Google+  

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te tocó un Kindle Paperwhite defectuoso?

Votantes
71. No puedes votar en esta encuesta
  • No. Sin problema alguno.

53 74,65%
  • No. Tenía dudas de uso y se solventaron en el foro.

4 5,63%
  • Si. Y Amazon lo solventó satisfactoriamente.

8 11,27%
  • Si. Y Amazon no solucionó el problema.

6 8,45%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Estadística de Kinde PaperWhite defectuosos

Hombre jvaronro está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Leopoldo Abadía, Paulo Coelho
    Libros Favoritos: Fray perico y su borrico Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Nadie es más que nadie Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Don quijote de la mancha Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 112

Idea para recuento de PW buenos y malos

Hola,

Creo que se podría hacer lo siguiente. Algún de los moderadores (por tema de estadísticas) podría crear dos hilos nuevos, uno que pongo Kindle PW Bueno y otro Kindle PW Malo, con la idea de que la gente vaya entrando y de las gracias en uno o en otro según el Kindle que le ha tocado ya sea bueno o malo, si el que ha llegado es bueno se da las gracias en el de Bueno y si es malo en el de Malo.

Así, cuando pasen unos días nos podremos hacer una idea aproximada de los que se han vendido buenos y malos del foro, podremos tener números que nos digan (ya se que no será exacto) el número de unidades que hemos comprado buenos y malos, así podremos tener el % de fallo que hay ahora mismo.

El que lo haga un moderador es que supongo que a ellos les dará igual que les den muchas veces la gracias.

Saludos

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a jvaronro por Post util:

armadiyo (23/01/2013),davidgares (11/03/2013),Iraultz (02/02/2013),jfasebook (17/01/2013),maldiniiiq (17/01/2013),Me! (17/01/2013),mlila (18/01/2013),trantran (17/01/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Idea para recuento de PW buenos y malos

A mi me pillas un poco fuera de juego, no sabía que estuvieran viniendo tantos KP malos, supongo que te refieres a defectuosos. Una opción interesante es abrir una encuesta abierta donde se pregunte si ha tocado uno malo o bueno y se argumente en el hilo.

Hombre jvaronro está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Leopoldo Abadía, Paulo Coelho
    Libros Favoritos: Fray perico y su borrico Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Nadie es más que nadie Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Don quijote de la mancha Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 112

Re: Idea para recuento de PW buenos y malos

Vale, si se puede hacer encuestas también valdría, como hay gente que les ha llegado defectuoso, la idea también es tranquilizar a todos, para que se vea la gran cantidad de unidades buenas y las pocas defectuosas (espero que salga así).

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Question Estadística de Kinde PaperWhite defectuosos

Abro encuesta para contabilizar los KP que vienen con defectos.

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Artemisa (12/08/2013),jvaronro (17/01/2013),PhotoniKO (17/01/2013)

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 9

Re: Estadística de Kinde PaperWhite defectuosos

Madre mía, yo tampoco sabía que algunos salían defectuosos. Me planteaba pillarme uno pero de momento creo que aguantaré con mi keyboard hasta ver los resultados de la encuesta.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por mabano3 Ver Mensaje
    Madre mía, yo tampoco sabía que algunos salían defectuosos. Me planteaba pillarme uno pero de momento creo que aguantaré con mi keyboard hasta ver los resultados de la encuesta.
    Hombre, por el momento los resultados de la encuesta no es que sean malos, me parece a mí... Yo voy a votar por el KP de mi hermano, que lo estuve trasteando el otro día, y me quedé enamorado
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Me parece a mí a raíz del hilo de seguimiento de envíos que la gente a la que les ha llegado defectuoso aún están intentando llegar a una solución (hay algunos que han recibido hasta 3 Paperwhites diferentes, todos con algún problema). Es por eso que supongo que no han votado aún en la encuesta, porque si lees el otro hilo y luego miras los resultados en éste, no coinciden para nada...

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Wink Re: Estadística de Kinde PaperWhite defectuosos

bueno, pues yo ya he votado.
    el mío llegó sin problemas... o eso creo
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 113

Aunque falte gente por votar, veo que al igual que a mí, a muchos les ha llegado bien su Kindle.
    Tengo una amiga que quería uno, pero a causa de leer tantos comentarios negativos por internet, le da miedo a pedirlo. Aun diciéndole que los de Amazon no ponen problemas por cambiarlo, no se anima.
    Y lo que yo le digo: "- Si antes nos apañábamos con una lamparita sujeta con una pinza, por qué nos quejamos tanto por unas sobras en la parte de abajo de la pantalla?!" (para los que salen bien de fábrica, claro).
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

La estadística sigue siendo demoledora...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo