Google+  

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: [ACTUALIZACION FIRMWARE] Kindle versión 4.1.1

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

[ACTUALIZACION FIRMWARE] Kindle versión 4.1.1

Descargar la versión 4.1.1

Aquí te ofrecemos una nueva actualización gratuita del software de tu Kindle. La actualización del software se realizará automáticamente cuando actives la conexión wifi de tu Kindle. Esta actualización incluye mejoras en el rendimiento del dispositivo. La nueva actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente y actualizar tu dispositivo a través del cable USB.

A continuación, te indicamos cómo descargar y transferir a tu Kindle la última versión del software a través del cable USB:

1. Comprueba la versión del software de tu dispositivo: pulsa en Menú de la pantalla de Inicio y selecciona Configuración. Al pie de la pantalla de Configuración podrás ver la versión del software de tu Kindle. En la siguiente imagen puedes ver la información que debe aparecer en tu dispositivo cuando esté instalada la última actualización:

Si el número de versión es anterior, sigue los pasos que te indicamos a continuación para descargar la última actualización.

2. Descarga el software que necesites: antes de instalar la versión 4.1.1, determina qué versión tienes instalada en tu dispositivo. En función de la versión instalada, haz clic en la versión del software que necesites para que se descargue directamente en tu ordenador:

Si tienes la versión 4.1.0--> Actualización del software 4.1.1

Si tienes la versión Anterior a 4.1.0--> Actualización del software 4.1.0 y luego Actualización del software 4.1.1

3. Transfiere el software a tu Kindle: enciende tu Kindle y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. Mueve y copia el archivo de la nueva versión desde el ordenador a la unidad Kindle. Asegúrate de no mover el archivo a una de las carpetas que contiene la unidad Kindle.

4.Comprueba la transferencia del archivo y desconecta tu Kindle del ordenador: asegúrate de que la transferencia se haya completado correctamente antes de desconectar el dispositivo del ordenador. Una vez transferido, expulsa el Kindle de forma segura para desconectarlo de tu ordenador. Desconecta el cable USB del ordenador y del Kindle.

5.Actualiza el software: pulsa en Menú de la pantalla de Inicio y después en Configuración. Pulsa de nuevo en Menú y selecciona la opción Actualizar mi Kindle (esta opción aparece en gris cuando el dispositivo ya está actualizado o cuando la transferencia no se ha completado correctamente). Pulsa en Ok para actualizar el software. Tu Kindle se reiniciará dos veces durante la actualización. Después de reiniciarse por primera vez, aparecerá el mensaje Tu Kindle se está actualizando.

6. Una vez completada la actualización: tu Kindle se reiniciará automáticamente. Cuando accedas a Configuración, podrás ver esta información al pie de la pantalla: Versión del firmware: Kindle 4.1.1.
    Última edición por Me!; 23/01/2013 a las 13:48
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 30 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

AnabeL309 (23/01/2013),Catafracto (24/01/2013),darkserman (23/01/2013),Dondragon (05/03/2013),elbioleg (24/01/2013),falbala84 (08/02/2013),flipado (23/01/2013),Formicido (01/03/2013),Frikineitor (25/01/2013),germanor (23/01/2013),harryman (23/01/2013),jamorata (20/11/2013),jucefefe (15/02/2013),loonabel (08/02/2013),Matraca (25/01/2013),MelkoN (07/02/2013),Migueltru (23/01/2013),mlila (23/01/2013),molinilla (25/01/2013),mostaza (08/02/2013),nomeacuerdo2004 (08/02/2013),P-ludus (24/01/2013),PhotoniKO (23/01/2013),sentoben (27/01/2013),sergiotas (24/01/2013),Shadow (21/03/2013),Susana Segovia (02/02/2013),swappen (23/01/2013),TaroD (29/01/2013),Zesar (13/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: [ACTUALIZACION FIRMWARE] Kindle versión 4.1.1

Gracias Me!

Una actualización que mejora el rendimiento del dispositivo, según Amazon, que es un archivo BIN de 9,4 MB... Pero nada más sabemos.

Esperaremos a ver qué dicen los usuarios de K4.

Me!, ya estás tardando :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (23/01/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Esa es mi pregunta, ¿Que ventajas tiene esta nueva actualización además del rendimiento?

Por cierto, me toca un poco las narices que si conecto el wifi del kindle me haga la actualización automáticamente, y ¿que pasa si no quiero actualizarlo?
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Esa es mi pregunta, ¿Que ventajas tiene esta nueva actualización además del rendimiento?

Por cierto, me toca un poco las narices que si conecto el wifi del kindle me haga la actualización automáticamente, y ¿que pasa si no quiero actualizarlo?
    Pues no hay otra. Ahí estoy yo con el KP, que no le activo el WiFi ni patrás.

Me pringué diciendo que actualizarían pronto el K4 pero esperaba una actualización más significativa, qué mínimo que un cambio de interfaz que lo acerque al KT/KP. En fin, apuesto porque esta actualización acabará llegando más pronto que tarde.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

mlila (23/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje

Me pringué diciendo que actualizarían pronto el K4 pero esperaba una actualización más significativa, qué mínimo que un cambio de interfaz que lo acerque al KT/KP. En fin, apuesto porque esta actualización acabará llegando más pronto que tarde.
    Pues, teniendo en cuenta el tamaño de la actualización, dudo mucho que sea nada vital... ¿Un cronómetro de lectura, quizás?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje

Me estoy empezando a mosquear, en serio,
    y ¿que pasa con los libros que he comprado en amazon y que todavía no se me han pasado al kindle porque no he activado el wifi? y son unos cuantos, ¿nunca jamás podré conectar el wifi? ¿Y que hago para comprar en la tienda kindle? Yo lo suelo usar. Me revienta que si lo conecto me haga la actualización porque sí, quiero hacerla si me da la real gana no porque ellos me lo impongan.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Pues, teniendo en cuenta el tamaño de la actualización, dudo mucho que sea nada vital... ¿Un cronómetro de lectura, quizás?
    ojalá*snif*
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Creo que los cambios de esta actualización serán difíciles de notar (a ver Me! qué dice). Yo creo que el cronómetro de lectura llegaría con una cambio en la interfaz, ya de paso, mostrando portadas y demás...

Noa Guest

Yo lo estoy actualizando ahora si queréis ahora comento.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

swappen (23/01/2013)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

y yo, me gusta actualizar todo (el movil me duró una semana hasta que lo actualicé a android 4.0.3)
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo