Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas al hacer la compra el nuevo Kindle

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Dudas al hacer la compra el nuevo Kindle

Hola, después de mucho mirar he decidido comprar el nuevo Mindle.

No sé si lo hago bien o no, pero cuando voy a la página de Amazón.es para encargarlo siempre me lleva a Amazón.com. Yo pensaba que podría seguir todos los pasos de la compra en español. :confused:
    La verdad es que no domino para nada el inglés y me da cierta inseguridad hacer la compra sin saber muy bien lo que hago, ya que no lo entiendo.

Tampoco tengo claro como funciona el tema de garantías en el caso que estuviese defectuoso o se estropease pasado algún tiempo.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería un monton.
    Espero vuestras respuestas.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 13

Re: Dudas al hacer la compra el nuevo Kindle

Es correcto. Los kindle se compran a traves de USA. No es demasido complicado, simplemente sigue las instrucciones (traductor a mano si no sabes alguna palabra), per vamos, creo que los pasos eran rellenar tus datos y poco mas, no lo recuerdo bien.
    Si vas preguntano las cosas que no entiendes, sin duda, los foreros que podamos te ayudaremos.
    Otra opcion es probar via ebay, te costará algunos euros menos ( unos 100 mas o menos), pero es el kindle con publicidad que no llega a España (en la web Amazon de USA cuesta 79 dolares, pero solo para USA). Los venden españoles que viven alli y hacen negocio con ello. Hay varios foreros (tanto de aqui como de otras webs similares) que lo han hecho asi y estan muy contentos. En Amazon tardan muy poco en llegar tu kindle (unos 5 dias mas o menos),desde Ebay supongo que tardaria algo mas.
    Yo tenia dudas cuando me lo compre (lo hice el dia 26 y me llego el 2), pero al final lo compre directamente desde Amazon. Elijas la opcion que elijas, no te arrepentiras. Tanto por Ebay como por Amazon, la garantia es de un año desde que recibas y registres tu kindle. Ademas, Amazon parece ser que son muy comprensibles con los kindle en mal estado o estropeados (hay hilos en este foro sobre ello).
    Si tienes mas preguntas, no lo dudes, que aqui hay auntenticos craks en el tema Amazon y Kindle.
    Saludos!!!

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Yo todavía tengo la esperanza, ingenuo de mí, de que para estas navidades pongan a la venta el Kindle en amazon.es.

Saludos.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Bueno, si se adquiere vía eBay el envío es también muy rápido (5 días en mi caso).

Yo supongo que los de Amazon.es estarán preparándolo todo para la inminente campaña de Navidad. Sería el momento idoneo para lanzar el Kindle 4 a 99 euros (es decir, el mismo precio que en Reino Unido, Francia y Alemania), pues es la época del año en la que se venden más chismes de estos y con ese precio el Kindle arrasaría.

Saludos

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.256

Hola, en este foro hay un Hilo que explica paso a paso la compra de tu kindle 4 desde españa. Ahorita se me difficult un poco buscarli para postearlo

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

lo comento por aqui, para no crear otro tema... a ver si me pueden ayudar... sigo esperando mi kindle, lo pedi por ebay el dia 1 de noviembre, y bueno confio en que llegue pronto.

la cuestion que me surge ahora es, ¿que hago cuando me llegue? he leido por algun sitio que lo tengo que registrar, otros que no hace falta... en definitiva, ¿ cual es el siguiente paso a la recepcion del kindle?

supongo que tambien habra que descargar el calibre en el pc...

gracias por adelantado...

PS. en zococity estan a 100 eurillos ( SIN PUBLICIDAD!!) http://www.zococity.es/list/138/4/2/1/1/eReaders.htm

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por pincho Ver Mensaje
    lo comento por aqui, para no crear otro tema... a ver si me pueden ayudar... sigo esperando mi kindle, lo pedi por ebay el dia 1 de noviembre, y bueno confio en que llegue pronto.

la cuestion que me surge ahora es, ¿que hago cuando me llegue? he leido por algun sitio que lo tengo que registrar, otros que no hace falta... en definitiva, ¿ cual es el siguiente paso a la recepcion del kindle?

supongo que tambien habra que descargar el calibre en el pc...

gracias por adelantado...

PS. en zococity estan a 100 eurillos ( SIN PUBLICIDAD!!) http://www.zococity.es/list/138/4/2/1/1/eReaders.htm
    El enlace lleva a la pagina de zococity donde publicitan un kindle por 99,95 euros, con publicidad (special offers)
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.256