Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [NOVEDAD] El guardián invisible, de Dolores Redondo

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] El guardián invisible, de Dolores Redondo

Buenas, os quiero presentar una novela publicada por Destino y que salió al mercado el pasado mes de enero, se trata de "El guardián invisible", de Dolores Redondo. Es la primera de una trilogía denominada "trilogía del Baztán". Es un impactante thriller que tiene su mejor baza en el contraste entre lo racional y científico, y lo legendario y mítico.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: el-guardian-invisible_9788423341986.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 98,2 KB
ID: 1667

Sinopsis: En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponenen relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás.

La inspectora de la sección de homicidios dela Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado dehuir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantesde las leyendas del Norte.

Unos datos de la autora: Dolores Redondo (Donostia-San Sebastián, 1969) estudió Derecho y Restauración gastronómica, y durante algunos años se dedicó a distintos negocios. Comenzó escribiendo relatos cortos y cuentos infantiles, y la novela Los privilegios del ángel. Vive en la ribera navarra, donde ya está escribiendo su próxima obra con la inspectora Amaia Salazar como protagonista y que es la segunda entrega de su trilogía del Baztán. El guardián invisible es ya un fenómeno editorial con su próxima publicación en diez lenguas y la venta de los derechos cinematográficos al mismo productor que apostó por la trilogía Millennium, de Stieg Larsson.
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Aritzne (13/02/2013),bugmenot (29/12/2014),falo22 (02/03/2013),judas price (12/02/2013),Lema89 (13/02/2013),Me! (13/02/2013),Migueltru (12/02/2013),P-ludus (02/03/2013),PhotoniKO (12/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: [NOVEDAD] El guardián invisible, de Dolores Redondo

Gracias por la info del libro jara.

Tiene buena pinta, pero lo dejo para mucho más adelante. Tengo pendiente la saga de Charlie “Bird" Parker, pero que también es novela negra con tintes sobrenaturales.

Así dejo tiempo a que se publique la trilogía completa :ay:

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

jara (12/02/2013)

Que buena pinta ¡¡¡¡

Gracias ¡¡¡

Hombre deabrua está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle paperwhite
    Autores Favoritos: Assa Larson
    Último Leído: Mareas Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El guardián invisible Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 14

Tiene una pinta estupenda. Parece que la productora que llevó al cine la Trilogía Milleniium, se ha hecho con los derechos para poder llevar a la pantalla esta nueva trilogía.
    Yo voy empezar pronto con el primer libro
    "No por mucho madrugar amanece mas temprano"

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por deabrua Ver Mensaje
    Tiene una pinta estupenda. Parece que la productora que llevó al cine la Trilogía Milleniium, se ha hecho con los derechos para poder llevar a la pantalla esta nueva trilogía.
    Yo voy empezar pronto con el primer libro
    Eso conlleva reseña al canto, ¡que lo sepas!. En serio: nos interesa saber tus impresiones post lectura.

eutimiaf está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle K3 y Kobo Glo
    Autores Favoritos: Juan Gómez Jurado, Cesar Malloqui, Lorenzo Silva
    Libros Favoritos: Río sagrado, La leyenda del Ladrón, Dime quién soy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Guillotina seca Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Black Lands Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 50

Yo lo estoy leyendo y me esta gustando.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a eutimiaf por Post util:

Migueltru (01/03/2013)

Hombre falo22 está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 y Kindle touch
    Autores Favoritos: Isabel Allende. Pérez Reverte, Arturo. Murakami. Posteguillo
    Libros Favoritos: Con todos los que leo disfruto, pero alguno se queda a medias. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: ODISEO. Máximo Manfredi Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La conjura de las reinas. V. Máximo Manfredi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    113
    Gracias Recibidas: 55

Pues casualidade de la vida, el otro día enredando con el calibre me di de bruces y me atrajo sobremanera hast el punto de que lo incluí en mi "en cola" y este post lo hace avanzar unos cuantos puestos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2