Soy un pollo en esto de momento.
Pero me ha parecido raro que al añadir una biblioteca que me ha pasado un usuario de aqui, me decia calibre que los libros ya existian.
De modo que he seguido palante y me aparecen duplicados.
Lo he hecho deseleccionando y los muestra bien, pero seguro que algo me estoy perdiendo.

De momento veo que las colecciones carpetas que me he bajado por hay son muy "tiranas" es decir cada una con un estilo de nomenclatura para el titulo (autor + titulo , solo titulo, serie + titulo , nombre + c1 o v1)
No veo una convencion "general" para ordenar, cada uno lo hace como le parece y claro luego los importas y cada uno de una leche.
Por no hablar que tengo el libro en BRUTO y luego en calibre aparece OTRO NOMBRE distinto!!!

Total que creo que me tengo que pegar la currada y ponerlos como creo es mejor, sobre todo quitar los autores en los titulos que es lo que mas molesto encuentro...
Autores que al desplegar calibre me aparecen en 3 carpetas? supongo que el apellido mal escrito jeje

Estoy organizando una coleccion de starwars de 180 libros o asi y me queda MUUUCHO jejeje

Luego etiquetar etc etc

Ahora estoy agobiado porque estoy empezando y me he bajado cosas de papirenet, supongo que las colecciones de aqui vuestras estarán seguro MEJOR maquetadas.

Por otro lado merece la pena tener varias bibliotecas?? , mi idea es una sola pero bien organizada con sus series y etiquetas...

Graciass y perdón si son dudas de perogrullo