Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Retorciendo un portátil. El "Yoga 13"

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Retorciendo un portátil. El "Yoga 13"

Vuelvo a las noticias tecnológicas:

"Lenovo, el segundo fabricante mundial de ordenadores (el corazón de su negocio está en China), ha sacado al mercado el "Yoga 13", cuyas primeras unidades llegaron a las tiendas españolas el pasado mes de enero.

Se trata de un portátil equilibrista con pantalla táctil de 13 pulgadas y Windows 8. Habréis leído que la campaña del último sistema operativo de Microsoft está siendo algo menos que regular; no consiguen remontar ventas y la distribución va algo peor que con Vista, y eso que, hasta la semana pasada, estaban de rebajas. También habréis visto que hay gente que está haciendo downgrade, es decir, renuncian al Windows 8 en su ordenador y lo cambian por el 7. Eso probablemente se deba a que no lo han manejado en un ordenador con pantalla táctil. Y es que, por más que se empeñen, Windows 8 está hecho para pantallas táctiles.

Ahora, que es más fácil decirlo que hacerlo porque los portátiles con pantalla táctil son caros. Éste, a pesar de ser absolutamente made in China (y tendemos a creer que todo lo que viene de allí es barato), cuesta sus buenos 1.300 euros. Aunque ofrece otras cosas.

Es un ultrabook raro. Para empezar, a pesar de la apariencia metálica y fría, tiene un tacto cálido, muy agradable, y destacan unas bisagras que parecen hipertrofiadas. Tienen su explicación; son las responsables de que el Yoga haga lo que su nombre sugiere: se contorsione. La pantalla se puede rotar 360 grados sobre el eje horizontal para cuatro tipos de uso diferentes: como un portátil (casi) convencional, como un atril, en forma de tienda de campaña y como tableta. En esta última posición el equipo muestra en una cara la pantalla y en la otra el teclado, pero bloquea las teclas para que al usarlo como tableta no interfiramos con las teclas que pulsamos."

A mi me parece interesante (el precio no, por supuesto).

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...-portatil.html
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Artemisa (05/02/2013),Chandrian (05/02/2013),judas price (05/02/2013),Kyrylys (05/02/2013),PhotoniKO (05/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Retorciendo un portátil. El "Yoga 13"

Gracias por la info Jara :ay:

Muu caro el Yoga este....

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    38
    Gracias Recibidas: 15

Curioso.....:ai:

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias por la info Jara :ay:

Muu caro el Yoga este....
    Según cómo están los portátiles, pues sí, y mucho....
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cuando esté al precio del K4 me lo compro SI o SI.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Cita Iniciado por jara Ver Mensaje
    Vuelvo a las noticias tecnológicas:

"Lenovo, el segundo fabricante mundial de ordenadores (el corazón de su negocio está en China), ha sacado al mercado el "Yoga 13", cuyas primeras unidades llegaron a las tiendas españolas el pasado mes de enero.

Se trata de un portátil equilibrista con pantalla táctil de 13 pulgadas y Windows 8. Habréis leído que la campaña del último sistema operativo de Microsoft está siendo algo menos que regular; no consiguen remontar ventas y la distribución va algo peor que con Vista, y eso que, hasta la semana pasada, estaban de rebajas. También habréis visto que hay gente que está haciendo downgrade, es decir, renuncian al Windows 8 en su ordenador y lo cambian por el 7. Eso probablemente se deba a que no lo han manejado en un ordenador con pantalla táctil. Y es que, por más que se empeñen, Windows 8 está hecho para pantallas táctiles.

Ahora, que es más fácil decirlo que hacerlo porque los portátiles con pantalla táctil son caros. Éste, a pesar de ser absolutamente made in China (y tendemos a creer que todo lo que viene de allí es barato), cuesta sus buenos 1.300 euros. Aunque ofrece otras cosas.

Es un ultrabook raro. Para empezar, a pesar de la apariencia metálica y fría, tiene un tacto cálido, muy agradable, y destacan unas bisagras que parecen hipertrofiadas. Tienen su explicación; son las responsables de que el Yoga haga lo que su nombre sugiere: se contorsione. La pantalla se puede rotar 360 grados sobre el eje horizontal para cuatro tipos de uso diferentes: como un portátil (casi) convencional, como un atril, en forma de tienda de campaña y como tableta. En esta última posición el equipo muestra en una cara la pantalla y en la otra el teclado, pero bloquea las teclas para que al usarlo como tableta no interfiramos con las teclas que pulsamos."

A mi me parece interesante (el precio no, por supuesto).

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...-portatil.html
    Yo soy amante de las innovaciones, pero ese sistema operativo es una cagada.
    En cuanto a computadora, claro que bajará de precio apenas haya competencia

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2