Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Tableta CUBE en oferta

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Tableta CUBE en oferta

Esta tableta china La recomiendo personalmente... Tomar en cuenta todo lo dicho sobre los tablets chinos

http://www.zococity.es/tag_list.aspx?tag=43

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Catafracto (29/01/2013),estrella1412 (29/01/2013),GeekerosHoy (03/02/2013),judas price (29/01/2013),mlila (29/01/2013),P-ludus (29/01/2013),PhotoniKO (29/01/2013),sentoben (30/01/2013),tommymaria (29/01/2013),Zesar (03/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Tableta CUBE en oferta

Gracias por la informacion Arte :ay:

Justamente estoy esperando una funda para el keyboard de esa pagina que comentas. A ver como se portan con el envio.

Es una promocion que subio Me! hace unos dias, donde habian fundas para el keyboard, el touch y cargadores de pared a 1 euro.

En breve le van a regalar a mi hijo mayor un portatil. Y no se si seria mejor que le compraran una tablet de 9 o 10" que fuera bastante potente. (En casa ya hay dos portatiles).

El presupuesto estaria sobre los 300-400 euros. ¿Que me recomiendas?
    Última edición por judas price; 29/01/2013 a las 13:18
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Gracias por la info
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Está bastante bien de precio. Ese tamaño (8") es muy interesante, a mi de 6" me parece muy pequeña, la mia es de 10 que para casa está muy bien, pero para llevarla a todos sitios la de 8 me parece el tamaño más versatil.

Noa Guest

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias por la informacion Arte :ay:

Justamente estoy esperando una funda para el keyboard de esa pagina que comentas. A ver como se portan con el envio.

Es una promocion que subio Me! hace unos dias, donde habian fundas para el keyboard, el touch y cargadores de pared a 1 euro.

Justamente, en breve le van a regalar a mi hijo mayor un portatil. Y no se si seria mejor que le compraran una tablet de 9 o 10" que fuera bastante potente. (En casa ya hay dos portatiles).

El presupuesto estaria sobre los 300-400 euros. ¿Que me recomiendas?
    Yo Ipad. Aun siendo anti apple, si el presupuesto es tan alto... es la MEJOR tablet del mercado.

Venga va ya podeis meteros conmigo xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

judas price (29/01/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Yo Ipad. Aun siendo anti apple, si el presupuesto es tan alto... es la MEJOR tablet del mercado.

Venga va ya podeis meteros conmigo xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Gracias Noa :ay:

Pero es que después de probar el android en móviles y tablets, el ios de Apple me da pereza.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (29/01/2013)

pPalanca está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Paul Auster, George R.R. Martin, J.R.R. Tolkien
    Libros Favoritos: Los renglones torcidos de Dios, Brooklin Follies, El Conde de Montecristo Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 42

Sí es solo para ocio, es decir, videos, música, internet y juegos pues una Tablet esta bien, y con ese presupuesto tienes la nexus 10. Sí quieres hacer cosas serias con la Tablet como ofimática o pretendes que la use como complemento de estudio no recomiendo Tablet android e iOS. En ese caso compraría, o portátil que los hay bastante majos a ese precio o una Tablet W8Pro(no RT) aunque lo mas barata que he visto son 500€.

Por propia experiencia no he podido usar mi TF101 en la universidad. Los procesadores de texto, Excel y PowerPoint que encuentras para dispositivos móviles no valen para nada, y algo muy útil para estudio como son los applet Java no van a funcionar ni en Android ni iOS.
    Última edición por pPalanca; 29/01/2013 a las 12:25

11. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a pPalanca por Post util:

Artemisa (29/01/2013),Catafracto (08/02/2013),judas price (29/01/2013),mlila (29/01/2013),Zesar (03/02/2013)

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

tienes que elegir primero tamaño, 7, 8, 9, 9,4, 9,7 o 10

si es para sustituir un portátil imagino que lo suyo es pantalla grande, entonces hablamos de 9,7 o 10, si ios está descartado (muy buena opción, yo abandoné ios al descubrir android hace ya dos años) en 9,7 tendrías que ir a marcas chinas porque las "serias" no fabrican

así que por eliminicación estamos hablando de 10 pulgadas, tienes la galaxy 2 por menos de 300 en redcoon, el modelo 16 gigas wifi, si quieres más tienes la galaxy note 10 por unos 450, mejora la potencia del procesador y la memoria disponible además de tener puntero

otra alterntiva sería la nexux 10, como dirían los sajones es state of the art, hardware samsung y software google puro, un micro y gráfica muy potente que la harán más fluida que el mejor de los ipads, una ultra alta resolución en pantalla que no tienes ni en tu monitor de ordenador, y siendo google la tendrás siempre actualizada a lo más reciente y mejor de android, vale 399 la de 16 gigas wifi, es un maquinón, ahora mismo no hay nada mejor en el mercado, el problema es que no siempre está disponible en la google play store que es donde se compra

si no buscas lo mejor/último/más potente la galaxy 2 de 10 pulgadas es una excelente opción

visto el presupuesto que tienes no hablo de las tabletas chinas

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a josemanuelh por Post util:

judas price (29/01/2013)

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

acabo de ver el post de ppalanca, una tablet windows 8 sería también una opción, aunque son tan recientes que está por ver la experiencia real de la gente, pero es cierto que se va de presupuesto en casi 100 euros, creo que se puede encontrar buscando por unos 480

sobre que word y excell son de juguete ... bueno esto es relativo, no son tan sencillos de usar como en un pc, pero son muy buenos sustitutos, no creo que estemos hablando de un equipo informático que haga todo, sino un complemento

lo de los applets java útiles para el estudio me ha dejado un poco flipado .... sé que los applets son programas que corren sobre java, pero que sean útiles para el estudio es la primera vez que lo leo ... como no quiero estropear el hilo, si posteas un enlace a algún sitio donde pueda informarme te lo agradezco :)

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por josemanuelh Ver Mensaje
    tienes que elegir primero tamaño, 7, 8, 9, 9,4, 9,7 o 10

si es para sustituir un portátil imagino que lo suyo es pantalla grande, entonces hablamos de 9,7 o 10, si ios está descartado (muy buena opción, yo abandoné ios al descubrir android hace ya dos años) en 9,7 tendrías que ir a marcas chinas porque las "serias" no fabrican

así que por eliminicación estamos hablando de 10 pulgadas, tienes la galaxy 2 por menos de 300 en redcoon, el modelo 16 gigas wifi, si quieres más tienes la galaxy note 10 por unos 450, mejora la potencia del procesador y la memoria disponible además de tener puntero

otra alterntiva sería la nexux 10, como dirían los sajones es state of the art, hardware samsung y software google puro, un micro y gráfica muy potente que la harán más fluida que el mejor de los ipads, una ultra alta resolución en pantalla que no tienes ni en tu monitor de ordenador, y siendo google la tendrás siempre actualizada a lo más reciente y mejor de android, vale 399 la de 16 gigas wifi, es un maquinón, ahora mismo no hay nada mejor en el mercado, el problema es que no siempre está disponible en la google play store que es donde se compra

si no buscas lo mejor/último/más potente la galaxy 2 de 10 pulgadas es una excelente opción

visto el presupuesto que tienes no hablo de las tabletas chinas
    Cita Iniciado por josemanuelh Ver Mensaje
    acabo de ver el post de ppalanca, una tablet windows 8 sería también una opción, aunque son tan recientes que está por ver la experiencia real de la gente, pero es cierto que se va de presupuesto en casi 100 euros, creo que se puede encontrar buscando por unos 480

sobre que word y excell son de juguete ... bueno esto es relativo, no son tan sencillos de usar como en un pc, pero son muy buenos sustitutos, no creo que estemos hablando de un equipo informático que haga todo, sino un complemento

lo de los applets java útiles para el estudio me ha dejado un poco flipado .... sé que los applets son programas que corren sobre java, pero que sean útiles para el estudio es la primera vez que lo leo ... como no quiero estropear el hilo, si posteas un enlace a algún sitio donde pueda informarme te lo agradezco :)
    Gracias a ambos por vuestros comentarios.

Si al final es una tablet, tiene que ser mínimo 9 o 10"

Tomo nota de la nexus 10 y la galaxy II. Muy buenas opciones.

El presupuesto es un regalo, o sea que sino se llega al precio que puse, el resto lo darán en dinero, que tampoco esta mal :)

Pero claro, si me comentáis tablets chinas, quiero que tengan un mínimo de calidad.

Los applets educativos, creo que Sr refiere a jclic y clic3 por si quieres mirar. :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 29/01/2013 a las 11:58

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

pPalanca (29/01/2013)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo