Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Duokan en Kindle Paperwhite? ¿es posible?

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 28

¿Duokan en Kindle Paperwhite? ¿es posible?

Hola, he visto esto foro vacío, espero no meter la pata al abrir un hilo, he tratado de buscar un poco por el foro y no he visto nada, se puede poner este SO alternativo en el Kindle y si es así ¿se necesita jailbreak? quisiera probarlo, pero a la vez también me da un poco de miedo porqué no se bien como funciona.

Saludos

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: ¿Duokan en Kindle Paperwhite? ¿es posible?

Poderse se puede y no necesitas jailbreak,te dejo los pasos a seguir en ingles:

http://www.mobileread.com/forums/sho...150175&page=67

Duokan for Kindle Paperwhite is released. Supports jailbroken 5.2.0

hxxp://pan.baidu.com/share/link?shareid=110659&uk=3844333464

Click the white rectangular button. Enjoy. This file contains duokan for KP and Kindle Touch. Version is 2012 R7.0.

I'm currently downloading this and will report back once I get it on my KP.

Edit*

I got it installed so if anyone needs installation help. Read below:

1.Extract the zip file.
    2.Copy the "DK_System" folder into your root.
    3.For Paperwhite, copy the "data.stgz" into root. For touch, copy "diagnostic_logs" "data.tar" and "enable_diags" into root.
    4.Eject and unplug your kindle from your computer.
    5.Restart your kindle.
    6.Restart your kindle again and it will install Duokan.
    7. Enjoy

Everything is in Chinese, but I have contacted its developer to offer a helping hand with a English translation. They said they will contact me once they are ready for it.

if you had already installed 5.3.2 update without installing Duokan before, you should use a similiar process with this one to install Duokan for the first time.

AFAIK updating the Duokan should work without any problem via just replacing Dk_System folder then restarting on 5.3.2 too

installing Duokan in 5.3.2 just need MFGTool (Win) OR imx_usb_loader (Win or Linux, NOT Mac OS X) to get you into diag mode, then as usual.

Para cambiarlo a ingles:

There is an opportunity to change language on Kindle Paperwhite and Kindle Touch in Duokan.

First step:
    In the Kindle please set the original Kindle operation system.
    Connect your Kindle to the USB cable then connect the opposite end of the USB cable to your computer.

Search for the config.ini here: H:\DK_System\xKindle

Second step:
    Rewrite the number behind "Language" word to "2".
    This number depend on your Kindle. Which position is the "english.txt" (here:H:\DK_System\xKindle\res\language)?
    If the second place then type 2, or the third place, please type 3 to behind "Language" word.

Third step:
    Overwrite the "config.ini" and restart your Kindle. Ideally the menu will be English.

Update (2012.11.17) English.txt: http://dl.dropbox.com/u/33608656/Duokan/English.txt

Fuente
    Última edición por Me!; 21/01/2013 a las 21:58
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

swappen (21/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pues aquí y en páginas siguientes comentan algo, pero no te puedo dar más info.

Además, si no tienes mucha idea del tema, te aconsejaría esperar a que alguien más se anime con él.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    16

Gracias a los dos, creo que esperare, a lo mejor ya que he estrenado el foro, alguien se anima :). Pero en general, ¿es peligroso lo de poner el Duokan en los otros Kindles?

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por jfasebook Ver Mensaje
    Gracias a los dos, creo que esperare, a lo mejor ya que he estrenado el foro, alguien se anima :). Pero en general, ¿es peligroso lo de poner el Duokan en los otros Kindles?
    en general no es peligroso
    es un sistema operativo alternativo al de kindle, puedes iniciar con cualquiera de los dos y no necesitas hacer jailbreak para instalarlo.
    judas_price sabe mucho de esto ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    en general no es peligroso
    es un sistema operativo alternativo al de kindle, puedes iniciar con cualquiera de los dos y no necesitas hacer jailbreak para instalarlo.
    judas_price sabe mucho de esto ^^
    Sasto. Creo que no entraña mucho peligro, pero mi compadre te podrá informar mucho más, que es todo un máster del Duokan :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (21/01/2013)

Dar gracias
    16

Me ha parecido leer que el manejo de los diccionarios no es tan bueno como en el SO oficial, ¿no? me refiero a seleccionar una palabra y que te salte la definición y eso. En cambio para los pdf parece que es más bueno y soporta nativamente el epub.

Dar gracias
    16

Parece ser que nadie se anima :(

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 11

Que tal, jfasebook, espero no llegar un poco tarde... Si tuviera ya el paperwhite te estuviera contando como me fue con el Doukan, pero lo que puedo hacer es solo actualizar un poco la noticia que ya te ha dado Me!. (Si no te es útil, quién sabe si lo será para alguien que por aquí pase?) .

Aquí, como ya te dijeron, podéis estar muy informado de lo que se está comentando acerca de Duokan 2013. Ahora bien, «oficialmente» el equipo de Duokan a indicado que Duokan 2013 es compatible con el querido paperwhite, lo podéis ver aquí. Como observarás en rojo y en medio de muchos caracteres chinos encontrarás la palabra Kindle Paperwhite.

En la página 64 de este hilo, esto es, aquí, puedes observar esta entrada, que es de alguien que se animó a colocar un minitutorial:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Nueva imagen.jpg
Visitas: 324
Tamaño: 99,5 KB
ID: 2303

El post es reciente, como puedes ver.

No me parece que sea difícil ni peligroso, es algo que ya ha sido probado y logrado por muchos, así que sería de lujo que los que han logrado instalar Duokan en su paperwhite, contribuyan al foro escribiendo sus perspectivas, sus pro y contra, y su ayuda frente a .pdf (esto es puro interés mio:ap:). Vale.

Dar gracias
    16

Cita Iniciado por cdillon Ver Mensaje
    Que tal, jfasebook, espero no llegar un poco tarde... Si tuviera ya el paperwhite te estuviera contando como me fue con el Doukan, pero lo que puedo hacer es solo actualizar un poco la noticia que ya te ha dado Me!. (Si no te es útil, quién sabe si lo será para alguien que por aquí pase?) .

Aquí, como ya te dijeron, podéis estar muy informado de lo que se está comentando acerca de Duokan 2013. Ahora bien, «oficialmente» el equipo de Duokan a indicado que Duokan 2013 es compatible con el querido paperwhite, lo podéis ver aquí. Como observarás en rojo y en medio de muchos caracteres chinos encontrarás la palabra Kindle Paperwhite.

En la página 64 de este hilo, esto es, aquí, puedes observar esta entrada, que es de alguien que se animó a colocar un minitutorial:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Nueva imagen.jpg
Visitas: 324
Tamaño: 99,5 KB
ID: 2303

El post es reciente, como puedes ver.

No me parece que sea difícil ni peligroso, es algo que ya ha sido probado y logrado por muchos, así que sería de lujo que los que han logrado instalar Duokan en su paperwhite, contribuyan al foro escribiendo sus perspectivas, sus pro y contra, y su ayuda frente a .pdf (esto es puro interés mio:ap:). Vale.
    Aún no lo he probado, pero viendo el post que has puesto, dice en el primer paso de hacerle jailbreak, yo creía que el Duokan se podía poner sin necesidad del jailbreak, ahora me ha dejado confuso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo