Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kindle Touch de segunda mano con un "defentillo". No se puede apagar...

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Unhappy Kindle Touch de segunda mano con un "defentillo". No se puede apagar...

Asi es, mi Kindle Touch simplemente se queda encendido. Por lo visto este Kindle se lo compraron en EEUU y le quitaron la publicidad (cosa que es cierto), porque parece ser que si lo comprabas con publicidad era mas barato. Estuvieron trasteando y no se que hicieron, porque efectivamente dejaron el Kindle sin publicidad pero sin la opcion de apagado.

No se si esta pregunta os la habeis encontrado mucho, yo la verdad es que he estado buscando por inet y no he encontrado solucion (lo mismo deberia buscar mas pero ya estoy cansada de dar vueltas), asi que acudo a vosotros como ultima esperanza.

Lo que hicieron o que tutorial usaron para quitar la publicidad no lo se, pero la funcion de apagado esta inutilizada, asi que pense que si alguien me pasa lo que es las carpetas correspondientes, con los archivos que hagan funcionar el Kindle para cerrarlo, iria todo bien, no?

O hay algun otro modo... Logicamente no tenga copia de seguridad de los programas y funciones originales del Kindle Touch y creo que ellos no hicieron una copia de seguridad por si les salia mal el "tuneo".

Opiniones y opciones, please.

Se que aunq este abierto (cuando pasan diez minutos sin hacer nada sale el salvapantallas predeterminado del Kindle), no gasta mucha bateria, pero tb se que es mejor cerrarlo porque aunq el mayor gasto es el pasado de paginas, tambien gasta por esta encendido y quiero que me dure mas.

PD: A la pregunta de si yo compre el Kindle sabiendo el problema, la respuesta es Si, no me estafo nadie ni nada, sabia el problema q tenia, pero pense que podia arreglando viendo tutoriales y tal, lo q ocurre es que o bien busco muy mal o es un caso muy extremo, la verdad, no se que pensar.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.114

Re: Kindle Touch de segunda mano con un "defentillo". No se puede apagar...

porque no restauras a valores de fabrica y luego le quitas tu la publi si te vuelve a salir?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (02/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Cita Iniciado por Laila_80 Ver Mensaje
    Asi es, mi Kindle Touch simplemente se queda encendido. Por lo visto este Kindle se lo compraron en EEUU y le quitaron la publicidad (cosa que es cierto), porque parece ser que si lo comprabas con publicidad era mas barato. Estuvieron trasteando y no se que hicieron, porque efectivamente dejaron el Kindle sin publicidad pero sin la opcion de apagado.

No se si esta pregunta os la habeis encontrado mucho, yo la verdad es que he estado buscando por inet y no he encontrado solucion (lo mismo deberia buscar mas pero ya estoy cansada de dar vueltas), asi que acudo a vosotros como ultima esperanza.

Lo que hicieron o que tutorial usaron para quitar la publicidad no lo se, pero la funcion de apagado esta inutilizada, asi que pense que si alguien me pasa lo que es las carpetas correspondientes, con los archivos que hagan funcionar el Kindle para cerrarlo, iria todo bien, no?

O hay algun otro modo... Logicamente no tenga copia de seguridad de los programas y funciones originales del Kindle Touch y creo que ellos no hicieron una copia de seguridad por si les salia mal el "tuneo".

Opiniones y opciones, please.

Se que aunq este abierto (cuando pasan diez minutos sin hacer nada sale el salvapantallas predeterminado del Kindle), no gasta mucha bateria, pero tb se que es mejor cerrarlo porque aunq el mayor gasto es el pasado de paginas, tambien gasta por esta encendido y quiero que me dure mas.

PD: A la pregunta de si yo compre el Kindle sabiendo el problema, la respuesta es Si, no me estafo nadie ni nada, sabia el problema q tenia, pero pense que podia arreglando viendo tutoriales y tal, lo q ocurre es que o bien busco muy mal o es un caso muy extremo, la verdad, no se que pensar.
    Laila, sino te entendi mal cuando pasan diez minutos te sale el salvapantallas.

Bueno, te comento que yo, y la mayoria de foreros apagamos de ese modo el kindle. Es decir, en teoria el consumo de bateria con el salvapantallas es infimo.
    Además de que luego se enciende mucho más rapidamente.

Prueba a hacer lo que te dice Me!, pero vamos que si te sale el salvapantallas (o aunque no te saliera y se te quedara el texto de un libro todo el rato) el gasto de bateria es minimo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Laila_80 (02/02/2013),Me! (02/02/2013)

Dar gracias
    1

Gracias chicos, me dejais mas tranquila. Si, me sale el salvapantallas a los diez minutos y listo. Ya intente restaurar los valores de fabrica (dos veces) y nada, tambien actualice por si en las nuevas versiones venia "lo que le falta", pero no fue asi, el Kindle se quedo igual que estaba. Bueno no, mejorado por las actualizaciones pero el problema con el encendido seguia igual.

De todos modos si me estais diciendo que en teoria asi es como "lo apagais" vosotros (yo soy de las que leo, es decir, que cojo mi ebook practicamente todos los dias, incluso varias veces) y en realidad no pasa nada porque el consumo es minimo, pues nada. Me dejais muy tranquila.

Cuando yo lo compre y me dijeron que se quedaba el salvapantallas y no se podia cerrar me dio lo mismo porque yo tenia entendido que los ebook el consumo de bateria sin pasar pagina era casi nulo, que si luego lo apagas y lo enciendes, eso si que consume bateria, pero luego lei por ahi que no, que es mejor apagarlos totalmente y ahi ya me raye muchisimo, la verdad.

Pero si es como estais diciendo, me dejais muchisimo mas tranquila.

PD: Por cierto, estoy encantada con el aparatito porque mi Sony T1 (que tb adoro) tenia mas reflejos y siempre me gusto la pantalla de los Kindles (mi hermano tiene uno pero basico) asi que cuando vi la oportunidad me lance con este, porque en realidad no veia yo que se quedara en salvapantallas mucho problema, por lo que tenia entendido sobre los ebook y el consumo de energia. La tecnologia Touch me gusta, al ser por sensor la pantalla no tiene tantos reflejos como la del Sony, que aunq no son muchos, si tiene bastantesmas.

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

Eso tiene pinta de ser que borraron algun archivo(al quitarle la publi)podrias hacerle un reflash(volver a instalarle el firmware) a ver si asi se soluciona,pues en teoria se vuelve a la primera version del firmware,despues si quieres se le puede quitar la publi,yo lo e hecho y es bastante sencillo.
    Yo veo dos opciones,un reflash y despues quitar la publi(o no quitarsela).O bien si no te molesta el que se apague,dejarlo tal cual
    el reflash tb lo e hecho y tampoco es tan complicado.....
    lo que desees para mi,el Señor te lo doble

Dar gracias
    1

Teneis alguna guia para hacer el "reflash" que comentais, es para no meter la pata y ver si me merece o no la pena, pero metida ya en lio no me importaria volver al "original" y luego ya quitarle yo la publicidad.

He actualizado el sofware y ni papa, asi que lo del "reflash" es... Ese post que esta arriba y que basicamente es para cuando se te ha muerto el kindle??? O es otra cosa?

Siento ser tan simple y tonta en este aspecto pero aunq he leido mucho de estos temas jamas me he metido de lleno.

Lo cierto es que si tengo la oportunidad de tenerlo en "perfecto" estado, me gustaria conseguirlo. Eso si es cierto. Y si, yo tb pienso que al intentar quitarle la publi le borraron algun archivo importante para el apagado.