Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Gran Decepción Amazon

Dar gracias
    137
    Gracias Recibidas: 63

Gran Decepción Amazon

Hola a todos, quiero escribiros lo que me está pasando con Amazon España en estos mismos momentos, hasta hace poco, estaba muy contento con amazon, pero no todo podía ser tan bonito.

El asunto es que el día 29 de Diciembre, hice un pedido que iba a llegarme para reyes, pues me llegaría el 2 y el 4 de Enero, en ese pedido habían 7 artículos, estos llegaron de la siguiente manera:

- 2 de ellos llegaron el día 2.
    - 1 el día 4.

Los otros 4 no llegaron en la fecha, cosa que dadas las fechas que eran no me molestó, pues entendí que tendrían muchos envíos y faena, aunque por otra parte si se comprometen a una cosa y son una empresa seria, no somos los clientes los que debemos estar pensando en la empresa, más bien al contrario, ellos deberían ser conscientes de lo que pueden enviar, cuanto y cuando y dejar bien claro si los productos van a llegar un día u otro. Bien, dicho esto, me llegaron dos artículos más:

- 1 el día 8
    - 1 el día 14

Llevamos 5, los otros dos artículos son dos libros que son el regalo para mi hermana porque los necesita para estudiar y son:

Enseñanza dinámica de la sintaxis. I
    Enseñanza dinámica de la sintaxis. II

Recibí un correo diciendo que lamentan las molestias pero que estos artículos me cambian la fecha de envío al 25 - 30 de Enero, hoy es 30 y los libros sin aparecer, de forma que llamo al servicio de atención al cliente preguntando que pasa con mi pedido y cuándo va a llegar y hablo con un chico, le comento el problema y después de esperar un buen rato que dice que va a comprobarlo, me dice que se me vuelve a cambiar la fecha de envío y la estimada es el Miércoles 20 feb 2013 - Jueves 21 feb 2013 y que se me ha enviado un correo avisando de esto, el correo me lo han enviado esta mañana pero no lo había visto, ante esto le pregunto que porque se me vuelve a cambiar y que no me parece serio, que si ya me han cambiado la fecha una vez y los necesito no deberían volver a cambiármelo y que garantía tengo de que no vuelvan a cambiarme la fecha una 3º vez.

Llegados a este punto el chico que me atiende ya son todo malas formas y poca profesionalidad, diciéndome que si no los quiero que los cancele (repito que a malas formas) yo le contesto que si que los quiero, pero que no me parece ni serio ni profesional lo que están haciendo, y que quiero que se me asegure cuando llegarán y como me había encima hablado a malas, y ya me sentía toreado y enfadado, le digo que me diga donde puedo poner una queja.

A partir de aquí, me contesta que no puedo y que no se admiten quejas, yo alucinando ya, le contesto que por ley tienen la obligación de tener un departamento de quejas y reclamaciones y me responde que no, que tienen atención al cliente que es donde estoy llamando, y que si no quiero nada más (a malas y como diciendo que te cuelgo ya), le repito que claro que quiero, quiero saber dónde puedo poner la queja ya que estoy en mi derecho y si no lo que haré será demandarles porque lo que están haciendo es ilegal, aquí ya la cosa cambia y me dice que me enviará un correo electrónico con una dirección y que por teléfono no se pueden poner quejas y que ya hable por correo y que si ya no necesito nada mas de el que buenas tardes y aquí fin de la llamada...

Este es el correo que me ha enviado tras colgar:

Hola Fralmar:

Por favor reciba de mi parte un saludo cordial y espero que se encuentre muy bien.

Lamento que todavía no haya recibido su pedido ***-******X-******X.

En respuesta a su llamada, he consultado su cuenta y le puedo confirmar que su pedido sera enviado el lunes 18 de febrero de 2013 - miércoles 20 de febrero de 2013 a la siguiente dirección:

De acuerdo con la información de su pedido, su paquete le debería haber sido entregado el 25 de enero de 2013 - 30 de enero de 2013 . Le pido disculpas por este retraso.

Del mismo modo, por favor no dude en contactarnos de nuevo si necesitara cualquier tipo de asistencia.
    Puede contactarnos por e-mail a través de siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos
    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Yo no se vosotros, pero aquí no veo dónde puedo dirigir mi queja ni nada. Anteriormente estaba muy satisfecho con amazon y siempre compraba allí y bien, ahora mismo no estoy por la labor de dejar que me tomen el pelo, me hablen a malas y se rian de mi.

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Re: Gran Decepción Amazon

Yo intentaría entrar en el chat, a mi me solucionaron mi problema

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    "Uno no va a la política por su sueldo, va por ideales y por hacer algo por su tierra"
    José Antonio Labordeta

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a leserc por Post util:

Fralmar (30/01/2013)

Dar gracias
    137

Como puedo entrar en el chat?

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Estas en tu perfecto derecho.
    Te toman el pelo y encima no tienes ni derecho al pataleo.
    Yo pondría una queja por el retraso y otra por el trato recibido ( incluyendo el nombre del indeseable que te atendió ).
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

Fralmar (30/01/2013)

Dar gracias
    137

La cuestión tommymaria es que no me ha querido dar sus datos. Lo que me mosquea es principalmente la atención recibida y la falta de profesionalidad, no voy a tenerlo en x tiempo, perfecto lo cancelo y lo compro en la casa del libro por ejemplo, y no hay ningún problema, pero no me toméis el pelo, por una venta, cuando lo que hacéis es mosquearme y evitar muchas otras.

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Tiene el deber de identificarse.
    De todas formas, todas las conversaciones quedan grabadas y si ellos quieren, con un click saben quién estaba hablando contigo y lo que te dijo.
    Es lo mínimo que debería hacer una empresa seria como Amazon. Malos profesionales hay en todos los sitios, y un mal día lo podemos tener cualquiera, pero tú no tienes por qué sufrirlo.
    Bastante tienes con la falta de formalidad en el envío.
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

Fralmar (30/01/2013)

Dar gracias
    59
    Gracias Recibidas: 73

Cita Iniciado por Fralmar Ver Mensaje
    Hola a todos, quiero escribiros lo que me está pasando con Amazon España en estos mismos momentos, hasta hace poco, estaba muy contento con amazon, pero no todo podía ser tan bonito.

El asunto es que el día 29 de Diciembre, hice un pedido que iba a llegarme para reyes, pues me llegaría el 2 y el 4 de Enero, en ese pedido habían 7 artículos, estos llegaron de la siguiente manera:

- 2 de ellos llegaron el día 2.
    - 1 el día 4.

Los otros 4 no llegaron en la fecha, cosa que dadas las fechas que eran no me molestó, pues entendí que tendrían muchos envíos y faena, aunque por otra parte si se comprometen a una cosa y son una empresa seria, no somos los clientes los que debemos estar pensando en la empresa, más bien al contrario, ellos deberían ser conscientes de lo que pueden enviar, cuanto y cuando y dejar bien claro si los productos van a llegar un día u otro. Bien, dicho esto, me llegaron dos artículos más:

- 1 el día 8
    - 1 el día 14

Llevamos 5, los otros dos artículos son dos libros que son el regalo para mi hermana porque los necesita para estudiar y son:

Enseñanza dinámica de la sintaxis. I
    Enseñanza dinámica de la sintaxis. II

Recibí un correo diciendo que lamentan las molestias pero que estos artículos me cambian la fecha de envío al 25 - 30 de Enero, hoy es 30 y los libros sin aparecer, de forma que llamo al servicio de atención al cliente preguntando que pasa con mi pedido y cuándo va a llegar y hablo con un chico, le comento el problema y después de esperar un buen rato que dice que va a comprobarlo, me dice que se me vuelve a cambiar la fecha de envío y la estimada es el Miércoles 20 feb 2013 - Jueves 21 feb 2013 y que se me ha enviado un correo avisando de esto, el correo me lo han enviado esta mañana pero no lo había visto, ante esto le pregunto que porque se me vuelve a cambiar y que no me parece serio, que si ya me han cambiado la fecha una vez y los necesito no deberían volver a cambiármelo y que garantía tengo de que no vuelvan a cambiarme la fecha una 3º vez.

Llegados a este punto el chico que me atiende ya son todo malas formas y poca profesionalidad, diciéndome que si no los quiero que los cancele (repito que a malas formas) yo le contesto que si que los quiero, pero que no me parece ni serio ni profesional lo que están haciendo, y que quiero que se me asegure cuando llegarán y como me había encima hablado a malas, y ya me sentía toreado y enfadado, le digo que me diga donde puedo poner una queja.

A partir de aquí, me contesta que no puedo y que no se admiten quejas, yo alucinando ya, le contesto que por ley tienen la obligación de tener un departamento de quejas y reclamaciones y me responde que no, que tienen atención al cliente que es donde estoy llamando, y que si no quiero nada más (a malas y como diciendo que te cuelgo ya), le repito que claro que quiero, quiero saber dónde puedo poner la queja ya que estoy en mi derecho y si no lo que haré será demandarles porque lo que están haciendo es ilegal, aquí ya la cosa cambia y me dice que me enviará un correo electrónico con una dirección y que por teléfono no se pueden poner quejas y que ya hable por correo y que si ya no necesito nada mas de el que buenas tardes y aquí fin de la llamada...

Este es el correo que me ha enviado tras colgar:

Hola Fralmar:

Por favor reciba de mi parte un saludo cordial y espero que se encuentre muy bien.

Lamento que todavía no haya recibido su pedido ***-******X-******X.

En respuesta a su llamada, he consultado su cuenta y le puedo confirmar que su pedido sera enviado el lunes 18 de febrero de 2013 - miércoles 20 de febrero de 2013 a la siguiente dirección:

De acuerdo con la información de su pedido, su paquete le debería haber sido entregado el 25 de enero de 2013 - 30 de enero de 2013 . Le pido disculpas por este retraso.

Del mismo modo, por favor no dude en contactarnos de nuevo si necesitara cualquier tipo de asistencia.
    Puede contactarnos por e-mail a través de siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos
    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Yo no se vosotros, pero aquí no veo dónde puedo dirigir mi queja ni nada. Anteriormente estaba muy satisfecho con amazon y siempre compraba allí y bien, ahora mismo no estoy por la labor de dejar que me tomen el pelo, me hablen a malas y se rian de mi.
    normalmente en ese correo que te mandan, viene el nombre del que te atendió.
    y al final del todo, suele venir un enlace donde valorar la atencion recibida y la satisfacción. Valora negativamente y explica la causa.
    Seguro que se ponen en contacto contigo.
    A mi por lo menos me pasó así, una vez que tuve un problema con un borde.
    saludos

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a pericoforo por Post util:

Fralmar (30/01/2013)

Dar gracias
    137

Vale, ya lo he enviado, ahora a esperar la respuesta. Espero que de otro profesional. Gracias por los comentarios

Enviado desde Tapatalk

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Pues anda que como esta la cosa que te atiendan asi manda huevos. Pues nada a dar caña a ver si sacas algo, algun descuento en una futura compra o lo que fuera.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

Fralmar (30/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Sorprendente la actitud de este "profesional"... Aunque no es menos cierto que no se puede juzgar a una compañía por uno de sus trabajadores, estas cosas dañan, y mucho, la imagen de una empresa que, hasta ahora, se había caracterizado por mimar a sus clientes...

Espero que lo resuelvas pronto y que en adelante tu experiencia con Amazon sea mejor :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Fralmar (30/01/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo