Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kindle Touch Special offers, precintado, nuevo, 120 euros, sólo Valencia y recoger en mano

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Kindle Touch Special offers, precintado, nuevo, 120 euros, sólo Valencia y recoger en mano

Buenas, pues eso, vendo un Kindle Touch Special offers a 120 euros, para alguien de Valencia que se desplaze a Quart de Poblet, y lo quiera recoger en mano cuando me llegue, a partir del 21 Noviembre, que es cuando sale, y tras unos días después, que será ... pues lo que quieran tardar en traérmelo; lo gané en una subasta ( así que tema de garantía, que es de un año a partir de la recepción, está vigente, por supuesto, y si quereis saber quien es el vendedor, os mando un MP, por aquello de no hacer publicidad ), y resulta que acabo de enterarme que me han pre-regalado otro, así que como dos lectores eléctronicos para mi sólo me empalagan, pues quien quiera, ya sabe, contestar por el foro, ¡¡ saludos !!.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Kindle Touch Special offers, precintado, nuevo, 120 euros, sólo Valencia y recoger en mano

Clancy, yo soy de Quart de Poblet. En Valencia, la millor terreta del mon.
    Es una lastima, porque yo tengo el kindle keyboard hace poco tiempo, sin duda te lo habria comprado.
    Pero espera, porque mi cuñado esta muy picado en comprarse uno, desde que vio el mio.
    En un par de dias, si no lo has vendido te comento algo. Eso si, la caja tiene que estar sin abrir como dices, y hacer una oferta, que som del mateix poble.
    Un saludo.

Dar gracias
    0

Re: Kindle Touch Special offers, precintado, nuevo, 120 euros, sólo Valencia y recoger en mano

Buenas, judas, pues como veas, si en dos días respondes, y no me han hecho oferta de pago en abierto ya algunos de los cinco que se han puesto en contacto conmigo vía mensaje privado, que por cierto, aprovecho para repetir y dejar claro: s ó l o p o r a b i e r t o y e n e s t e p o s t , gracias, los MP ni los leeré, mas que nada porque no saco n a d a por ponerlo en venta, de hecho, judas, la rebaja que hago en este momento es para todo el mundo la misma, 50 centimos, o sea, el Kindle Touch a 119,50, que es exactamente por lo que lo conseguí en la subasta ( con los gastos de envío incluídos, por supuesto ), a quién se lo lleve se lo enseñaré el día que lo recoja, ni trampa ni cartón, la verdad es que me daba hasta vergüenza anunciarlo así, por eso me dije, ea, 120, número redondo, pero en vista de confusiones y demás...arreglado queda.

Saludos

P.D: ...y por supuesto, la caja ni abierta, judas, tal y como llegue así lo dejo, hasta que lo abra el comprador y lo compruebe.
    Última edición por Clancy; 10/11/2011 a las 21:57

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Nada Clancy haz marcha.
    Mi cuñado me comenta que quiere el kindle keyboard, igual que el mio.
    Suerte.
    Y un consejo, para rebajar 50 ctms, mejor dejalo en 120, parece que es mas redondo el numero.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 70

Cita Iniciado por Clancy Ver Mensaje
    Buenas, pues eso, vendo un Kindle Touch Special offers a 120 euros, para alguien de Valencia que se desplaze a Quart de Poblet, y lo quiera recoger en mano cuando me llegue, a partir del 21 Noviembre, que es cuando sale, y tras unos días después, que será ... pues lo que quieran tardar en traérmelo; lo gané en una subasta ( así que tema de garantía, que es de un año a partir de la recepción, está vigente, por supuesto, y si quereis saber quien es el vendedor, os mando un MP, por aquello de no hacer publicidad ), y resulta que acabo de enterarme que me han pre-regalado otro, así que como dos lectores eléctronicos para mi sólo me empalagan, pues quien quiera, ya sabe, contestar por el foro, ¡¡ saludos !!.
    Si a alguien le interesa lo puedo dejar el KINDLE TOUCH en 100 euros con envio incluido!

Si quereis revender a amigos me parece genial, podemos ganar todos!!!

Melissa
    Ebay - BCNTPA

Dar gracias
    0

Melissa,

Yo estoy interesado. Te envío un privado.

Dar gracias
    0

Hola soy de Valencia y estoy muy interesado. Me incluyes en la lista y si llegado el momento no tienes comprador me planto en un momento y hacemos el negocio.
    Un saludo.