Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tactus - Smartphon con teclado en relieve

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Tactus - Smartphon con teclado en relieve

Tactus

Tactus Technology is the developer of a new tactile user interface for touch-screen devices. Tactus provides a new dimension of user interface with a fundamentally unique solution: application-controlled, completely transparent physical buttons that rise up from the touch-screen surface on demand. With the buttons enabled, users can push and type or rest their fingers as they would with any physical button or keyboard. When the buttons are disabled, they recede into the screen, becoming invisible and leaving a smooth, seamless flat touch-screen with maximum viewing area.

While touchscreens provide a versatile user experience, they provide no tactile experience for consumers. Vibration haptics and similar solutions try to simulate a sensation of touch, but all are "feedback" technologies, vibrating only after touching the screen (even if they are touched in the wrong place or by mistake). In contrast, Tactus' technology creates real, physical buttons, where users can rest their fingers on the buttons, as on a mechanical keyboard, and input data by pressing down on the keys. Tactus is the only solution to both "orientation" and "confirmation" problems that are inherent in touch screens.

To emphasize, this is not a trick of your senses using vibration or stimulation, but rather real physical buttons that rise out of the surface of the screen. You can read more about the technology and how it works in our technical white paper, "Taking Touch Screen Interfaces Into A New Dimension".

Our Tactile Layer™ technology easily integrates with today's touchscreen-based devices (smart phones, tablets, personal navigation systems, gaming devices, etc.) by simply replacing the front layer of the display stack, known as the "lens", "window" or "cover glass". Our dynamic Tactile Layer component is the same thickness as the layer it replaces and requires no change to the underlying display or touch sensor.

(disculpad que no traduzca,pero voy justa de tiempo)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (19/01/2013),Kyrylys (19/01/2013),mlila (19/01/2013),PhotoniKO (19/01/2013),swappen (19/01/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Tactus - Smartphon con teclado en relieve

Gracias por la info Me!

Justamente ayer lo escuche en la radio, pero se referian a una tablet, no a un smartphone. Aqui dejo un enlace con un video con su funcionamiento.

En si lo que se ha inventado es la pantalla, aunque en la entrevista que hoy decia que no era comercializable en un futuro proximo.

No deja de ser curioso, pero lo principal duda que me queda es ¿como sera de cara este tipo de pantalla? Si normalmente una de las cosas que más encarece los dispositivos son las pantallas seguro que esta no es barata precisamente.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (19/01/2013),mlila (19/01/2013),PhotoniKO (19/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Algo había leído hace poco en Xataka. A ver qué pasa con ello.

Gracias por la info, JudMe! :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

:ai: Que fuerte le salen los botoncitos! Jo, lo que inventan!
    Pero debe ser carísima una pantalla con esas características.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

La verdad es que es, cuanto menos, curiosa. Tiene pinta de valer una pasta, sí.

:ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

Yo no había oído nada parecido. La verdad que mola mucho y te hace pensar cuales son los límites de la física y la química realmente. A mi estas cosas sacadas de relatos de ciencia-ficción traídas a la realidad me flipan mucho. Aún recuerdo el día en el que tomé verdadera conciencia del microondas...
    Pasé de verlo como un electrodoméstico habitual a ponerlo en la perspectiva de alguien que ha vivido en los ´50 / ´60 y claro, ahí si lo flipas. Y con los CDs igual.