Google+  
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Diferencias y similitudes entre Kindle 3, Kindle 4 y Kindle Touch

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771

Re: Diferencias y similitudes entre Kindle 3, Kindle 4 y Kindle Touch

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Lo del K3 con 3G. Creo que este solo puede usarse en USA (que algún Argentino confirme este dato) y si no puedes conectarte veo una tontería gastar mas por esta función. Si tienes acceso a wifi con el Kindle Touch wifi estás mas que servida.
    En Argentina también se puede.

En éste post hablé sobre la posibilidad del uso del 3G en los Kindle.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (25/01/2013),Chandrian (23/09/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

¿Cual es el precio en tienda amazon de un kindle 3 solo con wifi y un kindle 3 con wifi y 3G? gracias

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.631

Cita Iniciado por yomismo2013 Ver Mensaje
    ¿Cual es el precio en tienda amazon de un kindle 3 solo con wifi y un kindle 3 con wifi y 3G? gracias
    Si, hola, bienvenido al foro. El Kindle 3 dejó de venderse en amazon hace ya un tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Me! (25/01/2013),PhotoniKO (25/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Sí, hola, bienvenido y tal...

¿Has probado a mirar en Amazon?

Más que nada porque lo venden ellos, y esas cosas...

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.222

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Lo del K3 con 3G. Creo que este solo puede usarse en USA (que algún Argentino confirme este dato) y si no puedes conectarte veo una tontería gastar mas por esta función. Si tienes acceso a wifi con el Kindle Touch wifi estás mas que servida.
    Nop
    El mejor 3G en kindle lo tiene el K3, fue donde el conejillo de indias y salió tan bien que al mismo Amazon no le convino...Amazon hace un trato con ciertos proveedores de 3G o EDGE de la mayoría de los países, cuando el kindle sale de USA y llega a otro país busca cuál es el proveedor que le dará la conexión, primero busca Wifi, si no hay buscará 3G y si no lo hay buscará el EDGE... el detalle es que Amazon sólo quiere que tú puedas comprar, no importa donde estés y qué hora sea, pero con el 3G del K3 no sólo puedes comprar o sincronizar sino que puedes hacer TODO pues el internet gratis de Amazon no está limitado en el K3... es incómodo.... OOOOOOOH SÍ... es lento... OOOOOH SÍ, pero yo un día tuve una emergencia de trabajo y no tenía cómo conectarme, busqué mi K3 que siempre cargo conmigo, lo intenté y sin dudarlo hizo lo que necesitaba hacer.
    Luego de ahí se dieron cuenta y para las siguientes generaciones pusieron límites :)

Corrigiendo en otras palabras
    el 3G vale la pena si quieres poder estar conectado en cualquier momento, no vale la pena si siempre tienes acceso a internet (sea por wifi fijo o si tienes un movil que pueda compartir conexión) o no te importa no poder sincronizar, acceder a wikipedia o a google... y se puede usar, sin ningún problema, fuera de USA, yo vivo en Panamá y lo uso MUCHO, sobre todo ahorita que estoy leyendo nacidos para correr y cada vez que me hablan de un personaje voy a google a ver su foto

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Chandrian (26/01/2013)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.222

K3 con 3G
    http://www.amazon.com/Kindle-Keyboar...indle+keyboard

Funda original con luz
    http://www.amazon.com/Kindle-Leather...indle+keyboard

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Chandrian (26/01/2013)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Corrigiendo en otras palabras
    el 3G vale la pena si quieres poder estar conectado en cualquier momento, no vale la pena si siempre tienes acceso a internet (sea por wifi fijo o si tienes un movil que pueda compartir conexión) o no te importa no poder sincronizar, acceder a wikipedia o a google... y se puede usar, sin ningún problema, fuera de USA, yo vivo en Panamá y lo uso MUCHO, sobre todo ahorita que estoy leyendo nacidos para correr y cada vez que me hablan de un personaje voy a google a ver su foto
    Sobre la conexión 3G escribí un post hace tiempo, que pasó sin pena ni gloria.

Básicamente, viene a decir que depende del país en el que estés. En España no merece la pena. En Argentina, por ejemplo, sí.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (28/01/2013)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123