Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Crear colecciones en nuevo kindle (no keyboard)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 13

Crear colecciones en nuevo kindle (no keyboard)

En el nuevo kindle se pueden crear colecciones para agrupar tus libros como quieras, sin utilizar ninguna aplicacion externa.
    Una vez hayas metido los libros en tu kindle y te aparezcan en la pagina principal(HOME):
    1.Clicka la tecla "Menú" y te saldrán varias opciones (activar wifi, ver contenido,etc).
    2. Clicka la opcion "Crear coleccion nueva"
    3.Saldrá "Introducir nombre de la colección", tocas el teclado virtual y pones el nombre.
    4. Clickas "hecho" en el teclado y "guardas".
    5. Te saldrá tu nueva coleccion en Home.

Para añadir libros en la colección que has creado tienes dos opcines:
    1. Entras directamente dentro de la carpeta de tu nueva coleccion y te saldra la opcion "Haz click para añadir",clickas y marcas los libros que kieras añadir.
    2. O la otra opcion es ponerte encima de un libro,tocar en el "joystick" a la derecha,y te saldra un menu desplegable con varias opciones. La primera es "Añadir a coleccion"...

Y ya esta...
    Yo tengo mis libros agrupados por TERROR, HISTORICA, MISTERIO,etc...Pero tambien puedes hacer colecciones LEYENDO AHORA, PROXIMAS LECTURAS....Va muy bien para organizar tus libros, y lo haces todo directamente con el Kindle.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a er_piltrafilla por Post util:

Artemisa (08/11/2011),germanor (06/11/2011),palabstudio (08/11/2011),ricefiel (20/11/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Crear colecciones en nuevo kindle (no keyboard)

Acabo de comprarme el kindle 3 wifi con el firmware 3.2.1 y no puedo crear colecciones como explicas tú. Cuando pulso menu desde home no aparece resaltada la opción "Create New Collection" y por consiguiente no puedo hacerlo. ¿Qué me sugieres ? Gracias.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por judera Ver Mensaje
    Acabo de comprarme el kindle 3 wifi con el firmware 3.2.1 y no puedo crear colecciones como explicas tú. Cuando pulso menu desde home no aparece resaltada la opción "Create New Collection" y por consiguiente no puedo hacerlo. ¿Qué me sugieres ? Gracias.
    ¿Lo tienes registrado? Si es así funciona desde Home>Menu>Create new collection. Si no lo tienes registrado no te deja crear colecciones.
    De todos modos er piltrafilla habla del kindle 4.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Tienes que registrarlo para que te salga la opción activa :)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Me he registrado en la página web de Amazon a través del PC. Hasta ahora no he conseguido conectar el kindle con wifi. ¿¿¿¿¿ ??????

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Me he registrado en la página web de Amazon a través del PC. Hasta ahora no he conseguido conectar el kindle con wifi. ¿¿¿¿¿ ??????
    Supongo que lo sabras, pero para conectar el kindle via wifi, debes presionar el boton "home", despues el boton "settings" despues seleccionar "wi-fi settings", y te dira si tienes el wifi apagado, si deseas encenderlo, le das a ok, y creo que te apareceran los nombres de las redes wifi al alcance de tu kindle. Selecciona tu red, y te pedira que introducir la clave. Ponla, y en teoria no deberias de tener problemas para disfrutar de internet en tu kindle.
    Saludos.

Espero ser de tu ayuda.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Judera, no es sólo registraTE sino registrar TU KINDLE... hay opción para registrar y de-registrar cada uno de los dispositivos desde donde lees o donde tienes la aplicación de kindle. Pero también debes saber que el registro de tu kindle no tiene nada qué ver con la conexión de wifi... debes tener la conexión wifi, seguir los pasos que te explica judas y conectarlo. Si aún no has seguido esos pasos es que no lo has hecho :)