Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola!

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 37

Hola!

Hola:
    Acabo de registrarme asi que soy nuevo. Tengo un Kindle 3 (ahora llamado Kindle Keyboard) desde Junio, y acabo de comprar el último Kindle para regalarle a mi suegro para reyes, ya lo tengo aqui y es una maravilla, aunque no me quejo del mio jeje
    Mi colección no es muy amplia, la mayoria me la he descargado de "vagos" de un post que tienen con una colección impresionante. Leo de todo, sobre todo novelas, ahora mismo estoy enganchado a la saga de Pendergast, de Douglas Preston y Lincoln Child, voy por el cuarto; Naturaleza Muerta. He llegado hasta aqui porque estoy buscando el nuevo libro de estos escritores; Venganza, de un nuevo personaje llamado Gideon Crew... creo que ha salido hace unos pocos dias asi que puede que por eso no lo encuentre jeje.

Pues eso, que estoy encantado con el aparato este, era muy reacio a los libros electrónicos, pero reconozco que es una maravilla, y mas este por su calidad y su precio.

Un saludo!

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Re: Hola!

Bienvenido al foro!
    Hay un hilo que se titula lugares para descargar libros gratis (algo así), entra ahí que probablemente lo encontraras en alguno de esos lugares
    Mis preferidos son epubgratis.me y quedelibros.com
    Si no lo consigues en ningún lado busca en Google colocando el nombre del libro seguido de descargar a ver que consigues :)
    espero que lo encuentres

Dar gracias
    12

Muchisimas gracias por el recibimiento!

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Bienvenido eduardosg y gracias por tu recomendación de Pendergast.

Un saludo.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Hola eduardo.
    Enhorabuena por tu kindle, y bienvenido al foro.
    Decirte que yo he leido casi todos los libros de la saga Pendergast. Y que tengo varios de ellos en papel.
    El ultimo que salio de esta saga se llama "Pantano de Sangre", en el que sale tanto Pendergast, como D'Agosta etc...
    Son libros muy entretenidos, aunque un poco fantasticos tanto el personaje de Pendergast como las tramas.
    Douglas Preston y Licond Child tienen otros libros aparte de la saga Pendergast, que tambien estan muy bien.
    Igual el personaje nuevo que comentas es porque tienen bastante quemado al Pendergast y van a sacar una saga nueva.
    Saludos.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

bienvenido!! echare un ojo a esa saga...

Dar gracias
    12

la verdad que si que es un poco fantástico, sobre todo Pendergast jeje pero a mi me estan gustando bastante y me entretienen mucho... Tengo curiosidad por leerme alguno de Asa Larsson o Camilla Lackberg, me los recomendais?
    Saludos!