Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Más vale tarde...

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Más vale tarde...

Aunque ya llevo muchos meses por aquí, no había escrito un sólo post. Ahora que me ha dado por escribir y no sólo leer, me presento.

Mi nombre es Fernando y soy un español desplazado a Argentina (la historia es curiosa, ya la contaré un día si os interesa). Viví en Madrid hasta los 29 años y hace casi 5 que estoy en Argentina. Estudié en la Complu primero Filología Clásica y después Teoría de la Literatura. Soy profesor de Latín, Lengua y Literatura en algunos colegios y ocasionalmente en una universidad.

El kindle ha supuesto para mi la realización de todos mis sueños de adolescencia. Siempre anduve con un libro debajo del brazo, soy un devorador de papel. En determinadas épocas pasaba a ser un vicio peligroso, pues soy incapaz de desconectarme de la lectura y en exámenes eso nunca fue muy provechoso. Para mí, un libro mágico que nunca se acaba y donde están todas las historias que uno pueda querer leer era como para otro chico de aquella edad, no sé, tener la Gameboy cuando recién salían y eran carísimas. Es el mejor invento electrónico que ha caído en mis manos y aunque antes de tenerlo era reacio a los ebook por aquello de que el papel siempre es papel, ahora me confieso incapaz de vivir sin él. Tuve una rotura de pantalla y casi me muero. Los 15 días que pasé sin él entre que me enviaban uno y devolvía el otro, fueron áridos y melancólicos. Si lo perdiera, no creo que tardara más de unas horas en estar encargan el sustituto.

Y después de este pequeño testamento, mis saludos para todos los foreros. Nos vemos por aquí.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Artemisa (08/11/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Más vale tarde...

Hola, Smoit. Me identifico contigo totalmente. Soy un lector de más de 100 libros al año y la verdad es que llevaba unos años en que leía poco, porque con el precio de los libros no puede uno arriesgarse, así que tiraba de amigos y biblioteca. Ahora voy con el kindle a todos lados y cualquier paréntesis es bueno para leer un rato.
    Una de las cosas que me llamó la atención cuando compré el kindle es la cantidad de foros, blogs y páginas de opinión sobre el kindle, cuando realmente tampoco es que el tema dé para mucho. Creo que el motivo no es más que la pasión que despierta el cacharrito este. Espero que me dure mucho y cuando se estropee no voy a dudar en conseguir otro. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Me uno a su clan de si se me rompe o se me pierde voy y busco otro rapidito rapidito... siempre me ha gustado leer. Cuando era chica mi tía pertenecía al círculo de lectores y yo me llevaba sus libros a hurtadillas... el primer libro que leí fue flores en el ático, el segundo fue cujo... tenía menos de nueve años... desde ahí no he parado... ciertamente pasé tiempo con un bajísimo ritmo de lectura debido a los precios de los libros y por alergia al polvillo del papel :S

Esto es un vicio, pero miro a mi alrededor y mientras otros chatean, juegan, ven tv... yo leo :)
    hasta en la fila del súpermercado :)

Es un placer conoceros!

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Bienvenido!!, yo tambien soy del mismo clan jajjaja, tambien deje la lectura por los precios y el espacio que no tengo ni un hueco libre pero eso ya no es problema yupiiiii!!!