru (16/01/2013),P-ludus (16/01/2013)

Hombre swappen está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Último Leído: "El triángulo D", Manuel Buil. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "Festin de cuervos", G.R.R. Martin. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.216
    Gracias Recibidas: 4.126

Re: Compartelibros

Genial forma de zanjar este cansino tema .

Dar gracias
    310
    Gracias Recibidas: 431

Yo creo que ni aunque pongamos un banner psicodelicodediseñotopeguadelparaguaymegaefervesce nte avisando va evitar que de vez en cuando se abran post pidiendo invitaciones

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

lStarkZ está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: JK Rowling. George R.R Martin. Carlos Sisi
    Libros Favoritos: Saga Harry Potter Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Necrópolis. Carlos Sisi Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Tormenta de Espadas. George R.R. Martin Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Yo he abierto un tema hoy pero la verdad es que no sabía nada de este tema. Pido disculpas por aquí. Un saludo!

Dar gracias
    488
    Gracias Recibidas: 663

No pasa nada IStarkZ. Nadie nace aprendido, pero ahora ya sabes que antes de abrir un hilo es aconsejable utilizar el buscador para ver si ya hay algo sobre ese tema.
    La prohibición, que yo sepa, es nueva. Lo que pasa es que en el foro han acabado harrrrrrtos de que la gente entrara por aquí para pedir invitaciones.
    Algún compañero ha ofrecido invitaciones y le han estado petando la bandeja de MP durante meses.
    Al final cansa, y de ahí la prohibición.

PhotoniKO está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cánticos de la lejana Tierra - Arthur C. Clarke Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Hacedor de estrellas - Olaf Stapledon Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.435
    Gracias Recibidas: 8.269

La prohibición no es nueva, tata, es de hace meses, cuando el arriba firmante ha recibido varios MP de usuarios hartos de recibir peticiones por MP de personas que sólo se habían registrado en el foro para eso, y es una decisión consensuada con el Admin.

Cerré este hilo para que quedase únicamente como anuncio, pero otro mod o el Admin lo ha abierto, lo que me parece de perlas.

Un saludo.
    Última edición por PhotoniKO; 17/01/2013 a las 02:43