Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fundas de DODO

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Fundas de DODO

Me gusta mucho esta funda, sin gomas en las esquinas para sujetar el lector. Es la única que he encontrado con este tipo de sujeción, igual que las oficiales para el kindle 4. Se pueden grabar las iniciales en la portada. El marco es de bambú.

Lástima del precio.

Dodocase
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (08/11/2011)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Re: Fundas de DODO

Jodó con el precio de las fundas. Oficiales o no, son carísimas. Te cuesta una funda la mitad que un kindle y casi el doble de lo que te da Amazon por tu kindle si lo quieres cambiar. La mía me la hice con una agenda vieja de cuero, sacándole el anillado y demás, unas gomas y superglue para pegar las gomas. Quedó bárbara. Incluso después le puse betún para zapatos en el cuero, que ya estaba gastadillo y parece casi una funda de las de piel carísimas que venden por ahí.

Deben de hacer más negocio con la venta de las fundas que con la venta del aparato.

Saludos.

P.D: Es hermosa la dodocase, pero a ese precio ahorro más y le compro un kindle a mi señora.

Dar gracias
    2.225

Totalmente de acuerdo contigo.
    Hay que tener en cuenta que cualquier funda lleva un cierto trabajo que no puede automatizarse y eso lo cobran, mientras que los kindle deben salir como churros de una máquina.
    El kindle es el único cacharro electrónico que tengo, además del ordenador, y lo uso mucho, por eso no me importó gastarme el dinero en la funda con luz de Amazon y si la recomiendo siempre que puedo es más por la comodidad de llevar la luz encima que por la estética de la funda (que tampoco es que no me guste).
    Estas fundas de Dodo me parecen bastante bonitas y a lo mejor a alguien le interesan. Si no, pues mirar es gratis.

Me ha picado la curiosidad con tu funda, si te apetece podías colgar una foto y un pequeño resumen de cómo te la hiciste. Un saludo.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Te subo algunas fotos en un rato en el foro adecuado...

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.255

Germanor, ME ENCANTÓ la funda... la compraste????

Cada libro, como barato, me cuesta en librerías alrededor de 20 dólares... más el espacio en mi casa y los antialérgicos.... el ahorro que supone el tener mi kindle justifica todos los cuidados que tengo con él... lo llevo a TODAS partes... no me cuesta pagar por una funda que me guste y me dé la impresión de ser de buena calidad.... o varias.... :) actualmente tengo la original de amazon con luz, la compré junto con mi kindle, pero no me costaría comprar otra :) además de que ese gusto me lo doy con lo que ahorro por haber dejado de fumar ;) un vicio por otro y creo que el del kindle es un vicio sano :)

Dar gracias
    2.225

Hola Artemisa, no la he comprado, ni creo que la compre. El kindle 4 que espero va a ser para mi mujer y a ella le gustan las fundas personalizadas de MEdge, con una foto de nuestra hija. Yo prefiero una funda con luz, después de probar con la oficial del K3 ya no quiero una funda sin luz.
    Ya me gustaría comprarla para cambiarla de vez en cuando, pero voy a parecer mi hija con su Barbie y la colección de vestiditos.
    Pero bueno, esta funda y las de Gecko me gustan bastante, puede que a alguien le interesen y por eso las menciono, aunque con un poco de reparo porque veo que la tendencia es comprar una funda barata en ebay.
    Mark Twain