Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nuevo con algunos problemas

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Nuevo con algunos problemas

Hola, Buenas tardes

Esta misma mañana he recibido el nuevo kindle y tengo problemas, creo. Lleva más de 3 horas cargando la batería y la luz sigue naranja. No se enciende y tampoco lo detecta el ordenador, para la extracción segura. Así que no he podido encenderlo. Agradeceré enormemente alguna ayuda al respecto

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Nuevo con algunos problemas

Es normal que tarde hasta cinco horas si lo cargas desde el ordenador. Desconecta el cable usb del ordenador y vuelve a conectarlo, a ver si lo detecta (no tienes que esperar a conseguir desconectarlo de modo seguro, ya que tu ordenador no lo ha detectado).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Lo he desconectado cuando ya llevaba un par de horas y estaba mosqueado porque el ordenador no lo reconocía. Lo he vuelto a conectar y sigue sin reconocerlo. La luz amarilla sí aparece, pero en la pantalla del kindle, nada, solo el gráfico para que lo conecte. Muchas gracias por la ayuda, germanor

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

tienes otro ordenador para probar si son los puertos usb? el mio a veces ha tenido problemas con los puertos usb

Dar gracias
    2.225

Lo que dice alacara también es cierto, en los ordenadores de sobremesa los puertos delanteros a veces no van bien.
    Una cosa, ¿en qué pantalla se te queda el kindle? se ve el icono de la pila con el símbolo de un rayo dentro?
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cuando llega de Amazon viene con un aviso de que lo conectes a la computador, el icono de la pila con un rayo dentro.
    Pero si tu, sin cargar ni nada deslizas la pestaña que esta en la parte inferior, al lado del puerto usb se te tendria que encender sin problemas, y me parece que te aparece directamente las instrucciones en ingles.
    Mi kindle llego con media bateria mas o menos. Suficiente para que trastees con el muuuuucho rato antes de agotar la bateria.
    Especifica si tu ordenador es muy antiguo, por el tema de los usb, o que sistema operativo tienes, por si hay alguno que de mas problemas que otros.
    A lo mejor hay alguien con tu mismo problema y te puede ayudar mas.
    Saludos.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

nani (23/03/2012)

Dar gracias
    0

Confiaba en que fuera mi ignorancia tecnológica la causa, ahora ya me empiezo a preocupar. Lo he probado en un segundo ordenador y me sucede lo mismo. Supongo que si fuera un problema de la conexión usb no se encendería la luz naranja y esta se enciende pero nunca pasa a verde. He intentando, desde el primer momento, apretar el botón de conexión junto a la entrada del usb (es un botón y no una pestaña que se desliza), pero no se ha encendido. Por otra parte en mi pantalla del kindle no aparece la pila con el rayo, sino un gráfico de la parte inferior del kindle, junto con el usb indicando cómo debe ser conectado y el rayo aparece junto a la conexión usb que debe ser conectada en el ordenador.
    Por otra parte, en este ordenador tengo Windows 7, creo que en el otro que lo he probado también, y no sé si puede ser ese el problema. El primer ordenador sí que tenía unos años y lo he probado en las usbs delanteras, pero en este, tiene menos de un año y es un portátil.
    Como comprenderéis, cualquier ayuda será agradecida eternamente. Saludos

Arturo

Dar gracias
    2.225

Vale, tienes un kindle 4 que no acaba de cargar y que el ordenador no reconoce cuando lo conectas (yo también tengo Windows7 y ese no es el problema). Pero sin conectarlo y con la carga de batería que tiene, ¿puedes usarlo, puedes navegar por el menú, activar el teclado, todo eso?
    Mark Twain

Dar gracias
    0

No puedo hacer nada. He tocado todos los botones: el del encendido, el central... yo suponía que no respondía porque la batería estaba a cero, incluso pensaba que el ordenador no lo reconocía por ese motivo

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Con varios aparatos de las nuevas baterías, si se quedan totalmente sin batería puede suceder lo que comentas. En lugar de conectarlo a una computadora, intenta conectarlo a un enchufe directamente, con un adaptador o un cargador de otro aparato. Me pasó con varios móviles, la compu no los levanta, pero sí la red eléctrica. Prueba de cargarlo sin ordenador y después nos cuentas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo