Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Más vale tarde...

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Más vale tarde...

Aunque ya llevo muchos meses por aquí, no había escrito un sólo post. Ahora que me ha dado por escribir y no sólo leer, me presento.

Mi nombre es Fernando y soy un español desplazado a Argentina (la historia es curiosa, ya la contaré un día si os interesa). Viví en Madrid hasta los 29 años y hace casi 5 que estoy en Argentina. Estudié en la Complu primero Filología Clásica y después Teoría de la Literatura. Soy profesor de Latín, Lengua y Literatura en algunos colegios y ocasionalmente en una universidad.

El kindle ha supuesto para mi la realización de todos mis sueños de adolescencia. Siempre anduve con un libro debajo del brazo, soy un devorador de papel. En determinadas épocas pasaba a ser un vicio peligroso, pues soy incapaz de desconectarme de la lectura y en exámenes eso nunca fue muy provechoso. Para mí, un libro mágico que nunca se acaba y donde están todas las historias que uno pueda querer leer era como para otro chico de aquella edad, no sé, tener la Gameboy cuando recién salían y eran carísimas. Es el mejor invento electrónico que ha caído en mis manos y aunque antes de tenerlo era reacio a los ebook por aquello de que el papel siempre es papel, ahora me confieso incapaz de vivir sin él. Tuve una rotura de pantalla y casi me muero. Los 15 días que pasé sin él entre que me enviaban uno y devolvía el otro, fueron áridos y melancólicos. Si lo perdiera, no creo que tardara más de unas horas en estar encargan el sustituto.

Y después de este pequeño testamento, mis saludos para todos los foreros. Nos vemos por aquí.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Artemisa (08/11/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Más vale tarde...