Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NUEVOS extractos de monólogos de "Siempre nos quedará... ¡el humor!"

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 57

NUEVOS extractos de monólogos de "Siempre nos quedará... ¡el humor!"

Como he comentado en un post anterior, hoy es el último día para conseguir gratis mi libro en https://www.amazon.es/dp/B00B1JUK2M

Y también como he dicho antes, os avanzo unos pequeñas partes de algunos temas de los que hablo. Porque por muy mal que esté la situación... ¡Seguiremos riendo!

TABACO

Si hay algo más venenoso que un ultraderechista delante de un micrófono, eso es el tabaco. Aunque tampoco podría asegurarlo al cien por cien.
    El tabaco es algo que te engancha, te engancha y no te suelta, cómo un testigo de Jehová una vez le has abierto la puerta de tu casa. Los jóvenes cada día se enganchan antes a este vicio. Dentro de veinte años en las ecografías veremos a los bebés moviéndose en el vientre materno y quitando las cenizas de un cigarro con el meñique.
    Con la ley antitabaco actual, está prohibido fumar en casi todos los lugares: bares, restaurantes, discotecas... Antes todo eso era humo. Frase actualizada de la de <<antes todo eso era campo>> para los padres de hoy día. Esos locales y algunos otros tenían una elevada cantidad de humos que ahora han reducido. Una práctica que Rafa Mora de <<Hombres y mujeres y viceversa>> no tiene pensado aplicarse.

INDIGNACIÓN

Por suerte hoy en día no existen informativos que traten así de mal a los indignados... <<Intereconomía>> no cuenta, no es un informativo, porque para informar se necesitan personas de nuestro tiempo, no valen <<homos>> anteriores al <<sapiens>>. Afortunadamente no son los únicos que informan... Hoy en día existe Internet y se revela prácticamente cualquier detalle de una manifestación. También gracias a Internet, los manifestantes están más organizados a través de las redes sociales. Gracias a éstas redes la pólvora de la indignación se corre más rápido que un eyaculador precoz.

RICOS

Hay algunos ricos que se gastan una millonada en cosas estúpidas por capricho. Aviones privados, relojes que cuestan una millonada, pendientes con un diamante más gordo que el iceberg contra el que chocó el Titanic... Luego les preguntas: <<Oye, ¿qué hora es?>> Y te responden mirando un Casio con calculadora. Te dicen: <<El bueno lo tengo guardado en casa, en una caja fuerte, no lo voy a utilizar nunca, no vaya a ser que me lo roben.>> Lo que sí te han robado es el cerebro, te dan ganas de decirles. O coches de auténtico lujo, que si quieres cargarlo de maletas para irte de vacaciones te tienes que bajar tú porque ahí dentro no cabe nada. A no ser que el conductor sea Tyrion Lannister de <<Juego de Tronos>>.

BODAS

Hoy en día, si te invitan a una boda, no sabes bien si es un acto de amistad o de odio. Recibes la invitación y no sabes si decir: <<Me alegro que se acuerde de mí.>> O: <<Que cabrón, éste siempre me ha odiado...>>
    Para empezar tienes que comprarte un traje, y si vas con tu mujer, ella un vestido. No me preguntes porque pero que una mujer repita el vestido de una boda anterior es considerado por ellas un acto peor que el asesinato. A un tío le da igual, un tío se viste para ir a una boda sólo porque si vas desnudo te van a mirar con mala cara. No repetir vestido es algo muy jodido si eres la novia y te casas por segunda o tercera vez. Porque claro los vestidos de novia no los venden precisamente en pares de seis en un mercadillo como los calcetines. Valen el sueldo de un mes de trabajo por lo menos. Así que si resulta que no es tu primera boda, tienes la duda de: <<¿Me caso con el mismo vestido con el que me casé con mi primer exmarido que en paz descanse, y con el mismo con el que me casé con mi segundo exmarido que probrecillo no vio venir a aquel camión? ¿O me compro uno nuevo?>> Y el novio: <<¡Cómprate otro por favor!>>

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a AdrianMC por Post util:

Me! (25/01/2013)

Dar gracias
    16

Re: NUEVOS extractos de monólogos de "Siempre nos quedará... ¡el humor!"

¡Que no nos quiten humor! Ya a la venta en https://www.amazon.es/dp/B00B1JUK2M "Siempre nos quedará... ¡el humor!" por sólamente 0,89€.
    En los 5 días que ha durado su promoción ha llegado a las 352 ventas en todos los mercados colocándose en el TOP 6 de Kindle Gratuitos.
    ¡A reir!

Unos extractos del libro en la parte de arriba de este post.

Dar gracias
    16

A la venta en https://www.amazon.es/dp/B00B1JUK2M por 0,89€.

Dar gracias
    16