Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Wikipedia lanza una guía viajera.

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Wikipedia lanza una guía viajera.

Wikipedia estrenó el martes una guía viajera mundial, Wikivoyage.org, que, al igual que la enciclopedia, incluye los contenidos realizados por la comunidad. De momento sale en nueve idiomas y ya hay más de 50.000 artículos, 1.099 de ellos en español.

Entre otras utilidades dispone del servicio "Creador de libro", con el que se puede crear un libro de viajes con las páginas wiki de tu elección y exportarlo en diferentes formatos (por ejemplo PDF o ODF) o solicitar una copia impresa.

Igualmente dicen que al depender de la voluntad de los viajeros, el éxito de esta nueva iniciativa de la Fundación Wikimedia dependerá de sus propios seguidores activos, anunciando que de momento, 200 editores se dedicarán a la guía viajera.

En fin, para los [email protected] que les gusta viajar parece ser que la noticia puede ser interesante.

Aquí os dejo el enlace: http://en.wikivoyage.org/wiki/Main_Page
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Catafracto (17/01/2013),Chandrian (20/01/2013),darkserman (17/01/2013),joseludi (17/01/2013),la_terminal (17/01/2013),Mauro (17/01/2013),mlila (17/01/2013),P-ludus (17/01/2013),PhotoniKO (17/01/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Wikipedia lanza una guía viajera.

Tremendo aportazo. Muchas gracias Jara.

De esto se puede sacar petroleo. Me explico, ya hablamos hace algún tiempo de como se hacen libros en wikipedia. Creo que era Swappen el que trajo el tema al foro (corregidme si me equivoco).

Echad un vistazo a la parte izquierda de la página arriba de Idiomas. Veréis el apartado donde se crean los libros.

A partir de ahí todo es coser y cantar: vamos a viajar a un sitio y solo hay que montar el libro del sitio en cuestión y ya tenemos una guia de viaje en el kindle gratuita y a nuestro gusto.

Más barato y fácil imposible.

Edito: junder me he tirado tan de cabeza al enlace que no había leido que en la propia noticia ya hablan del editor de libros.
    Última edición por P-ludus; 17/01/2013 a las 00:36

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

jara (17/01/2013),mlila (17/01/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cierto! No había caído en que se podían sacar los libros.
    Y si luego lo combinamos con la página minube, que también tiene aplicación para el mv, ya está todo hecho. A viajar!!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

jara (17/01/2013),P-ludus (17/01/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Me parece una idea sensacional.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA