Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva con muchas ganas de tener un kindle 3

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 12

Nueva con muchas ganas de tener un kindle 3

Hola a todos.
    Gracias a los consejos que habéis dado y a las ayudas que he visto en todo el foro, al final creo que voy a comprarme el kindle 3 wi-fi. Y claro como novata que soy tengo miles de preguntas.
    Es la primera vez que voy a comprar por internet al extranjero y mi inglés es más bien básico. ¿Creeis que tendré algún problema para realizar la compra? ¿Es segura la página para el pago con tarjeta de crédito?. Además quiero comprar la funda con luz ¿la recomendais?...y el cargador a la red ¿es imprescindible?...
    Perdonarme por preguntaros tantas cosas y por favor necesito vuestra ayuda para decidirme.
    Gracias de antemano. :)

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Re: Nueva con muchas ganas de tener un kindle 3

Hola alpami, bienvenida.

La gran mayoría de Kindle-adictos de este foro han comprado su Kindle a través de la web de amazon.com y no han tenido ningún problema.

La funda con luz es recomendada por muchas personas, entre ellas Artemisa, porque así puedes leer por la noche en la camita por ejemplo.

El cargador viene bien para poder cargar tu Kindle en cualquier lado, pero en un principio también puedes cargarlo mediante el puerto USB en el ordenador.

Saludos.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a palabstudio por Post util:

alpami (11/11/2011)

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 4

Hola y bienvenida!

Yo estaba igual que tu hace un mes. Llevo una semana con mi kindle 3 wifi y estoy encantado, ya voy por mi segundo libro. Con tu inglés básico es más que suficiente para comprar en la web de amazon y si tienes alguna duda pregunta en este foro que te ayudaremos. Con respecto a la seguridad de la compra por internet, amazon me parece muy serio, no sé de nadie que tuviera problemas, y el envío es rapidísimo ( me parece que me tardo 3 días).
    La funda con luz la recomienda todo el que la tiene. Yo la verdad leo como siempre, el alguna habitación con luz o a la luz de día se sales fuera con el kindle, no le veo mucha utilidad. Puede ser útil si quieres leer en la cama a altas horas y no molestar a tu pareja, por ejemplo. Yo me compré una de marware por ebay que estoy esperando que me llegue.
    NO me compré el cargador a la red porque teniendo en cuenta la duración de la batería (hablan de más de un mes, yo aún no la he descargado), pues cuando llegue a la mitad lo conectas a cualquier ordenador y listo, te evitas un trasto más.

Espero que te haya sevido de ayuda y cómpralo que no te arrepentirás.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a pilot78 por Post util:

alpami (11/11/2011)

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Como te dicen compra sin problemas que es seguro 100% y el ingles no te supondra problema. La funda muchos la recomienda pero tambien tienes la opcion de comprar cualquier funda que te guste y añadirle una luz de lectura que hay muchos modelos la diferencia seria que la luz de la funda original se alimenta de la bateria del kindle por lo cual no tendrias el engorro de las pilas pero la bateria te duraria mucho menos.
    El adaptador es opcional ya que se puede cargar en el ordenador, ademas si tienes un movil como un iphone, un galaxi o un defy y supongo que habra alguno mas puedes usar el adaptador que traen para conectarlo a la corriente.
    Bienvenida!!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a alacara por Post util:

alpami (11/11/2011)

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Hola y bienvenida.
    Amazon es súper serio, puedes comprar con tu tarjeta sin problema. La funda con luz original de Amazon para el modelo k3 es buenísima y súper práctica. El sistema que hace que tu kk embone con ella es sencillamente perfecto, la disposición de la luz y potencia de la luz es buena. El material es bueno, no se me ha agrietado en el lomo aun cuando siempre lo doblo enteramente y es suficientemente duro para proteger. Cierto que añade peso, pero no pesa mas que una agenda.
    Si te molesta que se vea sucio compra el negro porque la liga que cierra la funda, de tanto manosearla, se ensucia.

No tendrás problema con tu ingles ni para comprar ni para usarlo.

Recomendación: pide todo en un solo paquete.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

alpami (11/11/2011)