Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Aviso: Kindle se actualiza solo.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Aviso: Kindle se actualiza solo.

Buenas, tengo un kindle 3 wifi con publicidad y version 3.2.1
    Ayer noche conecte el kindle via wifi a internet para pasarme un par de libros mediante el correo electronico del kindle, y que calibre me pasara un par de periodicos.
    Estuve leyendo un rato, y lo apague dejando puesto el salvapantallas y el wifi conectado.
    Hoy por la tarde, cuando he ido a encenderlo me he metido en el menu y mi sorpresa es que estaba actualizado a la version 3.3.
    En ningun momento conecte el kindle al ordenador, ni me dijo que se descargaba las actualizaciones, ni se me aviso de ninguna forma de la actualizacion.
    No me parece correcto por parte de Amazon que te actualicen un aparato sin el consentimiento del dueño, aunque sea en mi propio beneficio.
    No se si le habra ocurrido a mas gente, creo que nadie ha hecho un tema con esto, por favor estar atento, por si se os actualiza el aparato.
    Estaba pensando en hacerle el jailbreak por poner menus y el text to speech en castellano, y ahora creo que no podre.
    Saludos.

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Re: Aviso: Kindle se actualiza solo.

No, aun no lo han sacado; pero seguramente lo harán pronto :)

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (10/11/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Pero Artemisa, es normal que el kindle se actualice solo?
    Es que en ningun momento he aceptado la actualizacion, ni el aparato me comento que estaba actualizando.
    En una consolo tipo wii, play 3 etc siempre te piden que aceptes las condiciones de termino de la actualizacion, y tienes que comfirmar que quieres actualizar por lo menos una vez.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Amazon:
    Download Version 3.3

You can download the update below. All Kindle Keyboard users will receive this software update automatically via Wi-Fi. (Todos los usuario de un kk recibirán esta actualización de software de manera automática, vía wifi).

Términos de uso que aceptas al registrar el kindle:
    Automatic Updates.
    In order to keep your Software up-to-date, Amazon may automatically provide your Kindle or Other Device with updates/upgrades to the Software. (Con el fin de mantener el software actualizado, Amazon puede suministrar a su kindle u otros accesorios actualizaciones de software, de modo automático -sin intervención del usuario-)
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (11/11/2011),judas price (10/11/2011)

Dar gracias
    2.225

Amazon:
    Download Version 3.3

You can download the update below. All Kindle Keyboard users will receive this software update automatically via Wi-Fi. (Todos los usuario de un kk recibirán esta actualización de software de manera automática, vía wifi.

Términos de uso que aceptas al registrar ell kindle:
    Automatic Updates.
    In order to keep your Software up-to-date, Amazon may automatically provide your Kindle or Other Device with updates/upgrades to the Software. (Con el fin de mantener el software actualizado, Amazon puede proveer a su kindle u otros accesorios con actualizaciones de software, de modo automático -sin intervención del usuario-)
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (11/11/2011)

Dar gracias
    4.663

Entiendo, Amazon se reserva el actualizarte el dispositivo cuando lo crean conveniente.
    No es una politica que me guste mucho, pero al fin y al cabo solo utilizo el kindle para leer. Mientras en futuras actualizaciones no capen la lectura de libros que no sean comprados en Amazon no veo mayor problema.

Gracias Germanor por aclararme esto.
    Entonces todos los que poseamos un kindle wifi special offers se nos ira actualizando cuando Amazon crea conveniente.
    Y la gente que lo tiene con el hack, le supondra un problema?

Dar gracias
    2.225

El único modo de evitarlo es no activar la conexión wifi. El hack es un problema con cada nueva actualización, hasta el momento que se publica el nuevo hack puede pasar bastante tiempo. Alguien que lo tenga hecho podrá comentarlo con más conocimiento que yo.
    Mark Twain

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (11/11/2011),judas price (11/11/2011)

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877

Me parece un irrespeto al propietario el imponer la actualización sin conocimiento. A mi no me llegó, yo la busqué y la instalé manualmente, pero igual me parece mal.

No, Judas; no hay problema con el jailbrake si lo tenias previamente hecho. Mi cacharrin es el mismo modelo que el tuyo, le instale el jailbrake y nada ha cambiado con la actualización.

Generalmente las actualizaciones se hacen para mejoras y sobre todo para cerrar los bugs (las ventanitas) por donde entran los hackers. Cuando sale una nueva versión de un firmware comienza todo un trabajo de hackers que es buscar por donde burlar el sistema para instalarse y poder reprogramar. El tiempo que tarda un hacker en crear la burla depende cuan bueno sea quien cerró la ventana del firmware original. Por ejemplo pasaron años antes de que se pudiera hackear los PSPs con placa maldita (así se llama) y que tuvieran un sistema superior al 5.03 sin embargo ya lo lograron y ahora hasta el PSP Go con la penúltima actualización se puede hackear :)
    En el caso del kindle el hackeo no ofrece grandes ventajas, sólo te permite tunearlo un poco por lo que no creo que pongan especial empeño en el cierre de los bugs. Cuando hackié el mío apenas estaba apareciendo el firmware 3.2.1 y ya estaba el jailbrake en la calle.

Paciencia que seguramente lo sacan pronto y te digo que yo actualice y me ofrece mas ventajas el firmare oficial que el jailbrake (según mis necesidades). Pero estoy de acuerdo en que mientras no se metan con los libros "personales" todo va bien.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (11/11/2011)

Dar gracias
    4.663

Gracias Artemisa.
    El problema con las actualizacines por lo menos en las consolas es que si se interrumpe la corriente electrica mientras se realiza puede hacerte un brick (dejarte la consola inutil) por eso la casa siempre te adivierte de los riesgos y te avisa que te vaya ha actualizar. Ultimamente estan haciendo casi obligatorio el tema de la actualizacion.
    En ps3 si quieres jugar online, tiene que ser previa actualizacion del sistema, con lo que te elimina cualquier cfw (Custom Firmware) que tengas instalado antes.
    Supongo que la actualizacion del kindle sera un archivo que pese poco y de facil instalacion.
    Completamente de acuerdo contigo, me parece falta de respeto al usuario imponer la actualizacion.
    Saludos.

Dar gracias
    1.877

"En ps3 si quieres jugar online, tiene que ser previa actualizacion del sistema, con lo que te elimina cualquier cfw (Custom Firmware) que tengas instalado antes."
    Cierto, Sony la ha pasado MUY MAL con los hackers... jejejejeje... están trabajando en eso que dices, si te interesa ese tema te recomiendo esta página que es muy buena... yo soy más de cosas portátiles, por lo que tengo información general muy general del ps3

http://ps3.scenebeta.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo