Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apple experimenta con un reloj

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Apple experimenta con un reloj

Pues si, Apple anuncia esto:

"Apple Inc. está experimentando con el diseño de un reloj de pulsera que se conectaría a Internet con el mismo sistema operativo que los iPhone, según ha publicado hoy The New York Times.

El reloj serviría para realizar pagos móviles a distancia. Su nombre podría seguir la línea de los iPod, iPhone y iPad; sería el iWatch, aunque existen otros similares. La pantalla del reloj sería de cristal y flexible, según datos de las mismas fuentes cercanas al proyecto.

En la actualidad ya se encuentran relojes con Internet y funciones básicas telefónicas, con Bluetooth y alertas permanentes para las redes sociales. Es el caso del reloj de Sony, el Smartwatch, que cuesta 129 euros, o el italiano i am Watch (299 euros) o el proyecto Pebble, que sigue sin salir a la venta pese a la abundante financiación recogida en Kickstarter.

Apple necesita lanzar otro producto rompedor para contentar a los inversores y accionistas que han visto que en tres meses la acción en el Nasdaq haya perdido un tercio de su valor. Durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que lanzara un televisor, después de las críticas de Tim Cook, consejero delegado de la empresa, hacia la poca evolución interactiva de este aparato; sin embargo, el mercado mundial de los televisores es escaso y su renovación aún mayor, mientras que un teléfono de pulsera sí que atraería a una masa de consumidores mucho mayor y diversa."

Así que los "frikis" de la manzanita mordisqueada ya tienen otro juguetito para flipar

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...30_443656.html
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Apple experimenta con un reloj

El día que esto salga a la venta muchos creerán que es el primero de su generación y todos los anteriores son copias de este.....De verdad, estos de la manzana ya no saben que hacer para seguir engañando a la gente.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Bueno, pues de momento y según anuncia Apple, ya tienen a 100 personas trabajando exclusivamente en el reloj iWatch, que tendría conexión a Internet y a los otros aparatos móviles de la marca, según han informado a la agencia Bloomberg fuentes cercanas al proyecto.

Nombre:  iWatch.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 12,1 KB

Si es como ponen en la imagen... es feo de cojones!!!

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...78_417095.html
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

ellos mismos...
    no iDinero
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual