Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas variadas y rápidas con respecto al Kindle Touch

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Dudas variadas y rápidas con respecto al Kindle Touch

¡¡Hola a todos!!
    No he escrito prácticamente nada desde que me presenté en e foro hace dos meses porque veo que se tratan en la mayoría de hilos y subforos temas técnicos de los que no puedo decir mucho porque me defiendo lo justito jajaja, aunque ya me vale no pasarme por los subforos dedicados a realizar resúmenes de libros.

En fin, sin más rollos, quería plantear varias dudillas (dos de ellas muy tontas):

1) Esta cuestión me surge tras leer hace algunos días que es conveniente no descargar las baterías de los kindle completamente y completar cargas cuando al kindle aún le queda batería (incluso si está al 50%). Eso me dejó sorprendido debido a que siempre he oído que lo mejor es que la batería esté baja para cargarlo y así prolongar la vida útil de la misma. Por eso me gustaría saber si alguien sabe con certeza si es conveniente realizar cargas completas cuando la batería del kindle está a medio gastar.

2) La segunda duda es muy tonta y hasta me da vergüenza plantearlo, pero quiero tanto al kindle touch que no puedo dejar de hacer la pregunta. ¿Se puede llevar en un avión el Kindle? No sé si es malo que pase por los scanners de reconocimiento (por si hay riesgo de que se estropee) o si simplemente prohíben llevarlo en un vuelo. No tengo ni la más mínima idea.

3) Y ya sé que soy muy pesado y son demasiadas dudas, pero la última es en relación con el registro del dispositivo kindle. Si yo quisiese regalar mi touch a alguien, ¿cómo podría desvincular mi cuenta del dispositivo para que no aparezcan mis libros ni se pueda comprar en la tienda kindle con mis datos? Sé que se hace desde "Gestión de mi kindle" o algo de eso, pero no conozco bien el procedimiento.

Es que lo mismo me compro el Kindle Paperwhite y regalo el Touch, lo estoy pensando

Aprovecho para saludaros a todos, agradeceros que hayáis sido capaces de leer mis dudas y por supuesto agradecer de antemano las posibles respuestas (incluidas las posibles represalias de los moderadores. Es brooomaaaaa jajaja, humor ante todo ).

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Dudas variadas y rápidas con respecto al Kindle Touch

Cita Iniciado por juanpardo Ver Mensaje
    ¡¡Hola a todos!!
    No he escrito prácticamente nada desde que me presenté en e foro hace dos meses porque veo que se tratan en la mayoría de hilos y subforos temas técnicos de los que no puedo decir mucho porque me defiendo lo justito jajaja, aunque ya me vale no pasarme por los subforos dedicados a realizar resúmenes de libros.

En fin, sin más rollos, quería plantear varias dudillas (dos de ellas muy tontas):

1) Esta cuestión me surge tras leer hace algunos días que es conveniente no descargar las baterías de los kindle completamente y completar cargas cuando al kindle aún le queda batería (incluso si está al 50%). Eso me dejó sorprendido debido a que siempre he oído que lo mejor es que la batería esté baja para cargarlo y así prolongar la vida útil de la misma. Por eso me gustaría saber si alguien sabe con certeza si es conveniente realizar cargas completas cuando la batería del kindle está a medio gastar.

Aquí hay bastante información y todo esta muy comentado. No pasa nada con cargar sin que este agotada, es mas, es recomendable:

http://forokd.com/busqueda.php?cx=pa...625j4116295j22

2) La segunda duda es muy tonta y hasta me da vergüenza plantearlo, pero quiero tanto al kindle touch que no puedo dejar de hacer la pregunta. ¿Se puede llevar en un avión el Kindle? No sé si es malo que pase por los scanners de reconocimiento (por si hay riesgo de que se estropee) o si simplemente prohíben llevarlo en un vuelo. No tengo ni la más mínima idea.

El propio amazon dice que no hay problema alguno con esto. Solo depende de la compañía con la que vueles, ten en cuenta que en algunas no puedes llevar encendido dispositivos electrónicos y mas si estos tienen wifi o parecidos.

3) Y ya sé que soy muy pesado y son demasiadas dudas, pero la última es en relación con el registro del dispositivo kindle. Si yo quisiese regalar mi touch a alguien, ¿cómo podría desvincular mi cuenta del dispositivo para que no aparezcan mis libros ni se pueda comprar en la tienda kindle con mis datos? Sé que se hace desde "Gestión de mi kindle" o algo de eso, pero no conozco bien el procedimiento.

Hay una opción para resetear a valores de fabrica. Y anular registro desde la página de amazon.

Es que lo mismo me compro el Kindle Paperwhite y regalo el Touch, lo estoy pensando

Aprovecho para saludaros a todos, agradeceros que hayáis sido capaces de leer mis dudas y por supuesto agradecer de antemano las posibles respuestas (incluidas las posibles represalias de los moderadores. Es brooomaaaaa jajaja, humor ante todo ).
    Todas estas preguntas están ya resueltas en el foro, si usas el buscador podrás encontrar mas información a tus dudas. Si no es así, postea.

Y que la ira de un moderador caiga sobre ti.....
    Última edición por Chandrian; 29/01/2013 a las 21:33

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

juanpardo (29/01/2013),Me! (29/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pues todas las dudas están resueltas en el foro. No habría estado de más haber utilizado el buscador, porque seguimos repitiendo una y otra vez lo mismo.

Las baterías de los Kindle, que son de Litio, no deben dejarse que se descarguen por completo. Eso era lo que ocurría con las antiguas baterías de Ni-Cd (si no me equivoco en los componentes).

Carga el Kindle cuando quede, como mucho, un 30% de la batería.

No hay ninguna evidencia de que los escáneres de los aeropuertos afecten al funcionamiento de los Kindle.

Hasta donde yo sé, no se prohíbe el uso de un Kindle en un avión.

Gestionar mi Kindle => Gestionar mis dispositivos (a la izquierda, bajo el epígrafe Mi cuenta Kindle) => Anular registro (a la derecha de tu Kindle).

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

juanpardo (29/01/2013),Me! (29/01/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 87

Muchas gracias a ambos por responder las dudas. No me había fijado en el buscador que aparece en la parte superior de la web , así que lamento haber iniciado un tema que está más que machacado y requete-comentado en el foro (habrá que zambullirse y navegar de forma más concienzuda por todas las secciones).

Al menos creo que sí he planteado las cuestiones en el subforo correspondiente, que ya es algo jejeje

De nuevo os agradezco el tiempo que habéis dedicado y las respuestas con las que habéis dejado más que aclaradas mis dudas.

Espero librarme de la cólera de los moderadores jejeje

Saludos.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanpardo por Post util:

Chandrian (29/01/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Espero librarme de la cólera de los moderadores jejeje

Saludos.
    de esa no hay quien se libre
    especialmente si los pillas un domingo de resaca
    :P
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual