Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: OUYA: ¿La consola que hará historia?

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

OUYA: ¿La consola que hará historia?

Les cuento un poco sobre esta nueva consola de videojuegos que saldrá a la venta este año.

Ouya se anunció oficialmente el 10 de julio de 2012, la empresa pidió en Kickstarter 950.000$ como meta para que pudieran desarrollar la videoconsola. En sus primeras 24 horas ya habían recaudado más de 2.000.000$. La financiación acabó el 9 de agosto con más de 8.500.000$ recaudados. Ya se puede reservar la consola de la web oficial. En el 28 de diciembre de 2012 la consola empezó a ser distribuida en su primera versión para desarrolladores que hubieran adquirido el pack de desarrollo. Se espera para marzo de 2013 la distribución de la consola empezando por los colaboradores de kickstarter.

La videoconsola costará 99$ (80,94€) y los videojuegos serán totalmente gratuitos, tanto las demos como los juegos en sí, aunque algunos ítems u otros objetos tendrán un coste, al igual que un DLC. A cambio de juegos gratuitos, los juegos tendrán publicidad. La consola será totalmente 'hackeable' y cualquier usuario podrá desarrollar o modificar su propio juego. Algunos de los que donaron dinero en Kickstarter recibirán un mando con botones especiales. El tamaño será parecido al de un cubo de Rubik.

Procesador Nvidia Tegra 3
    1GB de ram
    8GB de almacenamiento interno (Expandible mediante Disco Duro Externo vía USB)
    Conexión HDMI1.4a
    WiFi 802.11 b/g/n
    Puerto Ethernet
    Bluetooth LE 4.0
    USB 2.0 (uno)
    Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar con un panel táctil
    Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean
    Cupo para cuatro mandos inalambricos.

Algunos de los juegos que tendrá en su catalogo:

¿Qué opinan?

Yo por mi parte ya hice el pre-order por US$150 de la mía con 2 controles y envio internacional y me llegará en Abril.

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

Artemisa (07/02/2013),Chandrian (06/02/2013),dark1979 (09/04/2013),falbala84 (14/02/2013),GeekerosHoy (07/02/2013),judas price (06/02/2013),Lenaa (16/02/2013),Me! (06/02/2013),TaroD (06/02/2013),tommymaria (06/02/2013),Zesar (14/02/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: OUYA: ¿La consola que hará historia?

Tiene buena pinta. STEAM también está haciendo lo suyo con la suya, basada en linux.

Se está poniendo de modo, desde hace unos años, juegos pseudogratis donde pagas por contenido para mejorar tu jugabilidad, en vez de hacerlo con dinero del juego que tardas mas en recaudar.

PS3 está ahora con DUST, juego shooter online que está gratis desde hace unos día, pero si quieres ser el mejor has de gastar dinero en mejoras.

Además está proliferando el tema de los juegos Indie, juegos de bajo presupuesto, menos gráficos pero con un gran jugabilidad y muy divertidos en sus casos.

Yo actualmente juego a un shooter de EA, Battlefielplay4free, pero no gasto dinero real en este, es un juego antiguo (battlefield 2) remasterizado y gratis, solo que las mejoras cuestan pasta. Pero eso si quieres subir rápido.

Al final todo esto tiene dos puntos, o gusta mucho a la gente o no gusta nada. Pero tiene que estar bien dar una consola con software libre donde mucha gente puede aportar gran cantidad de juegos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

arma_x (06/02/2013),Artemisa (07/02/2013),Zesar (14/02/2013)

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Pues no tenía ni idea de que saliera algo así.
    Gracias por la info
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

arma_x (06/02/2013)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683

Yo creo que juegos como Shadowgun optimizado para Tegra 3 deben ser increíbles de jugar en un televisor HD con la salida HDMI de esta consola.
    Veremos en que queda todo esto, pero un mínimo éxito parece que ya esta teniendo...

Es bueno tener una alternativa a las grandes consolas.

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje

Yo actualmente juego a un shooter de EA, Battlefielplay4free, pero no gasto dinero real en este, es un juego antiguo (battlefield 2) remasterizado y gratis

Hl. Me supongo que estarás hablando de Pc. Para Ps3 no he oído nada. Sabes algo tu???
    Gracias
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Dar gracias
    683

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Tiene buena pinta. STEAM también está haciendo lo suyo con la suya, basada en linux.
    Ya que lo mencionas olvide decir que OnLive estará disponible para esta consola, así como también xbmc, Netflix y un largo etc...

Cuanto menos se ve muy prometedor.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la info arma :ay:

Había oído rumores, pero nada tan concreto como lo que comentas.

Tiene una pinta estupenda la consola

Ya nos comentaras cuando la recibas....

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

arma_x (07/02/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por tommymaria Ver Mensaje
    Hl. Me supongo que estarás hablando de Pc. Para Ps3 no he oído nada. Sabes algo tu???
    Gracias

Si, este es para pc

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Si lo que se quiere es poder entretenerse con juegos gratuitos o muy baratos, tampoco hace falta esperar a la OUYA. Ta está en el mercado la Archos GamePad, que básicamente es una tablet para juegos con controles manuales. Funciona bajo Android 4.1 y permite usar todos los juegos que existen para ese sistema:

Sus medidas son 229.8 x 118.7mm x 15.4mm, con solo 10 mm de espesor y un peso de sólo 330 g. Su pantalla de 7″ es HD, con 1024×600 píxeles de resolución. Para que los juegos corran de una manera fluída, El ARCHOS GamePad utiliza un procesador de gráficos de cuatro núcleos Malí 400MP4 GPU, acoplado a un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz. Además tiene 8 GB de memoria interta, ampliables mediande microSD. Posee salida mini-HDMI para conectarlo a la televisión.

Cuesta 150 euros y permite también conectarse a internet y ver pelis en fullHD.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

14. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

arma_x (07/02/2013),Artemisa (07/02/2013),Zesar (14/02/2013)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 2

Habrá que estar atentos! :D

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo