Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Calibre y wikipedia

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Calibre y wikipedia

HOla, hace poco que uso calibre y cuando pulso el enlace del autor del libro, este me lleva a la wikipedia en ingles. Mi pregunta es ¿como se puede cambiar este link en el calibre para que apunte a la wikipedia en castellano por defecto?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Calibre y wikipedia

El enlace no consigo cambiarlo, pero he conseguido verlo en español así:
    Si te pones sobre el nombre del autor y haces click con el botón derecho del ratón tienes que marcar la opción Open link. El enlace te lo abre en el mismo Calibre, haz más ancha la columna para verlo mejor. Según la búsqueda verás que abajo a la izquierda te sale la opción de idiomas. Puedes marcar español para que te lo abra en el navegador o dar al botón derecho del ratón y volver a marcar Open link sobre el idioma elegido para seguir viéndolo en Calibre.

Si no sale la opción “español” prueba así:
    Marco, por ejemplo, Saint-Exupery, Antoine de y lo abro como antes, con click botón derecho del ratón y Open link y veo que está en inglés y no tengo la opción de idioma español.
    En la barra de búsqueda que sale arriba, la que tiene una lupa, cambio los datos y en lugar de Saint-Exupery, Antoine de, dejo sólo Saint-Exupery, le doy a la lupa para que comience a buscar y ahora sí que salen los idiomas que tienen un artículo sobre este escritor. Open link de nuevo sobre el idioma o click para que te abra la página en español en el navegador.
    He probado con una docena de libros y con todos he podido abrir la Wikipedia en español, a veces basta escribir nombre-apellido para que salga la opción del idioma español, otras veces sale directamente. Todo esto suponiendo que el autor tenga página en español
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Klendix (30/11/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Yo lo que hago (aunque me resulta un poco molesto) es cambiar en la barra de dirección de la wikipedia (en el navegador) el "en" por "es", es decir cambio la n por la s. Si tiene página en la wikipedia en español, me sale la pagina. De todas formas yo lo prenguntaba por si se puede hacer que calibre vaya directamente a la version en español sin hacer demasiadas chapuzas.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Yo hago lo mismo que Jaku. Supongo que si, en una de estas, amazon escucha a sus compradores y pone el fimware en español podremos hacerlo sin chapuzas, pero mientras es lo que hay. Si tengo a mano el móvil, en realidad, lo miro través del móvil, me resulta más rápido.

Etiquetas para este Tema