Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema con el kindle recién estrenado

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 0

Problema con el kindle recién estrenado

Hola, estoy teniendo un problema con el Kindle, a ver si alguien me puede decir como solucionarlo.

El caso es que lo tengo desde hace muy poco, 3 días y ha empezado hoy la pantalla a ponerse en negro cuando paso las páginas. Ayer y antes de ayer cuando pasaba las páginas, el fondo se quedaba en blanco y las letras cambiaban casi sin notarse el cambio, pero desde hace un rato que lo he cogido, cada vez que paso de página, el fondo se pone completamente negro y las letras en blanco, notándose muchísimo el cambio de página y haciéndose incluso molesto.
    Cuando pasa un rato encendido alterna entre cambio con fondo blanco (normal) y cambio con el fondo negro (horror)
    El problema no cambia si pongo la luz a tope o al mínimo.
    Eso es normal? A alguien más le ha pasado esto?
    Supongo que no tendré ningún problema en hacer una devolución a Amazon, no?
    Espero que alguien me pueda ayudar.

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 4

Re: Problema con el kindle recién estrenado

Hola Sitto,
    el problema que dices, creo que no es tal, sino que al pasar un determinado numero de paginas se recarga la pantalla y aparece en negro con las letras en blanco, sino tienes activado la recarga de paginas. (Eso debe pasar cada 6 paginas), y si lo tienes activado, lo hace cada salto de pagina.
    Mira si lo tienes activado: en menú, configuración, opciones de lectura y allí recargar pagina. Desactivalo y veras que no se produce tanto lo de la pantalla en negro.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos

3. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a maldiniiiq por Post util:

Chandrian (24/01/2013),Migueltru (24/01/2013),PhotoniKO (24/01/2013),sitto (24/01/2013)

Dar gracias
    5

Hola, muchas gracias por responder.

El caso es que he mirado esa opción y estaba desactivada, de todas formas la he activado y desactivado por si acaso y ahora si que pasa cada 6 páginas como bien decís.
    Lo que me preocupa un poco, es que pueda ser el principio de un posible problema (aunque sólo me haya pasado hoy) que haga eso sin estar seleccionada esa opción.

De todas formas, voy a estar un rato sin usarlo y lo volveré a encenderlo a ver si ya no lo hace y os cuento.

La batería aún no la he cargado desde que lo tengo y ya está por debajo de la mitad, no creo que tenga nada que ver eso, no?

Edito:

Como he dicho he dejado el Kindle apagado (poco tiempo) y al encenderlo vuelve a hacer lo mismo en todas las páginas y con la opción desactivada. Creo que ya va a ser un problema....

Una vez más gracias por ayudarme
    Última edición por sitto; 24/01/2013 a las 19:35

Hombre Dr.Wv está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: H. P. Lovecraft, Albert Camus, Nietszche
    Libros Favoritos: El mito de Sísifo - Albert Camus, Anticristo - Nietszche Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Corazón tan blanco - Javier Marías Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Frankestein - Mary Shelley Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    77
    Gracias Recibidas: 138

Si no mal recuerdo, el Kindle hace eso cuando no está en la temperatura óptima (no recuerdo cuál es, pero si buscas en el foro la encontraras)

¿Solución? Hablar con los de amazon. Si no estás en un clima muy frío ni muy caliente, talvez esté defectuoso.

Saludos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dr.Wv por Post util:

sitto (24/01/2013)

Rodas está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite y telf. android
    Autores Favoritos: Assimov
    Leyendo: de todo un poco Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 3

Cita Iniciado por sitto Ver Mensaje
    Hola, muchas gracias por responder.

El caso es que he mirado esa opción y estaba desactivada, de todas formas la he activado y desactivado por si acaso y ahora si que pasa cada 6 páginas como bien decís.
    Lo que me preocupa un poco, es que pueda ser el principio de un posible problema (aunque sólo me haya pasado hoy) que haga eso sin estar seleccionada esa opción.

De todas formas, voy a estar un rato sin usarlo y lo volveré a encenderlo a ver si ya no lo hace y os cuento.

La batería aún no la he cargado desde que lo tengo y ya está por debajo de la mitad, no creo que tenga nada que ver eso, no?

Edito:

Como he dicho he dejado el Kindle apagado (poco tiempo) y al encenderlo vuelve a hacer lo mismo en todas las páginas y con la opción desactivada. Creo que ya va a ser un problema....

Una vez más gracias por ayudarme
    No te preocupes, es totalmente normal, desactiva la opcion y luego ten en cuenta que por debajo de 16 o por encima de 29 grados, el kindle recarga siempre la tinta, compruebalo buscando un sitio mas calido para leer que hoy hace mucho frio

saludos

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Rodas por Post util:

sitto (24/01/2013)

Dar gracias
    5

Si la verdad que hoy esta frío frío...jeje

Bueno, como hay un mes para poder cambiarlo, lo seguiré mirando tranquilamente. Lo que me sigue "mosqueando" es que en casa tras tenerlo apagado un rato, cuando lo enciendo se pone a recargar páginas hasta que pasa un rato y después se pone normal, cosa que ayer no lo hacía...

Ya iré contando mis aventuras con él.... Espero sea lo que comentáis por aquí y no esté defectuoso.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 4

¿Tanto te molesta el cambio de página? Es como el proceso de pasar tú la página en un libro de papel, un segundo de "interrupción" en la lectura que, personalmente, a mi no me molesta para nada. Es más, tengo activada la opción ya que prefiero que recargue la tinta electrónica cada página. Noto que leo mejor, ya que a las 3 o 4 páginas me molestan bastante los "residuos" que se van quedando del paso de las páginas anteriores, me molesta más que el cambio de página en si, que como digo es normal y te acabas acostumbrando en un día.

La verdad es que algunos le dais muchas vueltas a cosas que son muy simples. Tu Kindle PW no está defectuoso, tranquilo ;)

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marta_infinity por Post util:

germanor (24/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Sobre este tema se ha tratado múltiples veces en el foro, y hay varios hilos abiertos al respecto.

Agradeceríamos que se utilice el buscador cuando se quiera comprobar si una duda está resuelta, para evitar duplicar y triplicar los mismos temas.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    5

Marta_infinity

Molestar lo que se dice molestar.....no, pero prefiero sencillamente la manera en que conocí el kindle.
    A ver como te lo explico.... si conoces una cosa de una manera (la primera vez que lo tienes en las manos) y al poco cambia volviéndose algo molesta en comparación a lo que conociste...pues lo mismo te preguntas porqué ha pasado y si es normal, por otro lado si añadimos que ha costado 129 € pues mayor motivo para buscar a alguien que conoce el problema y que te lo explique. no?

A mí por ejemplo no me molesta para nada los residuos que se van quedando en las páginas, a ti si.... Cuestión de criterios

La verdad que simple si que es, si..... pero es como todo, una vez que se sabe. ;)

PhotoniKO

Siento haber repetido el post, sinceramente busqué pero no lo encontré.

Un saludo!!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo