Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: El PRS-T2, ¿una joya a un precio ridículo?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

El PRS-T2, ¿una joya a un precio ridículo?

Llevo un rato revolcándome de risa en el suelo, y ahora que empiezo a calmarme soy capaz de explicaros la razón.

En todoereaders.com publicaban ayer un artículo que, sinceramente, merece la pena comentar, y sacarle punta, porque no hay por dónde cogerlo...

A partir de ahora, lo que esté en cursiva será parte del artículo original. Las negritas son cosa mía para resaltar determinadas afirmaciones:

Valorando, después de un mes de uso mi Sony PRS-T2

Hoy hace exactamente un mes que me compré mi segundo eReader, un Sony PRS-T2 que desde el primer momento consideré demasiado caro y del que pocos días después comencé a pensar que era hasta barato y que a día de hoy considero una autentica joya a un “ridículo precio”.

A bueno seguro que muchos me tacharéis de millonario desconsiderado o de tonto sin más pero si nos paramos a pensarlo y si realmente te gusta leer y eres capaz de sacarle el suficiente partido a este dispositivo, su precio termina por ser tan sólo un mero detalle.

Volviendo a mi artículo, porque aunque no parezca así no he venido aquí a valorar si ha merecido la pena gastar el dinero en el dispositivo de Sony o no sino a comentaros mi experiencia y opinión personal.

Antes de decidirme a comprar el Sony PRS-T2 probé muchos dispositivos, leí cientos de comparaciones, informaciones y artículos por toda la red de redes y sin duda creo que he acertado de pleno al decantarme por este dispositivo y más después de leer en este mismo rincón la cantidad de problemas que está dando el otro dispositivo que finalmente valoré comprarme junto con el PRS-T2, estoy hablando como ya os imaginareis del BQ Cervantes Touch Light.

Entre los puntos positivos que le he encontrado a este dispositivo podría destacar:

- Duración de la batería. Hace un mes exactamente que tengo el dispositivo y usando a diario aún no he tenido que cargar la batería lo cual es sin duda algo extraordinario

>>> Característica de la gran mayoría de los eReaders. Me gustaría saber si el autor del artículo realmente había probado otros antes de comprarse este. No se puede decir que sea una característica que haga más atractivo al T2.

- Velocidad del lector. A excepción del arranque la velocidad del paso de página y las demás funciones que se pueden llevar a cabo con el eReader se realizan extremadamente rápido

>>> Sin duda, este articulista no ha probado un Kindle, porque el paso de página del T2 es lento hasta aburrir. El otro día lo pude comprobar en El Corte Inglés, y no salía de mi asombro...

- Compatibilidad de formatos. Sin duda este punto para mi era una imperiosa necesidad que el Sony PRS-T2 ha sabido cubrir con una excelente nota y es que puedo leer sin problema o dificultad alguna archivos PDF o EPUB

>>> Hombre, la inmensa mayoría de los eReaders, salvo los Kindle, son compatibles con EPUB (el PDF casi lo doy por supuesto), así que tampoco es una característica ventajosa del T2, sino una más. Es probable que pueda verse como un punto negativo de los Kindle, pero tampoco es que se pueda decir que es la panacea.

- Facilidad de uso. Para todos aquellos que dicen, sobre todo gente de una avanzada edad, que no abandonarán sus libros tradicionales por un libro electrónico por la dificultad a la hora de manejarlo están muy equivocados. ES posiblemente el dispositivo de este tipo más fácil y sencillo de manejar

>>> Otra vez nuestro amigo demuestra que tiene más bien poquita idea del asunto en cuestión... ¿El más fácil y sencillo? ¿Habrá probado este hombre el K4?

Como no podía ser de otra forma en este mes también he descubierto algún punto negativo pero que en ningún caso empañan mi opinión general sobre este dispositivo:

Imposibilidad de extraer las notas. Se pueden tomar notas de cada palabra o frase de un libro pero no se pueden extraer, por ejemplo al ordenador, lo cual supone sin duda un punto negativo

>>> Ya lo comenté en su momento, cuando posteé la noticia de la salida de este dispositivo. Nada nuevo.

Diseño exterior. Elegí un Sony PRS-T2 negro por ser serio y en principio limpio pero cada vez que pongo un dedo en el embellecedor exterior mi huella se queda en él haciendo “un poco feo” el exterior del dispositivo

>>> Considero este punto muy secundario, pero también hay quejas de usuarios de KP al respecto.

Sin duda alguna después de muchas vueltas, horas enteras de búsqueda y lectura de informaciones y opiniones creo sinceramente que he acertado de una forma plena al adquirir un Sony PRS-T2 hasta el punto de que si ahora mismo me ofreciera alguien un cambio por cualquier otro dispositivo devolviéndome íntegramente el precio que me costó el dispositivo de Sony y sin cobrarme euro alguno por el nuevo dispositivo le respondería de forma negativa sin dudarlo un sólo segundo.

Poco más que decir... El autor del artículo se columpia después en los comentarios diciendo que ha probado tanto el KP como el T2, y que el de Sony es "de largo mejor"...

Me gustaría conocer vuestras opiniones, para saber si es que soy yo el que tiene manía a esta página o es que realmente no saben de lo que hablan.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Aritzne (07/02/2013),burobio (06/02/2013),Catafracto (07/02/2013),ElManolo (08/02/2013),jara (06/02/2013),judas price (06/02/2013),Kyrylys (07/02/2013),marlbo (06/02/2013),Matraca (07/02/2013),Me! (06/02/2013),sentoben (09/02/2013),sergiomadriga (12/02/2013),swappen (06/02/2013),TaroD (07/02/2013),Zesar (13/02/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: El PRS-T2, ¿una joya a un precio ridículo?

Te ha faltado comentar las muchas quejas de los poseedores de Sony, que refleja un montón el marco y molesta al leer!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre marlbo está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: S.King, Tolkien, Posteguillo. R.R. Martin, Zafon
    Libros Favoritos: ESLA, Trilogia Escipion, Cancion de hielo y fuego, etc. etc. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La sombra del Viento Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 35

un amigo tiene un PRS-T2 y pasar de pagina es un suplicio.... cuando vio como pasaba las paginas mi GRAN TOUCH alucinaba..

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Mi opinión es que a pesar de que el "articulista" se las da de experto y de bien informado no tiene ni puta idea de e-readers. El artículo no tiene por dónde cogerlo. Podéis tacharme de cabroncete pero he abierto el artículo y le he dado 1/5 estrellas. Eso es desinformar al personal.

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Aritzne (07/02/2013),Catafracto (07/02/2013),ElManolo (08/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Mi opinión es que a pesar de que el "articulista" se las da de experto y de bien informado no tiene ni puta idea de e-readers. El artículo no tiene por dónde cogerlo. Podéis tacharme de cabroncete pero he abierto el artículo y le he dado 1/5 estrellas. Eso es desinformar al personal.
    El "articulista" es el mismo que escribió el artiCULO que comento en este otro post.

En su línea, vamos...

Dar gracias
    58
    Gracias Recibidas: 88

Hombre, yo para ser sincero solo toqueteé el Sony en un Corte Inglés para ver qué era eso de la tinta electrónica, cuando me decidí a comprar uno, que al final fue el K4. Sí recuerdo que cuando me llegó el Kindle me sorprendió la velocidad del paso de página, porque también había cacharreado el de la Casa del Libro y aquella me pareció leeeeeeenta. Siendo el t2 un excelente lector, como supongo que es, si le parece que tiene un precio ridículo, no sé qué pensará del K4 a 79 euros ( o a 59 hace dos días). Lo del Epub ni lo comento. Lo del pdf aún menos, una vuelta superficial por el océano de Internet ya te debería dejar claro que si lo que quieres leer en cualquier ereader de 6´´ es pdf te deberías buscar otro dispositivo. Yo una vez metí uno al kindle por aquello que dicen de que en esta vida hay que probarlo todo. Vivió unos días plácidamente en la memoria del lector hasta que le apliqué la Ley de Extranjería.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Pues vaya. Parece ser una página que se quiere apuntar al carro de la moda de los e-readers a toda costa y con artículos que dejan bastante que desear.

En fin, le he preguntado en el comentario en el que dice que el PRS-T2 es "de largo" mejor el KP:

Cita Iniciado por forero que busca consejo
    Y la pregunta que muchos nos hacemos es: ¿cuál es mejor, éste o el Paperwhite?
    Cita Iniciado por articulista
    Yo he probado los 2 y de largo el Sony PRS-T2
    Cita Iniciado por swappen
    ¿Realmente has probado los dos? ¿Qué comparación hiciste? Estás comparando un e-reader de la generación anterior (el PRS-T2, obviamente) con uno de nueva generación. ¿Podrías explicar por qué es mejor de largo el SONY?
    A ver si me contesta, al resto de comentarios ha contestado.

Dar gracias
    58
    Gracias Recibidas: 88

Oye, Photoniko, el artículo que has enlazado después es aún mejor que el primero. Habrá que estar al loro no vaya a ser que lo próximo sea un manual de instrucciones donde se diga que para leer un ebook hay que ir pasando páginas.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Vaya tela con el tipo que ha escrito el articulo.....

Si eso no es corporativismo y defender una marca.....

Pues vaya. Parece ser una página que se quiere apuntar al carro de la moda de los e-readers a toda costa y con artículos que dejan bastante que desear.

En fin, le he preguntado en el comentario en el que dice que el PRS-T2 es "de largo" mejor el KP:

Probablemente no te responda, o que intente menospreciarte atacandote, o algo asi.

Es que hay gente que no tiene vergüenza, o que si que la tiene pero sin estrenar porque no la gastan.

El lunes dia 4 era el dia sin IVA en media mart, y fui con mi costi. Estabamos dando una vuelta y delante de mi una chica le pregunta a un "dependiente" por un ebook (encima de esos sin marca 89 euros) y un sony, creo que 150 euracos.... el tio ni corto ni perezoso le dice que los dos son de tinta electronica y que son lo mismo, que da igual el que se lleve. Que viene a ser todo lo mismo, y como tenia faena se pira.

Cuando se fue, le comente a la chica, que justamente ese dia tenia un kindle, que es el mejor ereader calidad-precio en Amazon a 59 euros, que de normal vale 79. Que es incluso mejor que el sony, y que no se arriesgara a coger el de la marca guachisneis.
    Le dije tambien, si quieres verlos fisicamente pasate por el worten, que esta al lado, y veras tambien el paperwhite, y le explique por encima las caracteristicas de cada uno.

La chavala alucino, me dio las gracias varias veces y se apunto la pagina de amazon. Creo que seria una de las que compraron kindle ese dia
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Catafracto (07/02/2013),Matraca (07/02/2013),Me! (07/02/2013),PhotoniKO (14/06/2013)

Dar gracias
    6.632

Será interesante ver qué comenta...

Cita Iniciado por burobio Ver Mensaje
    Oye, Photoniko, el artículo que has enlazado después es aún mejor que el primero. Habrá que estar al loro no vaya a ser que lo próximo sea un manual de instrucciones donde se diga que para leer un ebook hay que ir pasando páginas.
    Sí, en su momento ya me hizo sangrar la úlcera, y con este nuevo artiCULO lo ha vuelto a lograr...

No tengo nada en contra de esa página, ni mucho menos, pero la verdad es que cada artículo que leo de allí me crea un no sé qué y un qué sé yo, que yo qué sé...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo