Google+  
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: ¿Cuántos ebooks habéis comprado? (de verdad)

Dar gracias
    171
    Gracias Recibidas: 93

¿Cuántos ebooks habéis comprado? (de verdad)

Hola. Hace tiempo que tenía interés en contrastar la noticia que salió publicada según la cual el número de ebooks vendidos en España no llegaba siquiera a un ebook por cada e-reader vendido. Unido a esto, el otro día asistimos a un agrio debate entre Catafracto y "un lector gorrón" que reivindicaba su derecho a piratear porque para eso había pagado demasiado en el pasado.

Bueno, al caso. Quisiera saber cuántos ebooks habéis comprado vosotros. Pero comprado, comprado, nada de libros gratis de Amazon o de otro sitio: libros pagados.

Por mi parte, tengo el Kindle desde hace un año y habré comprado alrededor de 15 libros. Todos ellos son de autores del foro que han sido presentados aquí y donde he podido conocer la temática, opiniones y "dialogar" con el autor. Creo que el más caro me costó 1 euro y dos céntimos.

Sed honrados y no infléis las cifras. A ver si con esto podemos quitar a algunos la excusa de que "como nadie compra los ebooks, no voy a ser tonto y comprarlos yo".

2. Los siguientes 16 usuarios le agradecieron a anjosomo por Post util:

anuivet (10/02/2013),Aritzne (09/02/2013),Artemisa (10/02/2013),DervishD (09/02/2013),estrella1412 (09/02/2013),Frikineitor (09/02/2013),JEN (09/02/2013),judas price (09/02/2013),Kyrylys (09/02/2013),Mauro (09/02/2013),mcgee (11/02/2013),Me! (09/02/2013),mlila (10/02/2013),sentoben (09/02/2013),tarzerixx (13/02/2013),Vercingetorix (12/02/2013)

Arzo! está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 Wifi
    Autores Favoritos: Edgar Allan Poe, Ken Follet, Isaac Asimov, Murakami,...
    Libros Favoritos: Los Pilares de la Tierra, El Pozo y el Péndulo,... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Odessa , by Frederik Forsyth Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Antropólogo Imprudente, by Nigel Barley Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    49
    Gracias Recibidas: 24

Re: ¿Cuántos ebooks habéis comprado? (de verdad)

Llevo 2 meses y medio con el kindle, he comprado 4. Eso si, de los baratitos de 1€, pero es que son libros "antiguos" y estoy más que seguro que ya rentabilizados por sus autores...

Añado a esto que el mes pasado me he comprado 2 libros en formato papel...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Arzo! por Post util:

anjosomo (09/02/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Yo he comprado unos 100 sin contar los gratis (lo sé, tengo un problema). Casi todos ellos en Kindle Flash o distintas ofertas que han ido apareciendo. Lo máximo que he pagado ha sido unos 8€ por el Quijote de Bolchiro, que lo pillé en la página USA y me ahorré algo. El resto entre 0,89 y 3€ salvo alguna excepción más.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

anjosomo (09/02/2013)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 27

Yo he comprado 2 libros nada mas... Ambos de un conocido mio que vive en Dallas..

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a madware por Post util:

anjosomo (09/02/2013)

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 24

De papel muy pocos, son demasiado caros y ya tengo bastante con los de texto.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a cartofen por Post util:

anjosomo (09/02/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Pues no sé... Quizás dos o tres docenas.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

anjosomo (09/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Pues yo sigo comprando en papel, y lo que no he echo con la música ni con las películas, he pagado por libros en digital.

El más caro 3 euros, y muchos a 0,89. La cantidad exacta no la se, pero sobre unos 20 más o menos.

Todos de autores que se promocionan en el foro.

Aunque también tengo mi lado oscuro, y he leído libros de autores del foro que me han prestado o he descargado

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

anjosomo (09/02/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Yo de momento solo he comprado uno del Señor Catafracto (una promesa es una promesa), pero tengo pendiente comprar varios más de autores del foro (muchos de los que hemos hablado en el topic de Libros cortos).

Como Judas los que leo en el kindle y me gustan los compro en papel (muy probablemente el siguiente sea "El nombre del viento" porque me está encantando) y también tengo que admitir que he descargado by the face un libro de una autora del foro con la intención de comprarlo posteriormente y a día de hoy todavía no lo he comprado porque es una saga (más pistas no puedo dar) y he decidido esperar a que esté completa y comprarlos todos, porque ahora me ha sentado fatal quedarme a medias con la historia...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

anjosomo (09/02/2013)

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

Yo vengo a dar el dato negativo de la encuesta... Yo de momento no he comprado ningún libro. Pero es que tampoco he comprado el e-reader, fue un regalo de 2º mano. Hace años que no puedo permitirme compara nada, ni una app, ni un libro ni un disco ni nada. El año pasado cuando aún no me habían dado el Kindle leí -si no recuerdo mal- dos libros y porque también fueron un regalo. Pero eso no significa que nunca haya gastado mi dinero en libros o en discos. Simplemente significa que la cosa está muy mal y que estar una larga temporada en el paro no ayuda a reactivar el consumo.
    Que cuando puedo bien que gasto(gastaba) mi dinero en libros, me daba igual que fuesen de 5€ que de 25€.
    A ver si ahora hay suerte y se me reactiva la economía y a parte de ahorrar puedo concederme algún 'capricho'

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Kyrylys por Post util:

anjosomo (09/02/2013)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 13

Creo que solo uno al señor Catafracto, aunque tengo pendiente comprar varios que los tengo en la lista de deseados de armazón, pero últimamente me han regalado varios en papel y tengo el kindle apartado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a arxKD por Post util:

anjosomo (09/02/2013)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo