Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Qué libro en inglés me recomendáis? Tengo un B2 y quiero empezar a leer

indalo00 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Pérez Reverte, Ildefonso Falcones, Jose Acosta Montoro
    Libros Favoritos: La lluvia amarilla, LPDLT, El último judío, Mi planta de naranja-lima Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El ladrón de céntimos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La reina descalza de Ildefonso Falcones Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    93
    Gracias Recibidas: 97

¿Qué libro en inglés me recomendáis? Tengo un B2 y quiero empezar a leer

Hola a [email protected]:

Voy a presentarme al TOEFL y quiero empezar a leer libros in english. ¿Me podéis algunos libros que sean para un nivel medio-alto (nivel B2), que os hayáis leído y estén bien?

He pensado en empezar con John Verdon y Think of a Number, que en España es Se lo que estás pensando, pero no estoy seguro.

Gracias y un saludo!!

PD: ¿Cómo se edita el título del post? ¡Afirmo que tengo un B2 y que quiero empezar a leer!, no lo pregunto...
    Última edición por indalo00; 30/01/2013 a las 12:25

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: ¿Qué libro en inglés me recomendáis? ¿Tengo un B2 y quiero empezar a leer?

Yo uno de los primeros que me leí en inglés y no recuerdo que me costara mucho fue:

Además me sorprendió y gustó bastante y es cortito, que para empezar viene bien.

Otro muy típico y también recomendable:

Los últimos de Ken Follett a pesar de su longitud no son difíciles de leer.

Otros que he leído en inglés y no te recomiendo para empezar porque me costaron más (por ser un inglés más antiguo o elaborado) son los de John le Carré y, a parte, los clásicos como Dickens.

Al final teniendo una buena base, te puedes atrever casi con cualquier cosa, lo único que puede costar es el vocabulario, pero con el Kindle eso no es problema.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

indalo00 (30/01/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: ¿Qué libro en inglés me recomendáis? ¿Tengo un B2 y quiero empezar a leer?

Cita Iniciado por indalo00 Ver Mensaje
    Hola a [email protected]:

Voy a presentarme al TOEFL y quiero empezar a leer libros in english. ¿Me podéis algunos libros que sean para un nivel medio-alto (nivel B2), que os hayáis leído y estén bien?

He pensado en empezar con John Verdon y Think of a Number, que en España es Se lo que estás pensando, pero no estoy seguro.

Gracias y un saludo!!

PD: ¿Cómo se edita el título del post? ¡Afirmo que tengo un B2 y que quiero empezar a leer!, no lo pregunto...
    Para editar el título del post en la ventana de edición pincha en "Avanzado".

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

indalo00 (30/01/2013)

Hombre josemanuelh está desconectado [email protected] Mi eReader: Nook Simple Touch Glowlight rooteado por supuesto
    Último Leído: El gélido río del tiempo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: .... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    159
    Gracias Recibidas: 204

Re: ¿Qué libro en inglés me recomendáis? Tengo un B2 y quiero empezar a leer

el primer libro entero (no de los que tienen lenguaje reducido para aprender) que yo leí y me encantó fue animal farm de george orwell, es corto, fácil de leer y muy divertido

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a josemanuelh por Post util:

indalo00 (30/01/2013)

Mujer mcgee está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: Sherrilyn Kenyon, Stephen King, Christine Feehan
    Libros Favoritos: Bailando con el diablo, It, You belong to me Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una noche con el príncipe Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Fantasmas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    104
    Gracias Recibidas: 97

Yo he leído varios de Stephen King en inglés, y no me parece difícil. A dangerous fortune, de Ken Follett, es otra opción. Con ese nivel, yo creo que podrías leer casi cualquier cosa, dependiendo de cómo escriban los autores.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a mcgee por Post util:

indalo00 (30/01/2013)

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

No te puedo aconsejar, estoy estudiando el ultimo curso de la Escuela Oficial de Idiomas para sacarme precisamente el nivel B2. Hasta ahora estoy leyendo libros de Penguin Readers y similares. Tomo nota yo tambien de libros que no sean abreviados y no sean dificiles de leer

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

indalo00 (30/01/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Yo te recomendaría este libro:

The Story of English: How an Obscure Dialect became the World`s Most-Spoken Language

Es un libro estupendo para conocer la historia del idioma inglés y cómo evolucionó desde un dialecto danés ("old english"), pasado por las influencias franco-normandas del siglo XI ("middle english"), hasta el inglés de nuestros días.

Lo tienes en Amazon en:

http://www.amazon.es/gp/product/B009...tails_o02__i00

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

indalo00 (30/01/2013)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Yo en inglés he leído el 6º y 7º libros de Harry Potter y no son difíciles, la saga es facilita, te la recomiendo. Lo que hay que saber es distinguir los términos inventados, porque si no te puedes volver loco buscando el significado (aunque ahora en google es fácil ver las traducciones de esos términos a otros inventados pero en español, tipo "Stupefy = Desmaius")

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

indalo00 (30/01/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Depende del tipo de libros que te gusten.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 36

Yo empecé a leer en inglés hace poco, la verdad. Empecé con The Hunger Games, de Suzanne Collins, y la verdad es que se entiende muy bien (tienes que buscar alguna palabra en el diccionario, pero con el Kindle es una delicia).

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lau95 por Post util:

indalo00 (30/01/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo