Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kindle Keyboard, Wi-Fi, 6" E Ink Display

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Kindle Keyboard, Wi-Fi, 6" E Ink Display

Buenos días,

me gustaría saber si el Kindle Keyboard, Wi-Fi, 6" E Ink Display, tiene la letra ñ o se puede configurar de alguna manera.

Muchas gracias a todos.

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Re: Kindle Keyboard, Wi-Fi, 6" E Ink Display

Hola Ocnos.

En este hilo del foro hablan sobre el tema:
    http://forokindle.com/showthread.php...recuentes-(FAQ)

No estoy seguro si el último firmware ya viene traducido al español.

Siento no poder ayudarte mejor porque yo no tengo un Kindle Keyboard.

Saludos.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

No tiene la letra ñ, ni la incluye en la última actualización. Creo que puedes obtener el teclado en español si haces el jailbreak.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Muchas gracias por vuestra información. Por cierto, no sé lo que es el jailbreak y por lo que he leído en internet solo sirve para apple. ¿Cómo se puede desbloquear el teclado para que tenga la ñ?

Gracias a todos de nuevo.

Dar gracias
    0

Viendo los problemas que me puede dar el kindle keyboard por la ausencia de eñe estoy pensando en comprar el kindle touch que vendrá adaptado para España. ¿Sabéis que resultado está dando? En la página de amazon hay que ponerse en lista de espera y no sé si es porque es muy bueno o porque aún no haya salido al mercado.

Gracias de nuevo a todos.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

El kk no trae ñ ni en teclado físico ni en el virtual. No viene tampoco en la actualización, sin embargo con el jailbrake sí. El jailbrake si se puede hacer en el kindle, yo lo tengo en el mío y también en mi iPod e iPad, todas son versiones diferentes, pero igualmente son hacks.
    Si tienes el kk con el firmware 3.2.1 o mejor aun el 3.1 puedes hacerlo. Con ello podrías poner tu menú en español, cambiar tipo de letra, personalizar tus screensavers, poner las voces en español, cambiar el teclado agregar caracteres como la ñ y otras cosillas. En este foro hay un apartado especial para jailbrake, revisado y si tienes preguntas con gusto te respondemos

Dar gracias
    0

Muchas gracias Artemisa por tu explicación. Aunque no soy muy tecnológico tengo amigos que lo son e imagino que me podrán ayudar en lo del jailbreak.
    Una pregunta más. ¿Donde se alojará la ñ en el teclado para poder usarla después de usar el jailbreak?

Muchas gracias de nuevo. Ya lo he encargado y estoy deseando usarlo.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Lo del jailbrake es bien sencillo, de hecho es el método de hackeo más sencillo que YO haya probado (y créeme que me meto con todos mis aparatejos), seguro que sí te irá bien, pero no actualices y hazlo antes de que se te cargue la actualización (3.3.) pues sucede sin pedirte permiso y después de eso no podrás hacerlo hasta que saquen el jailbrake para esa versión.

No sé dónde está la ñ porque no tengo el teclado en español, ni el menú... sólo usé lo de las voces, metí un par de aplicaciones que me parecieron interesantes (un laucher que me gusta porque me permite ejecutar comandos por teclado en vez de ir al menú) y lo de los salvapantallas... luego de un par de meses: no uso los salvapantallas porque me divierten las publicidades (hasta son bonitas) y las voces me parecen espantosas :)

Cualquier cosa aquí estaremos a la orden.

Dar gracias
    0

Muchísimas gracias de nuevo, en cuanto me llegue el kindle la semana que viene me pondré a la tarea.