Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Dos años y medio despues

Mujer damasbela está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: Haruki Murakami
    Libros Favoritos: Literatura japonesa Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Objetos Fragiles Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Perros Negros Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 583

Dos años y medio despues

Tal vez no sea este el sitio apropiado parahablar de esto, pero siempre dicen que es mas facil hablar con desconocidos de segun que cosas que con la gente que tienes cerca, hace tres dias que acabo de volver a casa del hospital despues de la cuarta operacion en dos años y medio, quiero creer que sera la ultima pero ni los medicos ni yo ni nadie las tiene todas consigo, es dificil seguir manteniendo la moral y los animos altos y seguir fuerte manteniendo la fachada para que la gente que te quiere y que tienes alrededor no sufran y no se preocupen por ti, no se si entendeis lo que os quiero decir, tengo dos niños pequeños y no quiero que vivan en casa esa sensacion de angustia de la enfermedad, de una enfermedad que ademas no saben que es ni como tratar, en fin que deseo con todas mis fuerzas que esta vez sea la definitiva y no tenga que volver al hospital, que por otra parte he decir que desde septiembre hasta ahora enero he vivido practicamente alli y tanto [email protected] como [email protected] me han tratado maravillosamente bien el cariño y la amistad que ha surgido ha sido estupenda, pero como en mi casa en ninguna parte.

2. Los siguientes 14 usuarios le agradecieron a damasbela por Post util:

adela (27/03/2013),anuivet (27/01/2013),arma_x (27/03/2013),Artemisa (28/01/2013),bollito (26/03/2013),Catafracto (26/03/2013),Cybonia (27/03/2013),estrella1412 (27/01/2013),judas price (27/01/2013),Me! (26/03/2013),PhotoniKO (27/01/2013),sentoben (27/01/2013),swappen (27/01/2013),vmrgb (26/03/2013)

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Re: Dos años y medio despues

Cualquier sitio y momento me parece el adecuado, y este foro más, ya que aunque pertenezco a él desde hace muy poco, ha sido suficiente para darme cuenta de que hay muy buena gente pululando por aquí y te podrás llevar un poquito de ánimo de cada uno de nosotros, lo suficiente como para darte otro pequeño empujón hacia adelante.
    La vida hay tomarla como viene, cojer el toro por los cuernos y tener la total convicción de que vas a poder con TODO lo que te venga. Por tí y por todos tus seres queridos.

Lo más importante es que estés fuerte de ánimo y con muchas ganas de seguir dando guerra.

Un abrazo muy fuerte y espero que esta mala racha haya llegado a su fín
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

anuivet (27/01/2013),Artemisa (28/01/2013),damasbela (27/01/2013),P-ludus (27/03/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Pues me parece bien que hables el tema, porque seguro que te hace bien.

Estoy de acuerdo en que hay cosas que es mejor no hablar con los seres queridos para no hacerlos sufrir. Así que aquí nos tienes a nosotros, que aunque nos solidaricemos al 100% con tu situación no nos puedes dañar del mismo modo. Sin lugar a dudas puedes ser todo lo cruda que quieras o comedida, al menos por mi parte tienes todo el apoyo que pueda darte. Y seguro que el resto del foro no se queda detrás.

Afrontar una enfermedad grave como tu lo estás haciendo conlleva tenerlos bien puestos, estoy seguro que yo no tendría tus arrestos y me derrumbaría. De hecho he vivido un mal trance hace un año y pico, que no tiene comparación con lo tuyo y me está costando superarlo. Solo me ha valido para afrontar el futuro de otro modo, sin mirar el mañana, intentando vivir el día a día sin preocuparme de lo que puede o no puede venir, porque hacerlo es sufrirlo doblemente.

Bueno, esperemos que esta última estancia en el hospital haya sido la definitiva. Mucho ánimo y a divertirse a tope.

6. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

anuivet (27/01/2013),Artemisa (28/01/2013),damasbela (27/01/2013),Mirts (28/01/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Hola Damas! Yo creo que haces bien en desahogarte con nosotros, es una forma de liberarte un poquito y entiendo perfectamente que no quieras que tu familia sufra. ¡Aquí estamos todos para animarte en estos momentos! Yo por mi parte te mando muchos besitos y mucho ánimo para seguir luchando. De verdad que espero que no tengas que volver a pisar el hospital.

Un besito minion que es mi especialidad:

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

anuivet (27/01/2013),Artemisa (28/01/2013),damasbela (27/01/2013)

Dar gracias
    117
    Gracias Recibidas: 39

Animo y manten la moral alta. Seguro que sera la ultima vez y no dudes que los que estan a tu alrededor te apoyan
    Cuidate.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a bou1899 por Post util:

anuivet (27/01/2013),damasbela (27/01/2013)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Mucho animo, seguro que puedes con todo!!!!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

damasbela (27/01/2013)

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 9

Muchísimo ánimo, muchísima fuerza, muchísima alegría y muchísima suerte. Un abrazo fuerte :bq:

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a jfil por Post util:

damasbela (27/01/2013)

Dar gracias
    1.376
    Gracias Recibidas: 386

:as::as::as::as::as::as::as::as::as::as::as::as::a s::as:
    :as::as::as::as::as::as::as::as::as::as::as::as::a s::as:
    todos para ti damasbela

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a estrella1412 por Post util:

damasbela (27/01/2013)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Muchísimos ánimos!!!

Aquí estamos para lo que haga falta, para desahogar las penas, encontrar consuelo o compartir inquietudes. Me imagino lo duro que se te tiene que hacer, llevar esa carga encima y querer aliviarsela a los demás, por lo menos sabes que nos tienes a nosotros, para soltar un poco las penas y que en la distancia te podamos dar todo nuestro apoyo.

Espero que todo vaya bien y no tengas que volver al hospital, más que para las revisiones rutinarias.

Un abrazo muy fuerte ;)

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

damasbela (27/01/2013)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Muchísimos ánimos damasbela.

Te deseo sinceramente que esta vez sea la definitiva y te restablezcas por completo. Un familiar directo también ha estado padeciendo una situación similar y la verdad es que crea mucho desasosiego y estrés.

En estos trances,creo que lo ha comentado P-ludus, a veces no queda más remedio que vivir el día a día lo mejor posible y aprovechar los buenos momentos, aunque sea difícil.

Pienso que es bueno buscar el apoyo en amigos o en la familia, o aquí, como es el caso. Hay ocasiones en la que es necesario recibir afecto, solidaridad y ánimo y no importa donde se encuentre.

Amunt.

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

damasbela (27/01/2013)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo