Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Lectura fácil, Eduardo de Mendoza

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 4

Lectura fácil, Eduardo de Mendoza

Os recomiendo este autor, tiene una lectura fácil, con cierta ironía, es divertido, y temas muy variados. Algunas de sus obras "Riña de Gatos" Premio Planeta 2010; "El año del diluvio"; "El asombroso viaje de Pomponio Flato"; "El laberinto de las aceitunas"; "El último trayecto de Horacio Dos"; "La aventura del tocador de señoras"; "La ciudad de los prodigios"; "Sin noticias de Gurb"; "Tres vidas de santos"; "El misterio de la cripta embrujada".
    Soy un ávido lector, me gusta leer varios libros a la vez, según el momento y la situación emocional leer uno u otro, y sobre todo me gusta leer en la cama. El Kindle me "viene de miedo", para estas circunstancias.
    Saludos a todos

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a tanito joze por Post util:

Artemisa (10/11/2011),germanor (10/11/2011),mlila (16/01/2012),mostaza (25/12/2011)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Lectura fácil, Eduardo de Mendoza

Me gusta mucho este autor, disfruté con la lectura de La ciudad de los prodigios, aunque tildarlo de fácil parece que le quita categoría a su obra.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

No lo conozco, pero apenas termine la saga que estoy leyendo me lanzo.
    Gracias mil

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 4

quizás me he debido explicar mejor, cuando digo fácil me refiero a que es una lectura amena y que no necesita mucha concentración para seguir el hilo de la narración.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Gracias por la recomendacin tanito.
    Es un autor que voy a tener en cuenta en futuras lecturas. Lo de lectura amena, me gusta.
    Saludos.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Cita Iniciado por tanito joze Ver Mensaje
    quizás me he debido explicar mejor, cuando digo fácil me refiero a que es una lectura amena y que no necesita mucha concentración para seguir el hilo de la narración.
    Eso fue lo que se entendió :)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Riña de gatos lo he leído hace muy poco. Está bastante bien aunque el final (según mi opinión) se queda un poco flojo.

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Hace muchísimos años leí "Sin noticias de Gurb" y me pareció bastante flojete. Todo el mundo dice que es muy divertido y que te ríes mucho con él, pero a mí no me hizo mucha gracia.

Quizás si me lo leyera ahora lo vería con otros ojos.

Saludos.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.279

Yo soy lector de las obras del señor Mendoza. Es un autor muy recomendable, para quien no lo conozca. Eso sí, lo de fácil o difícil viene a depender de la obra. La Ciudad de los Prodigios es una novela exquisita donde el gran protagonista es Barcelona, es una novela muy descriptiva, absolutamente deliciosa, pero no es fácil de leer, es lenta y hace mucho hincapié en la estética. La verdad sobre el caso Savolta es otra de las novelas "serias", en las que Mendoza no juega con el humor, es una suerte de policíaca. Sin noticias de Gurb es una novelita muy cómica, desde la perspectiva de Gurb. Es divertida y fácil de leer, aunque es más graciosa si la lees cuando eres un adolescente, de adulto ya no parece tan divertida. La mayor parte del resto de su obra es cómica y sencilla su lectura.

12. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Artemisa (11/11/2011),germanor (11/11/2011),Tarkovski (16/01/2012)

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

He leído casi todo de Mendoza, creo que me faltan las dos ultimas. Para mi gusto me quedo con dos de las primeras en tono humorístico: El misterio de la cripta embrujada y la segunda parte, El laberinto de las aceitunas. Lectura amena y simpática.

El último trayecto de Horacio Dos
    y sin noticias de gurb que tienen bastante fama no las recomiendo. Quizás, las diferencia como dice Smoit, es que unas las leí de joven y otras mas recientemente.

En su vertiente seria cada vez me voy decepcionando más, quizás por eso no he leído los ultimos libros.

En cualquier caso, Eduardo Mendoza es un buen escritor, en sus libros hay de todo, y para gustos los colores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo