Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NUEVO MONÓLOGO DE MI LIBRO "Siempre nos quedará... ¡el humor!" MANIFESTACIONES

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 57

NUEVO MONÓLOGO DE MI LIBRO "Siempre nos quedará... ¡el humor!" MANIFESTACIONES

Después de adelantar un monólogo en un post anterior, aquí va otro. Para los foreros que se quieran echar unas risas. Y para los que aún no se hayan pasado a comprar "Siempre nos quedará... ¡el humor!" Ya a la venta en https://www.amazon.es/dp/B00B1JUK2M éste y otros monólogos para seguir riendo.

MANIFESTACIONES

Esto va a petar por algún lado. Y no, no estoy hablando de la barriga de Joan Laporta. Estoy hablando de la situación social de este país. La gente está muy cabreada, más cabreada que Josep Pedrerol rodeado de becarios.
    Se están produciendo muchas manifestaciones en todos los territorios de España. Esto en la época de Franco estaba prohibido. Ahora no, ahora todo es muy diferente. Los antidisturbios visten de negro y no de gris.
    El actual gobierno está criminalizando muy injustamente a los manifestantes. Tratan de violentos a los que protestan, y no contentos con ello, aplauden las brutales represiones policiales. Si por algunos políticos dependiera, más de un indignado estaría encerrado en la cárcel. Ya me imagino la escena con alguno de estos <<criminales>>. El más macarra de la prisión, en el patio, cogiendo por el pecho al indignado: <<Eh chaval, ¿nadie te ha dicho quien manda aquí? Cuidadito conmigo, que tengo a mis espaldas veinte atracos, cinco robos y dos asesinatos, así que ves con ojo y quizás no te pase nada. ¿Por cierto, que **** has hecho tú para acabar aquí? Y el indignado intentando parecer violento: <<¿Yo? Pues mira tío, he ido a una manifestación y ¿sabes que he hecho? ¿Lo sabes?>> Y el preso: <<¿Qué? ¿Qué? ¿Te has cargado a alguno?>> Y el chaval: <<No cabronazo, peor. He levantado las manos al aire... ¡y he gritado! ¡Pero fuerte eh! Así que cuidado conmigo tú también. Por cierto, ¿quién es ese tal ojo del que me hablas? Quiero estar seguro de que no me ocurrirá nada.>> No sería serio. Hoy en día se graba todo con los móviles y ha quedado demostrado que si hay delincuentes en estas manifestaciones, esos son algunos de los policías.
    Para empezar están obligados a identificarse con el número de placa si se lo piden. Bien, en esto hacen menos caso que la mayoría de personas al Rey mientras da su discurso navideño. En las últimas manifestaciones en los alrededores del congreso, comenzadas el pasado 23 de Septiembre, se han vivido momentos de mucha tensión. La tensión en <<El juego de tu vida>> antes de que el marido responda si se ha acostado con la asistenta o no, no es nada comparado con esto. Ha habido más cargas que en la barca de un narcotraficante. Según políticos del PP, se estaban defendiendo de los ataques de los manifestantes. Que griten tan cerca de tus oídos debe de ser una tortura terrible.
    Aunque para terribles las palabras de Cospedal antes de la manifestación, comparándola con el 23-F, donde Tejero entró a tiros en el congreso. Claro que sí, es lo mismo. Esos gritos de <<Dimisión>> y esas pancartas con mensaje hicieron que todos los políticos dentro del congreso se tirasen al suelo sumidos en pánico. <<¡Joder están gritando dimisión, todos al suelo!>> Cospedal con esa declaración resbaló más que el Rey en una pista de patinaje sobre hielo. Por cierto mientras ocurría todo esto, nuestro presi estaba de viaje en Nueva York en la sede de la ONU diciendo que Gibraltar tenía que ser español. Claramente es el tema que ahora mismo nos preocupa a todos, quitarle una roca gigante a los británicos. Les propongo un trato a los británicos: si trasladan nuestro congreso con todos los políticos dentro a su peñón y se los quedan, les devolvemos a Mourinho. Un cambio con el que sin duda no perderíamos nada y ganaríamos mucho... Al contrario que ellos, que perderían mucho y no ganarían nada.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a AdrianMC por Post util:

Dyordedgar (30/01/2013)

Dar gracias
    16

Re: NUEVO MONÓLOGO DE MI LIBRO "Siempre nos quedará... ¡el humor!" MANIFESTACIONES

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Re: NUEVO MONÓLOGO DE MI LIBRO "Siempre nos quedará... ¡el humor!" MANIFESTACIONES

¡Suerte con tu libro!

¡Parece interesante!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

AdrianMC (30/01/2013)

Dar gracias
    16

Muchas gracias!

Dar gracias
    16

Dar gracias
    16