Google+  
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La atracción de lo prohibido

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 100

La atracción de lo prohibido

A ver, hace pocos días me pasó algo curioso, y tenía que decirlo.
    Fui a la tele a presentar una antología colectiva, y le regalé a la productora del programa (que casualmente es filóloga y coincidimos en algunos puntos) uno de mis libros, "Mentes perversas", y así aproveché que me quedaban algunos en stock de cuantos me dio la editorial para agradecerle que me llamaran. Total, que le doy el libro y le advierto que contiene algunos relatos de terror, a sabiendas de que algunos lectores, sobre todo mujeres, que suelen empatizar más con los personajes, parecen más reacios ante textos de este tipo (aunque yo no soy de escribir cosas gore ni nada semejante, de hecho, aborrezco eso). Total, que ella me dice que no le gustan nada los relatos de terror o que sean duros, así que le señalo los tres más "fuertes", precisamente para evitar que los lea al comienzo. Si le gustan los más moderados, luego que pruebe a leer los fuertes. Le pongo un asterisco junto a cada título de relato que, a mi juicio, puede resultarle más fuerte.

Pues bien, dos días más tarde me acaba de escribir diciéndome que ha hecho un stop en el libro que leía para empezar con el mío... ¡¡¡y se ha leído directamente los tres marcados con asterisco!!! Lo bueno es que le han encantado, pero lo que me ha resultado más increíble es que se haya leído precisamente aquellos que yo le señalé como "prohibidos". Manda naric...!!!! Pues eso, solo quería comentarlo. No me extraña que hoy en día se vean en los libros bandas con rótulos que pretenden llamar la atención precisamente así, mostrando prohibiciones o misterios en títulos o subtítulos. Hay que ver lo que nos atrae eso, la prohibición.
    Algunos de mis libros disponibles en Amazon. También puedes comprar algunos títulos impresos en librerías tradicionales como Casa del libro.
    Visita mi página de autor en: www.oscarbribian.com

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Oscar Bribian por Post util:

jara (11/02/2013)