Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "Dukes to the Left of Me, Princes to the Right" de Kieran Kramer

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

"Dukes to the Left of Me, Princes to the Right" de Kieran Kramer

Bueno, hoy os traigo mi primera reseña de una novela romántica. Antes de empezar os quiero comentar que no soy aficionada a este tipo de literatura y que este libro en concreto sólo me lo leí por practicar mi inglés. Así que no esperéis gran cosa, jeje.

“Dukes to the Left of Me, Princes to the Right” es el el segundo libro de la saga “Impossible Bachelors”, de Kieran Kramer. Según tengo entendido, el libro no está disponible aún en castellano, pero la traducción del título vendría a ser algo así como “Duques a mi izquierda, príncipes a la derecha”.

SINOPSIS

Su compromiso era una farsa.
    A la mayoría de las mujeres les desagradaría que las etiquetasen como solterona. Pero lady Poppy Smith-Barnes no es como la mayoría. De hecho, Poppy se ha inventado un prometido imaginario, el duque de Drummond, para desalentar a pretendientes no deseados. Un tipo muy útil el duque, hasta que el verdadero Drummond aparece y utiliza la farsa de Poppy para atraparla en un compromiso.

¿Se hará real su pasión?
    Un buen espía opera siempre en las sombras. Motivo por el cual ser nombrado como una de los «solteros imposibles» del príncipe regente es tan inoportuno para Nicholas Staunton. Todas las mujeres de la alta sociedad están deseando atraparle. Nicholas necesita una prometida… y el ardid de Poppy es la respuesta. ¿Cómo iba a saber que la joven era una descarada y sensual sirena con un irresistible gusto por la aventura? Ahora no se conformará con nada que no sea convencer a la apasionada Poppy para que renuncie a su estatus de solterona… para siempre.

OPINIÓN PERSONAL: