Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 2013. Los posibles Best-Seller en Policíaca, negra y thrillers psicológicos.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

2013. Los posibles Best-Seller en Policíaca, negra y thrillers psicológicos.

Hola a [email protected]! Os dejo una lista de novedades que nos trae este 2013 a los amantes de la novela negra, policíaca y thrillers. Artículo de ABC Cultural.

- 1222, de Anne Holt: "doscientos viajeros aislados en un hotel de montaña con tormenta de nieve y cadáver. Dentro de la serie protagonizada por la psicóloga penal Inger Johanne Vik"

- Los Terroristas, de Maj Sjöwall y Per Wahlöö (a la venta 24 enero)

"Cuando la justicia no funciona y la policía no da abasto, solo cabe esperar un milagro. Esto fue lo que debió de pensar el comisario Martin Beck cuando le encomendaron la misión más compleja de su carrera policial: coordinar las tareas de protección de un senador estadounidense durante una visita oficial a Estocolmo. Tanto los atentados ocurridos recientemente en el país como la personalidad del político hacen que las autoridades teman que se vaya a producir una acción terrorista. El comisario Beck, por lo tanto, se enfrenta a este difícil caso entre presiones políticas, el acoso de los medios y la constante amenaza de un atentado terrorista, consciente de que un fracaso haría temblar los cimientos de toda Suecia."

- Morirás esta noche, de Viveca Sten.

- Un soplo de aire fresco, de Don Winslow.

"Neal Carey no es un detective privado al uso. A los once años era un mocoso que hacía lo que podía para salir adelante en las calles de Nueva York y que se habría convertido en un delincuente si no hubiera sido por Joe Graham, un experimentado detective manco que le enseñó un par de trucos de la profesión y lo puso bajo la protección del Banco, una exclusiva institución de Nueva Inglaterra especializada en solucionar los problemillas de sus ricos socios y que desde entonces ha corrido con los gastos de la exclusiva educación de Neal. Han pasado los años, y ahora el Banco necesita la ayuda de Neal. Allie Chase, la hija rebelde de un destacado senador, ha desaparecido, y su padre no puede permitirse dejar cabos sueltos justo ahora que aspira a convertirse en el compañero de fórmula de Jimmy Carter. El problema es que Allie se ha escapado a Londres, y para llevarla de vuelta a casa Neal tendrá que infiltrarse entre los personajes más underground de la ciudad... y conseguir salir de ahí. Un soplo de aire fresco es la primera novela del autor de El poder del perro y la primera entrega de una serie protagonizada por el detective privado Neal Carey."

- El verano del Comisario Ricciardi, de Maurizio de Giovani.

Corren los días más bochornosos del verano de 1931. La brisa marina no llega hasta las callejuelas de los bajos fondos de Nápoles, pero el mal de amores y el hambre siguen haciendo estragos, así que el comisario Ricciardi, junto al inseparable Maione, no descansa. En esta ocasión tendrá que descubrir el culpable de la muerte de la duquesa de Camparino, una mujer hermosa que alimenta los cotilleos de nobles y burgueses y no pasa desapercibida en ninguna fiesta. Una buena mañana la gran dama aparece asesinada en uno de los salones de su mansión, y la investigación empieza. Como siempre, Ricciardi puede oír las últimas palabras pronunciadas por la mujer antes de su muerte, y empieza a estirar de un hilo que se va haciendo cada vez más complejo. Mientras el comisario investiga, Enrica, la joven que él ama en secreto y no se atreve a abordar, tendrá que vérselas con un pretendiente impuesto por la familia, un joven que tiene todas las cualidades para ser un buen marido, pero la chica no olvida los ojos verdes de Ricciardi, su mirada tímida y a veces extraviada de hombre marcado por un destino que le obliga a la soledad. En esta tercera entrega de la serie del comisario Ricciardi, la fuerza y el estilo de De Giovanni se va desplegando; ahora más que nunca la ciudad de Nápoles respira al compás de una escritura que es potente a la hora de describir los hechos y piadosa cuando tiene que bregar con las emociones.

- Me desperté temprano y saqué al perro, de Kate Atkinson.

Hay d#as en que ciertas decisiones se imponen sin pedir permiso: Tracy Waterhouse, una mujer de mediana edad con unos kilos de m#s y muchas ilusiones de menos, paseaba distra#da por un centro comercial de la ciudad de Leeds, intentando decidir qu# galletas comprar para dar un poco de color a su cena solitaria, cuando vio a una ni#a corriendo, arrastrada de la mano de una prostituta conocida en el barrio. De repente, Tracy supo que comprar#a algo m#s que galletas: al poco rato, la ni#a estaba en su coche y desde entonces la vida ha sido para ella un ir y venir de emociones desconocidas. Tracy confiaba en que nadie ser#a testigo de ese extra#o negocio, pero Jackson Brodie, reci#n llegado a Inglaterra para resolver un caso de falsa identidad, entra en escena: sus dotes de gran investigador y de hombre deliciosamente imperfecto van a convertir una trama policial en una historia donde las cuestiones morales son las que importan. Con esta cuarta entrega que tiene como protagonista al detective Jackon Brodie, Kate Atkinson se revela una vez m#s como la espl#ndida heredera de una tradici#n que tiene en sus filas a mujeres de la talla de Patricia Highsmith y P.D. James. "A Kate Atkinson la reconoces por su estilo...Es una gran novelista a secas." New York Times

- Vivir de noche, de Dennis Lehane

Combinando suspense y la vívida recreación histórica que hicieron de Cualquier otro día un gran éxito, Dennis Lehane desarrolla una novela épica ambientada en América durante la era de la Prohibición a través de la historia de un joven gángster carismático.

En 1926, la Ley Seca ha dado lugar a una amplia red de destilerías clandestinas, mafiosos y policías corruptos. Joe Coughlin, el hijo menor de un destacado capitán de la Policía de Boston, desafía su educación y la estricta ortodoxia legal de su padre. Pero la vida en el lado oscuro tiene un precio muy alto. En una época en que hombres ambiciosos luchan por el control, no se puede confiar en nadie. Para los hombres como Joe, más allá del dinero y el poder, incluso de la amenaza de prisión, un destino parece más probable que los demás: una muerte temprana.

- Dos días de Mayo, de Jordi Serra i Fabra

- Los hombres mojados no temen la lluvia, Juan Madrid.

- Peores maneras de morir, Francisco Glez Ledesma.

- Calle Berlín, 109, de Susana Vallejo.

- Un gramo de odio, de Franz Delplanque.

- Venganza, de Benjamin Black.

- La anatomía de los Fantasmas, Andrew Taylor

- La verdad de la señorita Harriet, Jane Harris.

Os parecerá extraño que sea yo la primera en hablar de Ned Gillepsie, pero ¿quién sino yo iba a hacerlo? Así empieza su historia Harriet Baxter, una dama de casi ochenta años que en 1933, cómodamente instalada en su casa de Londres, recuerda un día de primavera de 1888, cuando ella, que ya rondaba los treinta y cinco años y estaba condenada a ser una solterona, visitó por primera vez Glasgow con ocasión de la Exposición Internacional. En uno de sus paseos por las calles de la ciudad, Harriet volvió a encontrar a Ned Gillepsie, un joven pintor de la escuela de Glasgow, y se empeñó entonces en conocer a toda su familia. Las visitas a la casa donde vivía el artista con su esposa y sus dos hijas fueron cada vez más frecuentes, hasta que un crimen cambió por completo el destino de los Gillepsie, y Harriet de repente tuvo que vérselas con la justicia. ¿Por qué la policía llegó a sospechar de una dama tan entregada? La voz de la anciana va desgranando una versión muy personal de los hechos... Está en manos del lector fiarse o no de sus palabras. Novela valiente y ambiciosa, La verdad de la señorita Harriet es un espléndido thriller psicológico gobernado por una voz poderosa que atrapa y manipula al lector desde las primeras páginas y ha valido a su autora la nominación National Book Award. "Una novela que leí de un tirón y quisiera volver a leer." The Sunday Times

- La puerta entreabierta, Cristina Fernandez Cubas

Espero no fastidiaros vuestra lista de pendientes...!!!

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

amolejon (18/01/2013),germanor (18/01/2013),Golecho (25/03/2013),judas price (25/03/2013),la_terminal (18/01/2013),Me! (18/01/2013),Migueltru (18/01/2013),mlila (18/01/2013),P-ludus (18/01/2013),PhotoniKO (18/01/2013),sentoben (28/03/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: 2013. Los posibles Best-Seller en Policíaca, negra y thrillers psicológicos.

Gracias Lema, interesante lista.

La novela policíaca o negra no es de mis preferidas, la verdad, pero por aquí pululan muchos fans que seguro disfrutarán de esos libros :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: 2013. Los posibles Best-Seller en Policíaca, negra y thrillers psicológicos.

Yo tampoco soy muy de policíaca pero la de "la verdad de la señorita Harriet" tiene muy buena pinta, así que esa me la apunto.

Gracias por la lista Lema!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Noa Guest

Jordi sierrabi fabra es la caña, gracias por la lista

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 41

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Jordi sierrabi fabra es la caña, gracias por la lista
    Yo la verdad es que a Serra i Fabra lo descubrí cuando en la ESO me mandaron leer un libro suyo: "Llamando a las puertas del cielo", que si bien no es policíaca y va enfocada al público juvenil, recuerdo que me pareció una historia maravillosa, así que quizás ahora vuelva a coger a este hombre y leer algo más suyo.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Steinhaal por Post util:

mlila (18/01/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por Steinhaal Ver Mensaje
    Yo la verdad es que a Serra i Fabra lo descubrí cuando en la ESO me mandaron leer un libro suyo: "Llamando a las puertas del cielo", que si bien no es policíaca y va enfocada al público juvenil, recuerdo que me pareció una historia maravillosa, así que quizás ahora vuelva a coger a este hombre y leer algo más suyo.
    De lecturas para adultos tiene tambien libros bastante buenos. Uno es esta serie, de la que he leído los dos primeros están bastante bien.

Es una buena noticia que saque el cuarto (gracias Lema89), había leído en algún sitio que el público le pedía a Jordi Serra que continuara la saga y por lo visto ha accedido.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

mlila (18/01/2013)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Yo voy a empezar la serie de jordi cuando termine los exámenes el mes que viene. Hay algunos de esa lista que me llaman mucho la atención, pero será imposible leerlo todo!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

También debería salir en 2013 el último de Charlie Parker, The Wrath of Angels (John Connolly). Espero que no se retrase mucho, que le tengo ganas.

Dar gracias
    691
    Gracias Recibidas: 56

Pues yo incluiría también "Liquidación final" de Petros Márkaris, el último de la serie Jaritos, por ser policiaca y de total actualidad por el tema de Grecia.

Estoy esperando que este libro esté en ebook, pues ya me he leído los 7 precedentes y me encanta este autor.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a adela por Post util:

Lema89 (18/01/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Yo tengo bastante abandonado el género para lo que me gusta, cosa que espero cambiar durante el 2013.

Tiene muy buena pinta:

Me desperté temprano y saqué al perro, de Kate Atkinson.

:ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo