Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Bq Avant 3 EVO

Dar gracias
    365
    Gracias Recibidas: 324

Bq Avant 3 EVO

Hace unos días BQ anunció el "nuevo" Avant 3 Evo
    Es identico en especificaciones al Avant 3 de diciembre de 2011, el que fue clonado como Tagus en CdL y como Fnac book.
    O sea a destacar que sigue siendo pantalla Sipix y Cpu ARM9E a 533.

Considerando que:

-la mayoría de los actuales llevan pantalla Pearl, que ya la llevaban en 2010 el K3 o el Sony prs-650

-que casi cualquiera actual lleva Cpu Cortex A8 dos generaciones posterior a la de este bq (sobre el papel parece q su Cpu es intermedia entre la del Kindle inicial de 2008 y la del K2 de 2009)

- que el Bq Cervantes Touch si q tiene Cpu A8 a 800 y pantalla Pearl y cuesta 110 o 120

Pues entonces no le veo el sentido salvo que sea MUY Muy pero muy barato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Última edición por ElManolo; 08/02/2013 a las 14:17

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a ElManolo por Post util:

PhotoniKO (08/02/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Bq Avant 3 EVO

Seguramente el suministrador chino de BQ tenía un abultado stock de esos aparatos y se lo ha ofrecido a estos distribuidores (que se limitan a poner el logo en el aparato) a un precio irresistible.

Cosas de la globalización.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    365

Ya. Eso será. Quizá tenga un Firmware algo distinto.
    Me refiero a que no le veo el sentido desde el punto de gusta del comprador

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Dudo mucho que el precio sea muy muy barato, porque estamos viendo continuamente dispositivos con unas especificaciones irrisorias a unos precios superiores a los del KP, por ejemplo...

Tú mismo (y yo, claro :ag:) lo comentamos aquí, respecto al nuevo de SPC...

El problema es que la gente que no se informe mucho o no esté muy metida en este mundillo lo seguirá comprando...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

ElManolo (09/02/2013)

Dar gracias
    365

En una web decían que 90 euros.

Dar gracias
    365

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Dudo mucho que el precio sea muy muy barato, porque estamos viendo continuamente dispositivos con unas especificaciones irrisorias a unos precios superiores a los del KP, por ejemplo...

Tú mismo (y yo, claro :ag:) lo comentamos aquí, respecto al nuevo de SPC...

El problema es que la gente que no se informe mucho o no esté muy metida en este mundillo lo seguirá comprando...
    Pues sí. Es que salvo esté a un precio ridículo (de bajo) el único motivo para comprar un Avant 3 Evo es el desconocimiento.
    Y otro tanto con muchos SPC, Wolder, Woxter y demás (por no hablar de los de pantalla TFT por dios!!!).

Ya se que este es un foro de Kindle y no digo que sólo haya que comprar Kindle, yo no tengo Kindle sino Onyx boox. Lo que digo es que hay casos donde puedes elegir tras informarte y puedes acertar o no, pero otros en los que la elección no es explicable salvo por mala información o ausencia de ella.

Así pues no digo que sólo se pueda tener un KPw, hay opciones interesantes como el Kobo Glo o el Onyx Boox Firefly (o si no quieres/necesitas iluminación un Boox i62HD como el mío) o quizá un Bookeen Cybook Odissei HD FL y quizá hasta un BQ Cervantes Touch Light.
    Y por el tema de rotearlo y meterle aplicaciones Android para algunos será interesante un Sony PRS-T2 o un B&N Nook ST, auqnue tengan peor hardware que los anteriores.
    Y según a que precio se encuentre los anteriores modelos de Kobo (el Ko Touch) o Bookeen también
    Última edición por ElManolo; 09/02/2013 a las 13:53

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 226

Cita Iniciado por ElManolo Ver Mensaje
    Pues sí. Es que salvo esté a un precio ridículo (de bajo) el único motivo para comprar un Avant 3 Evo es el desconocimiento.
    Y otro tanto con muchos SPC, Wolder, Woxter y demás (por no hablar de los de pantalla TFT por dios!!!).

Ya se que este es un foro de Kindle y no digo que sólo haya que comprar Kindle, yo no tengo Kindle sino Onyx boox. Lo que digo es que hay casos donde puedes elegir tras informarte y puedes acertar o no, pero otros en los que la elección no es explicable salvo por mala información o ausencia de ella.

Así pues no digo que sólo se pueda tener un KPw, hay opciones interesantes como el Kobo Glo o el Onyx Boox Firefly (o si no quieres/necesitas iluminación un Boox i62HD como el mío) o quizá un Bookeen Cybook Odissei HD FL y quizá hasta un BQ Cervantes Touch Light.
    Y por el tema de rotearlo y meterle aplicaciones Android para algunos será interesante un Sony PRS-T2 o un B&N Nook ST, auqnue tengan peor hardware que los anteriores.
    Y según a que precio se encuentre los anteriores modelos de Kobo (el Ko Touch) o Bookeen también
    No te compres nada de BQ, el departamento de software (los que hacen los firmwares) son unos mantas. Y lo peor, como saquen un nuevo cacharro, ya te puedes haber comprado el anterior hace dos meses, te quedas sin actualización por mucho tiempo o peor que peor, sin ninguna.
    Te lo digo por experiencia porque tengo un Avant 3. Si miras el manual, dice que se puede rotar la pantalla, no se puede. Sólo lee los índices de primer nivel. Recién comprado enciendo la wifi y se actualiza, resulta que leo que desde esa actualización el efecto ghosting se ha acentuado. No se pueden añadir marcadores... no sigo. Así desde que lo compré a finales de julio de 2012.
    A alguien le interesa, lo vendo baratito con funda guay y tó. :P
    Última edición por turolero; 09/02/2013 a las 14:06

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a turolero por Post util:

ElManolo (09/02/2013)

Dar gracias
    365

Gracias por tu comentario.
    Mi intención era solo comentar un modelo concreto.
    Ni el bq Avant 3 ni el Cervantes 2 me convencieron mucho.
    En cambio los Cervantes Touch y Touch Light tenían "mejor pinta".

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 226

Cita Iniciado por ElManolo Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario.
    Mi intención era solo comentar un modelo concreto.
    Ni el bq Avant 3 ni el Cervantes 2 me convencieron mucho.
    En cambio los Cervantes Touch y Touch Light tenían "mejor pinta".

Sí, pero ten en cuenta lo del "firmware". Ya te digo, no son muy buenos en eso (Tengo también una tablet Pascal 2 de ellos y he tenido que meter un rom cocinada y va del copón. Gracias al mostro que se la currado).
    Ah, y en cuanto al Touch Light, puedes leer en el foro oficial cantidad de fallos. Vamos, que parece que no revisan los fallos por las bullas de sacar el nuevo cacharro con luz . Tres cuartos de lo mismo con el del FNAC. Son el mismo prácticamente, los fabrican los de BQ. Mejor dicho, los fabrican los chinos para BQ y se lees por ahí verás que los chinos sí lo hacen bien en este caso. Vamos que el hardware de BQ no esta mal, pero el software...
    Pa mí que el que dirige el "departamento de software": O es pariente del jefazo o no es pariente pero es un enchufao a 220 v. XDDDDD

Dar gracias
    365

No, si tendrás razón. Yo nunca he tenido un BQ pero sí que he leído críticas hacia el firmware del Cervantes 2 y Avant 3.
    Lo único que quería en este hilo era criticar que se lance un equipo este año idéntico a un de hace 13 ó 14 meses y que ese encima cuando salió tenía peor hardware que otros modelos disponibles a finales de 2011.

Me refiero a que el BQ Avant 3 tiene peor CPU y peor pantalla que el Kindle 3 de 2010 ( y por supuesto que el K4 o el Touch o posteriores), peor que el Sony PRS-650, también de 2010 (y por supuesto que el T1), que el B&N Nook Simple Touch, que el Bookeen Cybook Odyssey, el Kobo Touch o el Onyx Boox i62.
    Si sólo nos fijamos en la CPU decir que es inferior a la del Kindle 2, la del Sony PRS-600 o que el primer Nook (y aquí hablamos ya de modelos de 2009!!!).

Respecto al Cervantes 2 aunque su pantalla sí que es Pearl y por tanto comparable a la de los equipos antes mencionados, exceptuando el no ser táctil. Eso sí ,salvo no ser HD que en 2011 no se llevaba (con lo que es inferior a la de los actuales K Pw ni Ko Glo ni Bookeen Cybook Odyssey HD FL ni Onyx Boox i62HD).
    Pero resulta su CPU sí que es inferior (no nos dejemos engañar por los MHz: no es una Cortex A8 sino una Xscale) a la del Kindle 4, sony T1,B&N Nook Simple Touch, Bookeen Cybook Odyssey, Kobo Touch u Onyx Boox i62.
    Siempre por comparar con modelos existentes hace 13-14 meses

O sea que tanto Avant 3 como Cervantes 2 más que modelos de finales de 2011 son por hardware productos de 2010, es más yo diría que por las diferencias de CPU y pantalla el Avant 3 podría ser un incluso modelo de 2009 (peor pantalla y CPU que el Cervantes 2).
    Aunque esas especificaciones se siguen viendo en algún modelo de Wolder y Pocketbook (que no son marcas ejemplares).

Por eso me llamó positivamente la atención que POR FIN en 2012 BQ decidiera sacar modelos con hardware de especificaciones similar al de otras marcas como los de Kindle, Sony, B&N, Kobo, Bookeen Cybook, Onyx Boox (algo que también hizo Pocketbook, otra empresa que se ha acostumbrado a meter hardware antiguio, con su Touch 622, lamentablemente no en otros equipos)

Si encima el firmware es chungo pues ya ni te cuento ...
    Última edición por ElManolo; 11/02/2013 a las 11:41

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo