Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Fallo en el envio del Kindle Keyboard

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 5

Exclamation Fallo en el envio del Kindle Keyboard

Hola a todos, compre mi Kindle Keyboard Wifi el Miercoles dia 2 de este mes y su llegada estimada era para hoy día 7 al final del día. Y aquí estoy yo todavía sin mi kindle :( . El registro de seguimiento de ups es el siguiente:
    Lugar Fecha Hora Local Actividad
    Madrid, Spain 07/11/2011 2:57 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
    Koeln, Germany 04/11/2011 20:24 Escaneo de llegada
    Philadelphia, PA, United States 04/11/2011 8:41 Escaneo de salida
    04/11/2011 6:47 Escaneo de llegada
    Louisville, KY, United States 04/11/2011 5:07 Escaneo de salida
    04/11/2011 2:16 Escaneo de exportación
    Madrid, Spain 04/11/2011 1:27 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
    United States 03/11/2011 18:20 Orden procesada: Lista para UPS

No se que puede ser lo del poder notarial, pero parece que todavía no ha salido de colonia...

Si alguien sabe que puedo hacer y a quien reclamar por favor que me lo diga. Gracias a todos

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Fallo en el envio del Kindle Keyboard

Si no puedes aguantar llama al 902-88-88-20, es el servicio de consultas de UPS en España. Una de las opciones (¿la 5?) es consultas aduaneras.
    De todos modos eso del poder notarial es un mensaje que les llega a muchos clientes, asunto de papeleo. Te llegará en la fecha prevista a casa.

Casualmente he mirado ahora mi pedido y me sale lo mismo:
    West Columbia, SC, United States 07/11/2011 17:00 Escaneo de origen
    de Llobreg, Spain 07/11/2011 20:48 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
    United States 06/11/2011 15:46 Orden procesada: Lista para UPS
    Última edición por germanor; 08/11/2011 a las 01:28
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

No sé si sea lo mismo que me sucedió a mí,
    Vivo en Panamá y aquí no funciona el correo como debería, por lo que es usual que los panameños paguen por el uso de un POBox en Miami... hay empresas que lo ofrecen a muy buenos precios. En la empresa donde yo tengo el mío llegó, en el mes de agosto, una notificación de que todo paquete cuyo valor fuera de más de 50 dólares iba a ser sometido a una nueva ley aduanal y que para evitar retrasos en la entrega yo debía informar y enviar copia de la factura de lo que llegaría para que ellos pudieran liquidar sin problemas... umjú, estoy repitiendo como loro, fui y me explicaron que cuando en usa meten los pequeños paquetes en un envío consolidado (muchos paquetitos en un mismo "contendedor" por decirlo de alguna manera) y que si el paquete pasaba de los 50 dólares ellos debían declararlo (y yo a ellos para que estuvieran anuentes) ante la aduana, de lo contrario retenían el paquete hasta que quién sabe qué... yo les envié un email con copia de mi recibo de compra y ellos se encargaron del resto. No hubo ningún problema con mi kindle.

No sé si sea lo mismo que está pasando con ustedes, averiguen a ver. si es eso es fácil de resolver.

Dar gracias
    15

Se supone que me tenía que llegar ayer así que ya a su fecha prevista no llega. He llamado a UPS(no he llamado al 900, he utilizado el numero fijo que me daban en nmn900 y ahi he dicho que me pusieran con aduanas y no me lo han debido hacer así que yo le he dicho a la señorita que habia pulsado el 5 y me habian mandado a ella) y una señorita me ha atendido y me a tomado nota para que me llamen durante el día. También he mandado un correo a Amazon explicandoles lo mismo.

Espero Germanor que no tengas el mismo problema al llegar a Alemania.

Dar gracias
    15

Amazon me ha contestado y ha dicho que no sabe porque no me ha llegado y que me indemnizaran con 26.97 dolares. Por su parte al final he tenido que llamar al 902 de UPS y la verdad que un desastre. He contactado con Aduanas y me dicen que tengo que llamar a atencion al cliente para que me digan porque esta retenido en Alemania y yo flipando porque eso lo tendrian que hacer ellos y me dice que es que ellos no pueden hacerlo. Total llamo a at.clte. y me toman nota y que ya me llamaran. La verdad que lamentable lo de UPS.

Dar gracias
    2.225

Pues ya me estoy poniendo nervioso, ves contando el resultado de tus gestiones. Saludos.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Espero que todo os vaya bien tanto a ti Germanor como a ti rodrigoalumno.
    Es lo malo de comprar por internet, cuando hay un fallo de envio, bien por aduanas, por que te envian un producto incorrecto te sientes totalmente desprotegido.
    Tienes que dar muchas mas vueltas para resolver el "problema", que en la la mayoria de las ocasiones no has ocasionado.
    Saludos y suerte.

Dar gracias
    15

Esto tiene muy pero que muy mala pinta, de repente está en Francia si haber existido ningún escaneo de salida de Colonia. Este es el nuevo status del seguimiento :
    Roissy Charles de Gaulle, France 08/11/2011 22:22 Escaneo de salida

Ya no se que hacer la verdad y me jode muchísimo esto

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Por qué no hablas con Amazon para que ellos TE RESUELVAN el problema... que sean ellos quien deba pelear con ups y hacerte llegar tu pedido cuanto antes pues ya se pasó del tiempo estimado. Ups fue elegido por ellos, así que ellos debería resolverlo, no tú

Dar gracias
    2.225

Parece que no hay problema, hoy me llegará a casa.
    Por si os pasa a alguien más, traducen power of attorney como poder notarial, lo que no es incorrecto, pero attorney puede ser también abogado, procurador... estamos comprando un kindle, no una finca en Marbella, no hay notarios por medio, ni procuradores ni abogados. Es un mero trámite administrativo, una aceptación por parte de aduanas de que este producto puede entrar en España. Es más apropiado traducirlo como "autorización administrativa".
    Última edición por germanor; 09/11/2011 a las 12:09
    Mark Twain

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (09/11/2011),rodrigoalumno (09/11/2011)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema