Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conseguir dirección USA y UK

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Conseguir dirección USA y UK

He intentado, a través de distintas páginas que se han sugerido, obtener una dirección real en USA o UK (no un buzón), para registrar el kindle y conseguir algunas cosas que me interesaban. El problema es que en esas páginas primero tenías que registrarte y hacer un pedido o pagar una cuota o las tarifas de envío eran aproximadas. Un lío y no conseguías ver la dirección que iban a darte.
    Borderlinx te da una dirección en USA y otra en UK sólo registrándote, de modo gratuito. Los gastos de envío a España son como los de cualquier otro sitio, pero si sólo quieres una dirección real para hacer algún pedido que pueda llegar al kindle de manera inalámbrica, es una solución.
    También es mejor que inventarse una dirección, no sea que pidas algo sin querer y le llegue a Mr. Smith en Alabama.
    A cambio tendrás que aguantar emails con ofertas de ropa, sobretodo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (08/11/2011),rodrigoalumno (08/11/2011)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 5

Re: Conseguir dirección USA y UK

Yo la dirección la he conseguido a traves de http://www.usabox.com/ . No hace falta realizar ningun pedido y de momento no me han mandado spam ni nada. Es otra alternativa para poder descargar los programas y juegos gratis de amazon usa

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a rodrigoalumno por Post util:

Artemisa (08/11/2011),germanor (07/11/2011)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.279

Mi Kindle venía con la dirección de EEUU, ya que me lo trajo un tio de mi señora que habita por esos lares. Pero cambié la dirección para no darle quebraderos de cabeza si me equivocaba y la verdad es que no me he visto necesitado de ella en los casi 4 meses que llevo viviendo en el Paraíso con mi aparatejo. La verdad es que yo no uso el aparato para nada que no sea leer, ni juegos ni navegar ni mucho menos programas. Para navegar es un desastre y estimo que para jugar no debe ser mucho mejor.

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 18

Question Re: Conseguir dirección USA y UK

Hola a todos, soy nueva por estos lares y justo hoy ha llegado mi Kindle 3. Antes de encenderlo siquiera me he pasado un buen rato mirando en el foro temas sobre primeros pasos, etc etc. En uno de ellos me he encontrado con que hay que registrar el Kindle en Amazon, pero ninguno de los posts me está aclarando mucho y este en concreto no sé exactamente a qué se refiere.
    Esto que dice germanor: "He intentado, a través de distintas páginas que se han sugerido, obtener una dirección real en USA o UK (no un buzón), para registrar el kindle y conseguir algunas cosas que me interesaban."
    Me hace dudar aún más!! :confused:

Una ayudica a la novata por fa!! :p

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 5

Cita Iniciado por Erwyndyl Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nueva por estos lares y justo hoy ha llegado mi Kindle 3. Antes de encenderlo siquiera me he pasado un buen rato mirando en el foro temas sobre primeros pasos, etc etc. En uno de ellos me he encontrado con que hay que registrar el Kindle en Amazon, pero ninguno de los posts me está aclarando mucho y este en concreto no sé exactamente a qué se refiere.
    Esto que dice germanor: "He intentado, a través de distintas páginas que se han sugerido, obtener una dirección real en USA o UK (no un buzón), para registrar el kindle y conseguir algunas cosas que me interesaban."
    Me hace dudar aún más!! :confused:

Una ayudica a la novata por fa!! :p
    Simplemente lo que quiere decir es que si quieres meter algunas aplicaciones o juegos que solo estan en Amazon.com( de EE.UU) es necesario que lo registres con una dirección de ese país. Una vez descargadas todas las cosas creo que se puede cambiar a la direccion real de donde vivas. Tendrás que sopesar si te vale la pena o no registrarlo en USA dependiendo de si te vas a descargar algo o no. Un saludo

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a rodrigoalumno por Post util:

Artemisa (08/11/2011),germanor (08/11/2011)