Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apple anuncia un iPad con doble de capacidad

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Apple anuncia un iPad con doble de capacidad

Bueno, pues eso, Apple anuncia nada mas y nada menos que "eso":

"En una política de comunicación inédita, Apple ha anunciado oficialmente que doblará la capacidad de almacenamiento de sus tabletas iPad hasta llegar a las 128 gigas, según ha informado Reuters, el doble de sus actuales modelos.

Apple, que ha vendido 120 millones de tabletas desde hace dos años, ha informado que los modelos con esta capacidad saldrán al mercado el 5 de febrero, en colores blanco y negro, a 799 dólares el modelo más barato, con conexión wifi, y 929 dólares la que lleva 3G."

Pues los frikis de la manzanita ya lo saben y, como es de esperar, a un "módico precio",... vamos al alcance de todas las economías!!!

Seguro que cuando llegue a nuestro país, por arte de magia, los dólares se convierten en euros...

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...46_438920.html
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

arma_x (30/01/2013),Catafracto (30/01/2013),[email protected] (30/01/2013),judas price (30/01/2013),marlbo (29/01/2013),mlila (30/01/2013)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Re: Apple anuncia un iPad con doble de capacidad

Si al final ese chiste de que Apple saca un Ipad nuevo todos los meses se esta volviendo real.
    [ironia]US$929... interesante precio y muy competitivo[/ironia]

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Vaya tela..... están locos estos de Apple.... :ag:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

¿Sólo añaden más capacidad (algo un poco inútil en un tablet bajo mi punto de vista? Pues sí que sacan nuevos modelos por poca cosa. Qué será lo próximo, ¿iPads de nuevos colores? En fin...fanboys haciendo cola en 3, 2, 1...