Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [NOVEDAD] El camino mozárabe, de Jesús Sánchez Adalid

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] El camino mozárabe, de Jesús Sánchez Adalid

Nombre:  Adalid_9788427039452.jpg
Visitas: 416
Tamaño: 48,5 KB

"Doce años después de publicarse El mozárabe, la emblemática novela que lleva vendidos más de un millón de ejemplares, cuyo éxito traspasó fronteras y que está ya unida a los grandes del género, como Los pilares de la tierra, Memorias de Adriano o El último Catón, Jesús Sánchez Adalid vuelve a transportarnos al maravilloso y subyugante escenario del siglo X de la mano de personajes inolvidables.

Los lectores que quedaron fascinados con El mozárabe volverán a disfrutar en estas páginas con legendarios episodios, como la épica batalla de Simancas, donde Abderramán III perdió su precioso ejemplar del Corán; la peligrosa misión llevada a cabo por la reina Goto, viuda del último rey de Gallaecia, para rescatar las reliquias de san Paio, que reposan en tierra infiel, algo que muchos intentaron antes y ninguno logró; o la delicada tarea de las embajadas enviadas por Abderramán III y el rey Radamiro, las cuales se cruzan en la vieja ruta hispana, presa de guerras y batallas desde tiempos inmemoriales.

Poder, prestigio, intrigas y anhelos de paz se encuentran en una espléndida novela que rescata los olores y aromas de la maravillosa Córdoba del califato, nos pasea por la bucólica Galicia y nos aproxima de manera sencilla y a la vez apasionante a una época importantísima de nuestra historia. Todo ello en torno a la vía que unió Norte y Sur, el Alándalus y el mítico «Fin de la tierra», donde está el sepulcro de Santiago, conocida hoy como «Camino Mozárabe»."

Editorial Martínez Roca.
    Publicada en enero de 2013.

He leído "El mozárabe" y me gustó bastante, así que creo que esta será la próxima.
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

...Luna... (03/02/2013),adela (06/02/2013),bellotin_2004 (07/02/2013),Catafracto (06/02/2013),Chandrian (03/02/2013),Medianoche (02/02/2013),P-ludus (06/02/2013),PhotoniKO (03/02/2013),sentoben (03/02/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: El camino mozárabe

Gracias por la recomendación, jara :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: [NOVEDAD] El camino mozárabe, de Jesús Sánchez Adalid

Gracias jara.

Añado [NOVEDAD] al título del post para tenerlos todos bien localizados :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

jara (06/02/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Gracias, tengo "El Mozarabe" pendiente desde hace tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Gracias, tengo "El Mozarabe" pendiente desde hace tiempo.
    Gracias jara, yo ando como el amigo Chandri. Este año me he propuesto leer varios de novela historica que el año pasado no me prodigué mucho en ese género.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

YO hace años que me leí "El mozárabe" y es un novelón sensacional. No sé si conoceréis "El puente de Alcántara" del alemán Frank Baer. Pues son mis dos novelas ambientadas en la España medieval favoritas y tienen una estructura similar. "El mozárabe" cuenta la historia de varios personajes (judíos, cristianos y musulmanes) en la Córdoba del siglo X, con especial atención a la peripecia vital de Abu Amir Muhammad ben Abi Amir al-Mafirí, que más tarde sería conocido como al-Manṣur bi-llah o Almanzor (938-1002), el gran caudillo hispano-musulmán que tantas pesadillas ocasionase a los habitantes de los reinos cristianos peninsulares. Tanto esta novela como la citada "El puente de Alcántara" son imprescindibles para cualquier buen aficionado a la novela histórica y a la historia.

Por ello, no pienso perderme "El camino mozárabe".

Es una pena que Martínez-Roca se empeñe en vender la versión Kindle de esta novela a 9,49 euros. Si la pusiesen a 5 euros se vendería como rosquillas. No aprenden.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 06/02/2013 a las 21:23
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Chandrian (06/02/2013),jara (06/02/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

¿Es independiente de El mozárabe? Todavía no lo he leído, pero lo tengo en papel.

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje

Es una pena que Martínez-Roca se empeñe en vender la versión Kindle de eta novela a 9,49 euros. Si la pusiesen a 5 euros se vendería como rosquillas. No aprenden.

Lapsus, se me ha pirado y no es Roca Editorial, por eso decía lo de que podría bajar de precio y no tendría DRM.
    Última edición por Mauro; 06/02/2013 a las 21:57

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Catafracto (06/02/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    ¿Es independiente de El mozárabe? Todavía no lo he leído, pero lo tengo en papel.

Yo estaría pendiente porque muchas de sus novedades las rebajan en algún Kindle Flash o promoción y no deberían llevar DRM, así que es una buena opción de compra si lo bajan.
    Supongo que será una continuación en el mismo contexto pero con distintos personajes y tramas.

En cuanto a lo del precio, insisto en que lo del precio es una lástima y no lo veo más barato a corto plazo. El precio lo fija la editorial, no Amazon. Y en España siguen tropezando en la misma piedra. ¿El resultado? El libro ya está pirateado. En todos los formatos imaginables.

Lo que es yo, cuando baje (bastante) de precio me lo compraré. Es uno de mis autores favoritos. No tengo prisa.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 06/02/2013 a las 17:49
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

jara (07/02/2013),Mauro (06/02/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

jara (07/02/2013),Me! (06/02/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje

En cuanto a lo del precio, insisto en que lo del precio es una lástima y no lo veo más barato a corto plazo. El precio lo fija la editorial, no Amazon. Y en España siguen tropezando en la misma piedra. ¿El resultado? El libro ya está pirateado. En todos los formatos imaginables.
    Uppps acabo de darme cuenta de que he tropezado dos veces con la misma piedra jajaja. Pensaba que era de Roca Editorial, y no, es de Martínez Roca, sello de...Planeta. Así que ni Kindle Flash, ni bajada de precio a corto plazo ni ausencia de DRM. Lo curioso es que cuando lo vi hace un mes o así pensé exactamente lo mismo y caí en la cuenta al rato, pero lo había borrado completamente de mi cabeza.

Edito mi mensaje para que nadie se quede esperando a que baje de precio porque dudo mucho que lo haga.

De todas formas para ser Planeta...9,99€ en novedad no está mal. Bueno sí que lo está, y lo que está peor son las que tienen a 15€...

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Catafracto (06/02/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo